3x13 - Especial FALLOUT - [14/01/09]
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 36   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x13 - Especial FALLOUT - [14/01/09]  (Leído 25258 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 13 de Enero de 2009, 21:44 »

Hubo una época que existieron historias, experiencias inconcebibles hoy en día. Una edad de oro del PC, una edad de valentía y riesgo, de obras maestras y talento descomunal. Tiempos en los que Deus Ex, System Shock y Baldur's Gate hacían por los videojuegos lo que hoy difícilmente serían capaces de hacer. Sólo unos pocos prevalecen al recuerdo, sólo los elegidos mantienen su calidad de manera atemporal. Fallout es y será historia del rol de Pc. Ambientación, humor negro en una aventura resurgida para las nuevas generaciones y una tercera parte de una calidad incontestable, pero que dará mucho de que hablar. Pasado y futuro se dan la mano. Hijos y padres de una guerra post-apocalíptica dándose la mano por la supervivencia. ultimONivel les acompañará. ¡Bienvenidos Especial FALLOUT!. .

El ONTeam sabe que los grandes especiales son los que se hacen de rogar. Sólo aquellos programas mimados hasta lo enfermizo a causa de una saga de culto, un grandioso juego o una experiencia sin igual, son los que con el paso del tiempo harán historia. Sinceramente, no nos cansamos de repetirlo, pero son estos programas los que dan esencia y valor a ultimONivel (o al menos eso intentaremos). La visión y éxito del Shock Day nos da fuerzas para encarar una saga no precisamente sencilla de analizar. Hoy Miércoles 14 de Enero, de 23:00 a 1:00 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos el pip-boy nos sonreirá, nos mirará y con la mirada perdida y sin esperanza nos dirá: "La guerra, la guerra nunca cambia". A lo que responderemos: "¡Pues hoy, nosotros, vamos a luchar!". Recordad que si no podéis asistir al directo, tras atragantaros con una nuke-cola, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente.
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 22:09 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2009, 21:45 »

La cuelgo ahora, 3 horas antes de su hora normal, porque a esa hora me será imposible hacerlo.

^___________^.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2009, 21:55 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!

Uno de mis especiales más esperados tras el inmenso Shock Day. Juegazo, juegazo y juegazo lo mires por donde lo mires, con una historia principal detrás que va más allá de lo que presenta a primera vista; y lo mejor de todo, historias secundarias que te generan sentimientos muy dispares.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2009, 21:59 »

Si la gripe me respeta, será mi primer directo des del primero de esta temporada  Yahoo

Y encima un program ON

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2009, 22:01 »

Uff, por un momento llegue a pensar que se convertiria en un mitico vaporware. Uish

Con este me pasa como con Stalker, que sin haberlo jugado no me llama nada de nada pero en cuanto me ponga...MAXIMUM VICIUS.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2009, 22:05 »

Con este me pasa como con Stalker, que sin haberlo jugado no me llama nada de nada pero en cuanto me ponga... MAXIMUM VICIUS.

¡Te diré!

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2009, 22:09 »

GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYY!!!!

He dicho

Con este me pasa como con Stalker, que sin haberlo jugado no me llama nada de nada pero en cuanto me ponga... MAXIMUM VICIUS.

¡Te diré!

¡Y te contaré!
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 22:17 por Kosh83 » En línea

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2009, 23:35 »

Uno que se apunta para mañana... la verdad es que no he jugado nunca a ningún Fallout... de modo que estaré muy atento al programON Sonreir

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2009, 23:39 »

Hubo una época que existieron historias, experiencias inconcebibles hoy en día. Una edad de oro del PC, una edad de valentía y riesgo, de obras maestras y talento descomunal. Tiempos en los que Deus Ex, System Shock y Baldur's Gate hacían por los videojuegos lo que hoy difícilmente serían capaces de hacer.

Si, la retrocompatibilidad del Windows ya no es lo que era... Sonrisa

¡Buen texto Freeman y... ánimo a los 3 con el programa. Sabemos que os enfrentáis a algo descomunal pero podréis derrotarlo, por algo habéis jugado a "Shadow of the Colosus"

Cita de: yuri. en Hoy a las 21:05
Cita de: Vincent_Valentine_Sama en Hoy a las 21:01

¡Te diré!

¡Y te contaré!

¡Y te quotearé!

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2009, 23:41 »

ON Team, de ustedes depende que vaya a la tienda corriendo o volando para hacerme con el.

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 14 de Enero de 2009, 02:39 »

ON Team, de ustedes depende que vaya a la tienda corriendo o volando para hacerme con el.

Ya deberías estar jugando con el XD

Tengo muchas ganas de este especial porque estoy disfrutando del juego como pocas veces me ha pasado.

Por aqui estaremos a las 23:00

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 14 de Enero de 2009, 03:58 »

pues yo no lo podre escuchar, al menos la primera hora, pues mañana voy al Camp Nou a ver el Barça-At. de Madrid de copa del Rey y el partido empieza a las diez.

IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 14 de Enero de 2009, 08:27 »

aun que lo estoy jugando ahora, lo estoy esperando con ansias este especial de fallout

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2009, 09:39 »

Y yo en plena guerra, a mi me esta flipando, seguro será programon, sobretodo me interesa el pasado de esta gente, del que no tengo ni idea.

Problematico
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2009, 14:27 »

Happy Si, sobre todo al ver por 50€ la versión de PS3, algún pequeño error de Carrefour, solo en determinado centro comercial (creo que Málaga, pero no se cual exactamente).

Yo tengo ganas por escuchar el programa, sobre todo después de que mi amigo matase al padre de mi mejor amiga en el Refugio 101 (yo no tuve que matarlo y el si). Sonreir

En resumidas cuentas, escuchar la historia tanto de los creadores, como los detalles del juego, y los cientos de variantes que hay en el juego (90 horas y apenas tengo visto una cuarta parte del mapa de Yermo Capital y aledaños; N20, 70 libros, 6 muñecos Vaul-Tec).  Impresionado
Páginas: [1] 2 3 ... 36   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!