"CUIDADO: Jugar videojuegos violentos se vincula con comportamiento violento"
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 19:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "CUIDADO: Jugar videojuegos violentos se vincula con comportamiento violento"  (Leído 460 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 13 de Enero de 2009, 15:07 »

Aunque no me cabía en el título la traducción literal, da buena idea de por dónde van los tiros. Un congresista californiano llamado Joe Baca quiere introducir una medida legislativa para que la Consumer Product Safety Comission (comisión para la seguridad de los productos para el consumidor, o algo así) ponga la siguiente advertencia en todos los juegos con una calificación T (Teen, adolescentes) o mayor:

WARNING: Excessive exposure to violent video games and other violent media has been linked to aggressive behavior.

"ADVERTENCIA: Exposición excesiva a videojuegos violentos y otros medios violentos ha sido vinculado con comportamiento agresivo."

Y lo acompaña de unas bonitas declaraciones:

We must hold the video game industry accountable and do everything in our power to ensure parents are aware of the detrimental effects that violent games can have before making decisions on which games are appropriate for their children to play.
I am proud to introduce the Video Game Health Labeling Act of 2009, and am hopeful my legislation can work to stop the growing influence of violent media on America’s children and youth.

"Debemos mantener la industria del videojuego responsable y hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que los padres son conscientes de los efectos perjudiciales que los videojuegos pueden tener antes de tomar decisiones sobre qué juegos son apropiados para que los jueguen sus hijos."
"Estoy orgulloso de presentarles el "Video Game Health Labeling Act" (Acto de etiquetado para la salud de los videojuegos) de 2009, y espero que mi legislación pueda hacer algo para detener la creciente influencia de los medios violentos en los niños y jóvenes de América."

---------------------------------------

Si un juego es T o Mature, ¿no implica ya que NO es apto para menores? ¿O ese día faltó usted a clase, señor Baca? Y digo yo, si con eso consigue el ferviente afecto de los opositores a los videojuegos, añada una segunda etiqueta. Una que diga que los videojuegos pueden contribuir a desarrollar la creatividad, la destreza, la inteligencia, el razonamiento, la coordinación... y el resto de efectos beneficiosos que pueden tener. Así se ganará el amor de ambas partes, ¿no cree?

Hay que ver cómo "joe" la "baca" esta. Casi tanto como esta otra:

Y eso es todo lo que tengo que decir de la absurda legislación que quiere traer este hombre. Menos mal que estas cosas solo pasan en Estados Unidos.

Visto en Kotaku

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!