FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castlevania: Order of Ecclesia  (Leído 9417 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #90 : 28 de Diciembre de 2008, 17:52 »

Aaaahhhh, claro. Mira que no se me ocurrió. Olvidé que para el botón R también hay un glifo de ese tipo...  Avergonzado Muchas gracias Happy.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #91 : 31 de Diciembre de 2008, 00:51 »

JAJAJA justo despues de pasarme el fallout me acabo de reventar el castlevania.

Nivel 44, toda la cueva INFERNAL, todas las misiones de los aldeanos, y toda la torre de las pruebas, y el modo ALBUS, una paja, genial. Me recuerda al DOS, cuando te lo vuelves a pasar con alucard, o con Belmont, y da un aire clasico que me encanta.

Impresiones: Ante todo es un nuevo castlevania tan genial como los otros, es que no quepa duda.

Por graficos, es el mas sobrio, cuyo diseño de personajes es genial, y retoma el rumbo de SOTN, la musica como siempre genial, mas aun si te comprabas las piezas clasicas y eso si que no tenia precio JEJEJJE.

Se agradece que no se reclicen enemigos y que salgan bastantes nuevos, y el diseño de escenarios es muy oscuro y detallado aunque se me ha antojado un tanto sobrio y repetitivo, ya que por ejemplo en POR era muy rico y variado.

La dificultad me ha seguido pareciendo igual que el resto, y la primera mitad la he visto demasiado lineal, y facil, y la del castillo genial, aunque corto.

El sistema de glifos esta bien, pero no es tan profundo, ni se puede configurar ni profundizar tanto como en el dawn of sorrow, pero esto es ya casi opinion personal, pero el de DOS o el de COTM, me encanto.

Un gran juego, pero a la hora de intentar algo nuevo, han descubierto cosas nuevas que si funcionan, y otras que quiza no tanto, y eso siempre es bueno y supone un avance.

Es un juegazo, el control cada vez mas se esta puliendo, de una forma increible, la suavidad de animaciones y jefes ya es algo brutal y bellisimo, asi como la musica, y espero poder ver mas castlevanias en 2D. BRAVO!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 00:52 por Fari » En línea
Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #92 : 08 de Enero de 2009, 14:05 »

Tras las cortas vacaciones de fin de año he retomado el juego. Tras probar el modo Albus y ver que es soso y aburrido, me he metido de lleno en la gran odisea de Shanoa. Completar el juego en difícil y con nivel máximo 1. Y he de decir que no parece tan difícil. La experiencia acumulada con el control y el hecho de comenzar con todos los glifos e items adquiridos en la partida anterior facilita enormemente la labor.

Los dos objetivos que persigo son desbloquear el modo Nivel 255 y conseguir las medallas de todos los jefes. Para el primero, la condición es pasarse el juego en las dos condiciones mencionadas (nv 1 máximo y en difícil). Otra alternativa es conectar con CV Jugdment, pero prefiero hacerlo a las bravas. El segundo objetivo, conseguir las medallas, es el que aporta la diversión. Las fases ya las conozco, tengo todos los mapas al 100% y me viene dibujada la silueta por defecto en esta nueva partida. Es un paseo prácticamente. He de señalar, no obstante, que además de que los enemigos hacen más daño, son más numerosos y aparecen nuevos enemigos en zonas donde antes no había. En el Bosque de Ruvas, sin ir más lejos, te aparecen cabezas de medusa (doradas, que son las que petrifican) y esqueletos alados. Esta fase tan sencilla me ha costado unos 10 minutos superarla, porque aunque es fácil, con tantísimos enemigos a la vez en pantalla, atacando por todos los flancos y que con pocos golpes caes al suelo (a pesar de llevar buenas armaduras) morir es casi inevitable. Lo irónico es que a menudo el enemigo que me daba el golpe de gracia era un Une. Sí, esos arbustos insignificantes que no hacen nada. No se mueven ni atacan, y aún así... Muy triste ¿verdad? XD Pero claro, están agazapados y solo salen cuando te acercas. Pero si estás vigilando murciélagos, cabezas de medusa o esqueletos alados que vienen por tu espalda, mientras atacas a los Nominon que te sobrevuelan y vigilas al Nigromante que tienes un poco más lejos para que no invoque Zombis, pues claro, a lo que menos atención prestas es a una insignificante planta que está escondida. Hasta que te mata 4 veces y aprendes la lección de una vez por todas. Por cierto, hay otras zonas que también son más peligrosas. En la Prisión hay una zona con unas guillotinas que caían y debías esquivar. Pues en Difícil han metido unas cuantas más y para salir indemne se necesitan muchos reflejos y Rapidus Fio, que si no corres es imposible evitarlas de la velocidad a la que se mueven. Como veis es todo un reto. No se limitan a subir el daño causado por enemigos, sino que han retocado cosillas aquí y allá para darle un plus de rejugabilidad muy de agradecer.

Volviendo al tema de las medallas, para conseguirlas hay que superar los jefes sin recibir ni un solo golpe. Cualquiera se habrá dado cuenta de que aquí es donde se ve el potencial del Anillo Muerte. Portando ese anillo todas tus características se incrementan en gran medida, pero como contrapunto morirás con cualquier golpe, por leve que sea. Por eso mismo, al tener que salir intactos de la batalla, el Anillo Muerte es vital para acabar con los jefes rápidamente. La estrategia es la segunda parte y reconforta ver cómo aprendes de los errores y cómo perfeccionas tu equipamiento (de glifos, más que de armaduras) para librar el combate y salir victorioso y con medalla. Hasta ahora solo me he enfrentado a los tres primeros jefes, y los dos primeros han sido pan comido (y pensar que al principio me frustró que me derrotaran... XD). El tercero, el cangrejo que trepa la torre, es tela marinera. Es MUY sencillo cuando le has pillado el truco para derrotarlo sin que te golpee. Pero me ha costado como 20 intentos perfeccionar la técnica en cada una de las fases que tiene. Me invade ya un cosquilleo pensando en lo brutales que serán dos combates. El combate final por una parte, que seguro que me cuesta lo suyo, y sobre todo el combate contra cierto enemigo "colosal". Bufff.... va a ser increíble, estoy seguro. Si alguien más se anima a conseguir las medallas de los jefes e idea buenas estrategias, que lo diga y las compartimos por aquí Happy.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #93 : 13 de Enero de 2009, 17:26 »

Hola chicos.

Como el juego ha creado un poco de comunidad en torno a él, hemos creído importante hacer un análisis del juego para tener ese puntito de referencia a aquellos que no se decidan a adquirirlo.

Lo podéis consultar en http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,13121.0.html.

Quería agradecer los estupendos post que habéis hecho y el haber compartido las experiencias con todos, ayudan bastante a la hora de hacer un análisis ya que las impresiones de los demás siempre son importante para que las tuyas propias sean menos subjetivas Sonrisa

Un abrazo y espero que os guste.

Mind Reader
Pro Gamer
*

« Respuesta #94 : 15 de Enero de 2009, 17:09 »

[Sin spoilers]

Ya está, ya se ha acabado. Ahora mismo he completado el modo difícil con nivel máximo 1 y consiguiendo todas las medallas de los jefes. Si bien la trayectoria ha sido divertida, una experiencia gratificante y complementaria a la primera partida, también me ha generado una pequeña sensación de "decepción". He desbloqueado el nv. máx. 255 pero no funciona como yo creía. Pensaba que directamente empezarías en él, y con tanta fuerza desde el principio, una tercera partida sería un paseo rápido arrasando con todo, de no más de una hora u hora y media a lo sumo. Pero no, solo cambia el límite máximo que puedes alcanzar subiendo de nivel, pero empiezas en el que tuvieras la partida (en mi caso, nv 64, 58 de la primera partida y otros 6 que se conoce que he ganado en la segunda -no subes de nivel pero continúas acumulando experiencia-).

Puedo decir que le he sacado provecho al juego. Me queda jugar el modo Albus, pero no me gusta demasiado. Su estilo de lucha es demasiado limitado, acostumbrado a manejar diferentes glifos, por lo que recorrerme de nuevo todo el juego sabiendo que no habrá recompensa, ni nuevo texto, ni objetos que conseguir no merece la pena. Lo mismo digo del final malo. No he llegado a verlo ninguna vez, y no creo que merezca la pena (creo que solo sale una pantalla de Game Over al derrotar al jefe final).

El modo difícil, como ya expliqué, es difícil en varios sentidos: más daño, más enemigos en pantalla, enemigos y elementos en zonas donde antes salían. De estos últimos, solo unas guillotinas en la prisión, de los otros tampoco es tanto como al principio llegas a creer. En el Bosque de Ruvas te salen Guerreros Alados y Cabezas de Medusa que complican mucho las cosas. Las arañas esas que envenenan son muy veloces, al igual que los murciélagos y algunos otros enemigos que son más rápidos y/o agresivos también. En el monasterio hay una sala vertical en la que continuamente salen muchos murciélagos, y los fantasmas con forma de cabeza de caballo también son más numerosos, así como los zombis. Pero dejando de lado estos dos escenarios iniciales, la Torre Mecánica, plagada de Cabezas de Medusa en el 90% de las salas, es el único otro escenario donde haya presencia de nuevos enemigos. (Por cierto, en difícil todas las Cabezas de Medusa son doradas, es decir, petrificantes.)

Para completar el inventario me han faltado 7 cascos, 2 armaduras y 3 anillos por conseguir, de esos que salen aleatoriamente en los cofres verdes. Uno de ellos es el Anillo Miseria, que me salió una vez pero me derrotaron antes de poder grabarlo.

Con más de 26 horas de juego, casi 9 en la segunda partida, y 15505 enemigos derrotados en total, doy por derrotado al Conde Drácula... hasta dentro de 100 años. Bueno, mejor hasta el año que viene (¿me oyes, Konami? XD)

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #95 : 15 de Enero de 2009, 17:27 »

Tio.... eres grande.

Ya que puedo te doy un punto de Karma, no solo porque eres un crack, si no porque has animado mucho este post y has compartido gran cantidad de información con todos nosotros.

Solo puedo que agradecer tus aportaciones Guiño.

Un abrazo.

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!