FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 18:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Análisis - Castlevania: Order of Ecclesia (NDS)  (Leído 1339 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 13 de Enero de 2009, 12:05 »

Ecclesia, una orden creada con el fin de mantener la paz en el mundo, prepara todo el contexto para la nueva entrega de la mítica saga Castlevania. Ésta es ya su tercera entrega para la portátil de Nintendo en la que tomaremos el control de Shanoa con la que nos adentraremos en multitud de parajes, catedrales, castillos, pantanos... ¿nos acompañas?
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 13:57 por DavidFreeman » En línea

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2009, 18:10 »

En la segunda línea has puesto "Portrait of Roun". Corrígelo si puedes Lengua. He visto varias faltas de ortografía más, algunas más "graves" que otras pero bueno, al menos que el título del juego salga bien Guiño.

En general estoy de acuerdo con el ánalisis, salvo por el apartado gráfico cuando dices que un simple vistazo permite reconocer cualquier escenario al instante. Aunque es cierto en el 90% de los casos, hay al menos un par de escenarios muy muy similares, que quedan un poco mal. Un fallo menor que pasaría desapercibido en PoR por ejemplo, donde el castillo es casi idéntico en todos sus subescenarios, en esta entrega que ofrece tanta diversidad es más cantoso.

Sobre la música, estoy de acuerdo. No llega a la magnificencia de otras entregas, pero es que no siempre se puede hacer algo sublime, y a veces el listón baja un poco. No son melodías que se graben en la mente, pero en una segunda partida tu oído las va reconociendo y se van haciendo más pegadizas. Diría que se debe a que en otros juegos tienden más a la "epicidad" y lo "ostentoso", mientras que en Ecclesia tienden a ser más "ambientales".

Buen análisis en general Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2009, 18:19 »

Gracias tío. Se agradecen los comentarios. Guiño.

Siento las faltas  Llorar, mira que lo he revisado... y lo estoy rerevisando Lengua.

Como bien dices los escenarios no son reconocibles al 100%, pero casi. Creo es más importante "alabar" el hecho de que sean todos reconocibles a que haya un par de ellos que puedan confundirse, aunque quizás lo tendría que haber mencionado (pero fíjate que no me ha parecido demasiado importante...). Aunque tienes toda la razón.

Y un claro ejemplo de que se identifica bastante bien es:

(haz click para mostrar/ocultar)

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2009, 22:38 »

Muchas gracias por el análisis, aunque el juego lo tengo desde hace tiempo Sonrisa
Castlevania en DS = Juegazo.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2009, 22:53 »

Cuando llegas a enfrentarte con [insertar nombre aleatorio aquí] y no has rescatado a todos los aldeanos te viene una imagen de la "pantalla" en la que se encuentran reclusos.

Solo con ese vistazo es "muy" sencillo reconocer dónde pueden estar escondidos.

Cierto, aunque yo esa pantalla la vi por casualidad XD.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!