|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #91 : 13 de Enero de 2009, 22:49 » |
|
yo tambien me divierto, pero... Normas de la web: Evitar desviar temas con mensajes que no tengan nada que ver con lo que se está hablando en ese momento +1. Si lo he dicho hasta la saciedad. Porque soy admin, que sino, ya estarÃa hace años baneao.  Pero eso sÃ, si a mà me banean tú vienes conmigo. ¡Mira que ponerte a hablar de MESSI y ROBBEN en medio de un post de gráficos!. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,13106.msg251509.html#msg251509Seguid con el tema y no le déis más vueltas. Yo haré caso omiso y todos felices ^^.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 22:51 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #92 : 13 de Enero de 2009, 22:52 » |
|
yo tambien me divierto, pero... Normas de la web: Evitar desviar temas con mensajes que no tengan nada que ver con lo que se está hablando en ese momento +1. Si lo he dicho hasta la saciedad. Porque soy admin, que sino, ya estarÃa hace años baneao.  Pero eso sÃ, si a mà me banean tú vienes conmigo. ¡Mira que ponerte a hablar de MESSI y ROBBEN en medio de un post de gráficos!. http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,13106.msg251509.html#msg251509Seguid con el tema y no le déis más vueltas. Yo haré caso omiso y todos felices ^^. Yo hubiera dicho: Libre interpretación, libres domingos y domingas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #93 : 13 de Enero de 2009, 22:53 » |
|
Clopezi, tampoco es para eso. No estropeemos lo bueno que tiene Ultimonivel. Que no hay que ir copiando normas, ni amenazando, ni nada de eso, porque en este foro todos somos una gran familia y no necesitamos "denunciarnos".
Yo ya he dicho que mi discusión con varias personas con lo del tema del PC ya la habÃa terminado, y que era hora de seguir, si alguien querÃa, con el tema de Killzone2 (ya no con comparación con Crysis, sino con Killzone en sÃ). Pero también respeto el buen rollo que le dio Freeman (que no Triton, que lo de poner Madurad coño no me ha hecho gracia, como tampoco me hace gracia el humor suyo, pero bueno, ese es otro tema). Yo mismo me reà al ver el perro mutante. Son cosas que no son polÃticamente correctas pero que están bien en un foro dinámico como este, en el que no hay que estar atacándose con normas y tonterÃas, y en el que reina normalmente el sentido común.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #94 : 13 de Enero de 2009, 22:54 » |
|
La aparicion de Clope me ha recordado a Cumplid las normas coño! Se acabo del offtopic sorry, pero tenia que ponerlo 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #95 : 13 de Enero de 2009, 22:55 » |
|
EDIT:Si cumpliera las normas jamás habrÃa hecho el loco en mi vida (y lo he hecho mucho). Y esta noti, jamás habrÃa tenido lugar en ON: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10111.0.html (Para flipar que sea de la que me siento más orgulloso). Ves, ahora el tema también se está desvariando. Que, chicos. ¿Os hace un baneo?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #96 : 13 de Enero de 2009, 22:58 » |
|
EDIT:Si cumpliera las normas jamás habrÃa hecho el loco en mi vida (y lo he hecho mucho). Y esta noti, jamás habrÃa tenido lugar en ON: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,10111.0.html (Para flipar que sea de la que me siento más orgulloso). Ves, ahora el tema también se está desvariando. Que, chicos. ¿Os hace un baneo?.  Guay, resetamos el foro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #97 : 13 de Enero de 2009, 23:00 » |
|
Venga, borrado de base de datos, loliforos style  xDDDD Joe, si tampoco es eso, solo que bueno, me ha sentado un poco mal lo de ¡madurad!, creo que no venÃa a cuento xD. Pero si, las idas de olla molan, y los offtopiqueos tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #98 : 13 de Enero de 2009, 23:04 » |
|
Venga, borrado de base de datos, loliforos style  xDDDD Joe, si tampoco es eso, solo que bueno, me ha sentado un poco mal lo de ¡madurad!, creo que no venÃa a cuento xD. Pero si, las idas de olla molan, y los offtopiqueos tambien Creo que es el seño de identidad de la Comunidad, sin ellos no seria lo mismo Yo en mi vida habÃa pasado de 30 o 40 mensajes en un foro O_o!! Me da que es por el buen rollo y lo que me rÃo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #99 : 13 de Enero de 2009, 23:10 » |
|
yo tambien me divierto, pero... Normas de la web: Evitar desviar temas con mensajes que no tengan nada que ver con lo que se está hablando en ese momento Clope tÃo, precisamente tú te burlas de las comparativas que se están haciendo.. ¿quieres discutir sobre ello? ¿sobre quien tiene mejores gráficos? Conociéndote o no, el hilo se ha abierto más para reirnos un rato que para discutir sobre el tema en sÃ. Asà que corran las botellas de vino!!! Que vengan las mujeres!! Y fuera problemas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #100 : 13 de Enero de 2009, 23:11 » |
|
Pues cosa de Solink no es.Yo tengo una 8800gt y tanto a 1680x1050 como a 1080p voy a 20-30 fps,en alto.En 1280x1024 ya no me baja de 30 fps.Por supuesto,sin filtros.Uso drivers 185.20 beta. Ya miré los resultados hace tiempo,pero hoy lo he vuelto a comprobar a raÃz de este hilo.
De todas formas,creo que se está hablando como si Killzone 2 superara a Crysis en alto,con unos niveles con las mismas condiciones o más bestias y a 1280x1024 y no a 1280x720.
Y eso pensando en Crysis vanilla y no Warhead,tweaks o determinados mapas que hay por ahÃ.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 23:13 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
jayco
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #101 : 13 de Enero de 2009, 23:21 » |
|
Obviamente Crysis es mejor que cualquier cosa que hay en consola. No aguanta la comparacion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #102 : 13 de Enero de 2009, 23:40 » |
|
Pues cosa de Solink no es.Yo tengo una 8800gt y tanto a 1680x1050 como a 1080p voy a 20-30 fps,en alto.En 1280x1024 ya no me baja de 30 fps.Por supuesto,sin filtros.Uso drivers 185.20 beta. Ya miré los resultados hace tiempo,pero hoy lo he vuelto a comprobar a raÃz de este hilo.
De todas formas,creo que se está hablando como si Killzone 2 superara a Crysis en alto,con unos niveles con las mismas condiciones o más bestias y a 1280x1024 y no a 1280x720.
Y eso pensando en Crysis vanilla y no Warhead,tweaks o determinados mapas que hay por ahÃ.
Mmm, creia que Solink decia en muy alto... Yo he dicho que en very high no me llega a 20 fps, pero en high a secas me es perfectamente jugable sin filtros a 1440x900 ( pero de 26-27 no pasa). Y eso es con la demo, que yo no tengo el juego, supongo que ya habran sacado un parche que mejore el rendimiento. En muy alto la rascada que te pega es importante, 19 de media mas o menos. Yo no voy a decir quien tiene razon o no, solo doy mis datos con high y que cada uno saque sus conclusiones.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|