Crysis vs.. ¿Killzone 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crysis vs.. ¿Killzone 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  (Leído 14024 veces)
clopezi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 12 de Enero de 2009, 19:06 »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

En algunos sitios la gente se ha vuelto gilipollas, y a los mismos payasos que les da por comparar a Messi con Robben les ha dado ahora por comprar Crysis con Killzone 2

En fin, leerlo porque no tiene desperdicio: http://www.split-screen.com/2009/01/11/visual-comparison-crysis-and-killzone-2/

xDDDDDDDDDDDDDDD

Encima me hace gracia como se engañan a si mismos. Pillan la selva de Crysis (una selva viva, con miles de hojas movíendose en tiempo real, y calculando iluminación constantemente para miles de puntos, con un montón de elementos destructibles, una paleta de colores muy amplia, etc..) y me lo comparan la ciudad de killzone 2 (muy cerrada, oscura, paleta de colores muy similar, todo estructuras)... en fin

vamos, que no es que Killzone tenga malos gráficos, faltaría mas, pero me hace gracia cuando algunos intentan hacer estas comparaciones tan ridículas

Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2009, 19:13 »

En las paginas dedicadas exclusivamente a PS3, yo he llegado a ver a muchos defendiendo que es bastante mejor O_o! Y con argumentos sin sentido claro está.

Denis
*

« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2009, 19:15 »

Son gilipollas o se meten coca estos tios que comparan Crysis¿ Ya solo de ver las capturas que han puesto me rio XDDDDDD en fin....

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2009, 19:24 »

También hay que decir una cosa:

¿cuánto dinero necesitas para ver el Crysis y cuánto para ver el Killzone2?

PD. Lo de que Crysis es superior no hay que ponerlo en duda ni con Killzone2 ni con otro.
Denis
*

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2009, 19:31 »

PD. Lo de que Crysis es superior no hay que ponerlo en duda ni con Killzone2 ni con otro.

Esa escusa ya no vale de cuanto se necesita para moverlo, hace año y medio si pero hoy en día ya no pasa, por 400€ tienes un Pepino que te mueve Crysis y lo que le pongas teniendo el mismo precio la PS3... Guiño

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2009, 19:32 »

¿Y eso que importa? La discusión es cual se ve mejor xD

Ahora mismo con un PC de 500€ movemos crysis, y la ps3 a mas de uno le costó 600

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2009, 19:34 »

Pues veo totalmente licito compararlos, como si comparo un platano con una manzana, ¿ acaso significa esto que son similares?, ademas en el articulo declaran como claro vencedor a Crysis.

Si es que algunos se rasgan las vestiduras a la minima.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #7 : 12 de Enero de 2009, 19:36 »

Clopezi, en el PD aclaro lo que me has respondido, está claro que Crysis solo es superado por el Warhead.

Y tampoco puedes decir lo de "Ahora con 500€ movemos Crysis y a alguno la PS3 le costó 600€", porque habría que adaptar cada juego a su momento.

En su momento, para ver bien el Crysis había que desembolsar muchísimo más de lo que ahora hay que hacerlo para Killzone2.

Son normales estos piques, los Sonyers defienden a capa y espada su juego aunque se vea a simple vista cómo lo supera Crysis. Es el mejor juego graficamente que habrá para PS3 cuando éste salga, así que es comprensible y simplemente estas discusiones lo que hacen es calentar el ambiente entre las 2 competencias, y eso al fin y al cabo es bueno.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #8 : 12 de Enero de 2009, 19:37 »

¿Y eso que importa? La discusión es cual se ve mejor xD

Ahora mismo con un PC de 500€ movemos crysis, y la ps3 a mas de uno le costó 600

Y si nos ponemos mas en serio, a muchos le pasara como a mi que solamente comprando una grafica ya se podria jugar mientras que con el killzone, ps3...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2009, 20:15 »

¿¿¿¿ PERO PORQUÉ Huh???

Me negué en redondo a traer este post a ultimONivel. Mira que pensé en hacer una noti titulada: LA NOTICIA GILIPOLLAS DE LA SEMANA.

Pero me dije: no tio, no, por principios no lo hagas. Me sentía orgulloso de no traerla, hasta he dado un par de leches por ahí:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17675063#17675063
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=17674751#17674751

En serio, me he reido de muchos comentarios en meri (también los ha habido coherentes - estoy descubriendo que en meri hay más calidad que lo que los niñatos y trasnochados ruidosos aparentan -) y me sentia ilusionado de que algo así no pasaría aquí.

Así que, por favor. Que la gravedad es algo obvio en la vida y que crysis es superior a juego actual, también.

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2009, 20:24 »

No cabe duda que KillZone 2 se ve de MARAVILLA (a tenor de lo visto, diría que es lo más bruto que he visto en consola)...... PERO el juego AÚN no ha salido....

* Habrá que ver si sus texturas llegan a la resolución que ofrece el PC (por mucha optimización que exista la PS3 tiene 256MB de memoria gráfica y 256MB de memoria de sistema).
* Habrá que ver si el juego llega a los 1080p o los 720p 8recordemos que muchos juegos supuestamente HD se quedan en "600p")
* Habrá que ver con qué framerate se mueve el juego.
* Habrá que ver cuanta física y cuanta interacción con el entorno tiene implementada el juego.
* Habrá que ver cuantas cargas tiene el juego y cuanto duran.
* Habrá que ver cuan de grandes son los escenarios del juego.

Vamos, que comparar ambos juegos a estas alturas es absurdo.. y si se me permite aventurarme, me da a mi que cuando salga el juego, Crysis seguirá con las de "ganar".

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2009, 20:30 »

* Habrá que ver si el juego llega a los 1080p o los 720p 8recordemos que muchos juegos supuestamente HD se quedan en "600p")

Según tengo entendido, 1080i y 720p.
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2009, 20:32 »

Me hizo gracia que en Meri, durante varias páginas utilizarán esta captura a modo de ejemplo:

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2009, 20:44 »

El dragonmilenario es the BOSS, el perfect fucking amo, the best, por los suelos estoy con el tio este.

Tu tampoco has jugado a la version final de Killzone 2 y desde hace meses llevas comentando que es superior al Crysis.

Si hubieras jugado a Crysis te aseguro que no habrias dicho eso, porque lo que comentas de las palmeras... me parece de risa...

Despues, yo no he jugado a Killzone 2, pero si que he jugado a Crysis, y es por pura LOGICA que Crysis va a ser mas potente que Killzone 2 cuando pocos ordenadores pueden moverlo a dia de hoy al tope de rendimiento.

¿Me estas diciendo que la Playstation 3 es mas potente que un PC de Gama Alta? porque si es asi, apaga y vamonos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, así lo pienso. Cell es mucho Cell y marca las diferencias.  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Poco a poco se confirman mis teorias.
XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Spike
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #14 : 12 de Enero de 2009, 20:47 »

El dragonmilenario es the BOSS, el perfect fucking amo, the best, por los suelos estoy con el tio este.

Tu tampoco has jugado a la version final de Killzone 2 y desde hace meses llevas comentando que es superior al Crysis.

Si hubieras jugado a Crysis te aseguro que no habrias dicho eso, porque lo que comentas de las palmeras... me parece de risa...

Despues, yo no he jugado a Killzone 2, pero si que he jugado a Crysis, y es por pura LOGICA que Crysis va a ser mas potente que Killzone 2 cuando pocos ordenadores pueden moverlo a dia de hoy al tope de rendimiento.

¿Me estas diciendo que la Playstation 3 es mas potente que un PC de Gama Alta? porque si es asi, apaga y vamonos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, así lo pienso. Cell es mucho Cell y marca las diferencias.  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Poco a poco se confirman mis teorias.
XD

Ahí ahí!!! Cell cuando absorbe a los dos androides es el mejor.

Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!