DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #30 : 13 de Enero de 2009, 00:00 » |
|
¿Cuánta gente mueve (con mover me refiero a jugar fluido, no a que los picos sean de 20 fps) el Crysis a 1920x1200 con todo Very High sin AA? Porque con un ordenador de 500€ como decÃs no se mueve el Crysis a no ser que lo pongas a resoluciones del estilo 1280x1024 y todo a Medium-High).
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solink
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 13 de Enero de 2009, 00:14 » |
|
Clopezi, en el PD aclaro lo que me has respondido, está claro que Crysis solo es superado por el Warhead.
Y tampoco puedes decir lo de "Ahora con 500€ movemos Crysis y a alguno la PS3 le costó 600€", porque habrÃa que adaptar cada juego a su momento.
En su momento, para ver bien el Crysis habÃa que desembolsar muchÃsimo más de lo que ahora hay que hacerlo para Killzone2.
Son normales estos piques, los Sonyers defienden a capa y espada su juego aunque se vea a simple vista cómo lo supera Crysis. Es el mejor juego graficamente que habrá para PS3 cuando éste salga, asà que es comprensible y simplemente estas discusiones lo que hacen es calentar el ambiente entre las 2 competencias, y eso al fin y al cabo es bueno.
Me cambié de ordenador justo cuando salió el crysis y me gasté sobre 500€ (E6750, 8800GT.....) y movà crysis en high. Hoy en dÃa tienes que gastare 400 para hacerlo con killzone2. Son 100€ de diferencia, no es nada estratosférico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 13 de Enero de 2009, 00:28 » |
|
¿Cuánta gente mueve (con mover me refiero a jugar fluido, no a que los picos sean de 20 fps) el Crysis a 1920x1200 con todo Very High sin AA? Porque con un ordenador de 500€ como decÃs no se mueve el Crysis a no ser que lo pongas a resoluciones del estilo 1280x1024 y todo a Medium-High).
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  .  Quad core Q9550 HD4870 8gb ram ddr2-800
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #35 : 13 de Enero de 2009, 00:31 » |
|
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  .  Quad core Q9550 HD4870 8gb ram ddr2-800 A ti no te he contado porque no me has contestado a lo de robben - messi. Asà que sus jodéis. MUAHAHAHA. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanosky
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Enero de 2009, 00:36 » |
|
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  . Pero vamos a ver, yo lo que no entiendo es que todos digais que moveis fluÃdo el crysis. Yo tengo una 4870X2, acabo de hacer el test de rendimiento que trae el juego, con todo very high y 1920x1200, 0X AA, y me da de average FPS 27.58 aproximadamente. SÃ, parecen unos FPS jugables, pero una cosa es un resultado de un test, y otra cosa es luego jugar. Ya digo, no sé a vosotros, pero a mi no me gusta jugar con menos de 20 FPS el 80% del juego. Y sÃ, es asÃ, igual a vosotros os parece que os va bien, pero eso no es viable. Yo he probado además con varias tarjetas gráficas, y también he visto como lo mueve la GTX 280, y sigue si bien es jugable, a mà al menos no me divierte hacerlo con una tasa de frames tan baja. De hecho yo ayer me he terminado el crysis, y lo estaba jugando a 1680x1050 y con todo High, 0X AA, y aún asà muchas veces estuve por debajo de los 15 FPS, sobretodo al final del juego. Como comprendereis, sobretodo Solink, 1 4870X2 = ¿6 8800GT? ¿en rendimiento? Dices que lo mueves a todo high, pues será que no te crashea el juego, porque sino no me lo explico, a no ser que la tuvieses muy overclockeada (la mÃa la tengo con valores de fábrica). Asà que lo dicho, Solink, me cuesta mucho creer, o al menos me extraña, que con un dúo a 2.66 GHZ y una 8800 GT muevas el crysis a high bien, aunque claro, no has dicho la resolución. Pues eso, para terminar, si quieres jugar a Crysis con todo very high y una resolución muy grande, no te sirve un PC de 500 €, ni 1 PC de 1000 €, porque al menos necesitarÃas alguna de las gráficas más potentes que hay actualmente en el mercado, y un procesador, si no quad, dúo, pero con una buena cantidad de Ghz, además de tener suficiente ram (4 gb o por ahÃ). La vida no es tan fácil como la pintais algunos. P.D: Yo hablo del Crysis, no del Crysis Warhead, que este está bastante más optimizado y la cosa cambia. Venga, un saludo. ¿Cuánta gente mueve (con mover me refiero a jugar fluido, no a que los picos sean de 20 fps) el Crysis a 1920x1200 con todo Very High sin AA? Porque con un ordenador de 500€ como decÃs no se mueve el Crysis a no ser que lo pongas a resoluciones del estilo 1280x1024 y todo a Medium-High).
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  .  Quad core Q9550 HD4870 8gb ram ddr2-800 Quad Core Q9550 HD 4870X2 4 GB de ram DDR2 (probado también con 4 GB de ram DDR3 1333 Mhz). ------------------------------------- Con respecto al kill zone 2, sÃ, los gráficos son alucinantes, yo cuando los vi no podÃa creer que pudiese mover eso una PS3, se nota que aquà sà optimizan los juegos.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 00:39 por juanosky »
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 13 de Enero de 2009, 01:11 » |
|
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  .  Quad core Q9550 HD4870 8gb ram ddr2-800 A ti no te he contado porque no me has contestado a lo de robben - messi. Asà que sus jodéis. MUAHAHAHA.  xDDDDD Pues que ahora a la prensa le ha dado por comparar a Messi con Robben. Y si, Robben es un buen jugador... pero Messi es la elite, es imparable, por eso era una comparación que quedaba muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 13 de Enero de 2009, 01:19 » |
|
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  . Aquà otro más para la lista de jugar a Crysis en 22" y perfectamente fluido.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #39 : 13 de Enero de 2009, 01:37 » |
|
Yo lo puse a 1920*1200 y me salÃa con todo a tope sin AA unos 25 fps. Como me gusta jugar más fluido lo bajé a 1440*990 donde tenÃa unos 35 fps. Con mi 8400@3Ghz + 4Gb RAM + 3870X2 y como bien ha dicho Freeman en un monitor de 24"  P.D: Hablo de los mÃnimos fps que obtenÃa.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Enero de 2009, 01:41 por Temerario »
|
|
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 13 de Enero de 2009, 02:37 » |
|
Yo lo he jugado a 1680x1050 y tenÃa que bajar algo y en DX9! Soy bastante más exigente con el framerate (no quiero que baje de 30fps en ningun momento para activar el vsync comodamente) que con la resolución. Hablamos de Crysis el warhead no lo he jugado aun. Ójala pudiese jugar a 5040x1050....  bueno cargar, carga pero el framerate baja a menos de 15 con una calidad aceptable, es jugable en bajo pero pierde el "máximo espectáculo"... En cuanto al tema del post, pues eso, que son incomparables por muchos fatores. De todas formas puede que haya escenas o momentos donde killzone 2 se vea mejor, más realista, y más espectacular que crysis, pero será debido a un diseño de juego/motor diferente, porque no cabe duda que crysis requiere mucha más potencia de proceso y memoria para el renderizado que Killzone 2 y no es debido a poca optimización (nunca he entendido el ataque a Crysis por la escasa optimización, porque el juego es muy escalable y cumple en cada peldaño).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 13 de Enero de 2009, 03:23 » |
|
Lo mejor de todo es que como bien comenta la gente, la tercera captura de la derecha, que intentan colar como si fuese de killzone, es en realidad del farcry2...
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Batman: Arkham city -The last express -Uncharted 3 -Yakuza 2 -The missing link ------------------------
"Mi defecto mas terrible, es mi irrefrenable bondad. Yo, simplemente, tengo que hacer el bien. Sin embargo, soy un enano racional y se que no soy capaz de repartir mi bondad a todos. Si intentara ser bondadoso para con todos, para el mundo entero y todas las criaturas que lo pueblan, seria una gota de agua dulce en un mar de agua salada. En otras palabras, un esfuerzo desperdiciado. Asi que decidi hacer el bien concretamente, de modo que no sea en vano. soy bondadoso para mi y mi entorno mas inmediato" -Zoltan chivay-
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #42 : 13 de Enero de 2009, 09:55 » |
|
Fukuy, Temerario, Denis, Alcholea, Maneo, Freeman 2.0 (creo recordar), Caparzo, Vincent, heva, Nashooo y yo.  (Asà a bote pronto, no me acuerdo de todos los pcarracos del foro, pero es algo que procuro recordar, no sé porqué, pero mira, es información que suelo memorizar). Pero que lo ponga realmente a 1920x1200, pues Heva, Nashooo, Temerario y yo (porque creo que somos los únicos con 24, nashooo uno de 30, me da, o varios de 22 en el caso de heva). ^^. Me acabo de sentir hasta orgulloso de saberme bastantes cosillas (De memoria) de varios foreros de aquÃ. ji  . Aquà otro más para la lista de jugar a Crysis en 22" y perfectamente fluido. Otro, aunque a una resolución de 1440x900 y no tengo Quad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #43 : 13 de Enero de 2009, 10:47 » |
|
pero cuando se dará cuenta la gente que los gráficos no lo son todo, si luego el juego es "injugable" de que valen los graficazos. World of goo, braid,little big planet, patapon, meteos, profesor layton... seguro que son superiores jugablemente y aunque inferiores graficamente yo los prefiero mil veces. Y si no que se lo expliquen a los creadores del lair el batacazo que se dieron.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gandack
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 13 de Enero de 2009, 12:25 » |
|
Joder,macho,mericonsolas está cada dÃa peor y eso que no me paso como antes  (que ya lo hacÃa poco cuando frecuentaba por el foro). Metete con ellos cuando lo merezcan. Pero todo el post, salvo 4 que gritan mucho y luego los demás que se exaltan ha ido de todo el mundo diciendo esto: "Pero donde vas, vaya chorrada de comparación. Crysis de calle."[Offtopic] Tampoco estan tan mal: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1237002&start=105Almenos te encuentras con gente que les gusta la crème.  [/Offtopic]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|