FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Crysis vs.. ¿Killzone 2? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD  (Leído 14010 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2009, 20:51 »

El dragonmilenario es the BOSS, el perfect fucking amo, the best, por los suelos estoy con el tio este.

Tu tampoco has jugado a la version final de Killzone 2 y desde hace meses llevas comentando que es superior al Crysis.

Si hubieras jugado a Crysis te aseguro que no habrias dicho eso, porque lo que comentas de las palmeras... me parece de risa...

Despues, yo no he jugado a Killzone 2, pero si que he jugado a Crysis, y es por pura LOGICA que Crysis va a ser mas potente que Killzone 2 cuando pocos ordenadores pueden moverlo a dia de hoy al tope de rendimiento.

¿Me estas diciendo que la Playstation 3 es mas potente que un PC de Gama Alta? porque si es asi, apaga y vamonos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, así lo pienso. Cell es mucho Cell y marca las diferencias.  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Poco a poco se confirman mis teorias.
XD

Hay que ver cómo cenutrios de este calibre traspasan foros por el afán de todo dios de reirse del pardillo.

No te rias de él, hombre, pobrecillo.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2009, 21:07 »

Joder,macho,mericonsolas está cada día peor y eso que no me paso como antes Lengua  (que ya lo hacía poco cuando frecuentaba por el foro).

Creo que se deberían preocupar más porque acabe destacando como un buen shooter que el típico ¨si supera a Crysis en gráficos o no¨.Que donde más flojeaba el anterior no era en lo visual precisamente.

Y paso de hacer una comparación gráfica detallada ahora mismo Lengua .En caso de que la hiciera,la haría aquí,porque allí no hay remedio,y eso que sé que hay gente con cabeza.

Solo digo que,salvo sorpresas,Crysis en FPS está siendo como el Mafia como sandbox en tercera persona en la pasada generación:que salen tropecientos y se queda inamovible.Hablo de gráficos,claro.

« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 21:14 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2009, 21:10 »

Joder,macho,mericonsolas está cada día peor y eso que no me paso como antes Lengua  (que ya lo hacía poco cuando frecuentaba por el foro).

Metete con ellos cuando lo merezcan. Pero todo el post, salvo 4 que gritan mucho y luego los demás que se exaltan ha ido de todo el mundo diciendo esto:

"Pero donde vas, vaya chorrada de comparación. Crysis de calle."

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2009, 21:31 »

y a los mismos payasos que les da por comparar a Messi con Robben les ha dado ahora por comprar Crysis con Killzone 2
Creo que ésto lo resume todo xDD muy buena Clope.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #19 : 12 de Enero de 2009, 21:37 »

y a los mismos payasos que les da por comparar a Messi con Robben les ha dado ahora por comprar Crysis con Killzone 2

Por culturilla que algún dia utilize:

¿Quien es Crysis y quien Kilzone 2?.

¿Y quien es robben?. ¿Y porque esa comparación?.

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 12 de Enero de 2009, 21:49 »

Bueno... no voy ni a entrar a discutir la potencia gráfica de ambos juegos porque esta más que claro (Killzone, el original, ya se comia a Crysis Lengua... y el comecocos también).

Lo único que no estoy de acuerdo es con que Clope critique la paleta de colores o que se critique el realismo de las caras de un juego o otro. Éstas son decisiones de diseño más que otra cosa y personalmente me suelen gustar los juegos con una paleta de colores limitada y muchas veces poco realista (MGS, ICO)... me gusta el cine que le voy a hacer.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 12 de Enero de 2009, 21:58 »

Bueno... no voy ni a entrar a discutir la potencia gráfica de ambos juegos porque esta más que claro (Killzone, el original, ya se comia a Crysis Lengua... y el comecocos también).

Lo único que no estoy de acuerdo es con que Clope critique la paleta de colores o que se critique el realismo de las caras de un juego o otro. Éstas son decisiones de diseño más que otra cosa y personalmente me suelen gustar los juegos con una paleta de colores limitada y muchas veces poco realista (MGS, ICO)... me gusta el cine que le voy a hacer.

una paleta de colores limitada responde a una potencia limitada. Pasa en Killzone y pasaba en Gears of War 1. Una cosa es dar un aspecto general oscuro, claro, o lo que sea, y otra es que algo que debe ser rojo sea granate oscuro xD

Dark_messiah
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 12 de Enero de 2009, 22:02 »

Para mi simplemente no tiene comparación posible puesto que en físicas simplemente crysis le da un buen repaso , lo único que yo veo evidente que en pc fué , es y será por un largo tiempo el estandarte gráfico por excelencia y a priori killzone 2 lo va a ser no sabemos por cuanto tiempo en consolas pero de ahi a compararlos.. no tiene ni pies ni cabeza. saludos.
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #23 : 12 de Enero de 2009, 22:04 »

Joe, no ha salido ni el juego y ya estamos con jilipoyeces de este calibre... (perdón por la expresión)

!!!Pero que se esperen!!!, luego cuando salga que digan lo que le salga de los wevos aunque les voy a seguir mandando a la mierda...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2009, 22:06 »

una paleta de colores limitada responde a una potencia limitada. Pasa en Killzone y pasaba en Gears of War 1. Una cosa es dar un aspecto general oscuro, claro, o lo que sea, y otra es que algo que debe ser rojo sea granate oscuro xD

Y mi abuela corriendo se funde a Alonso en un Ferrari.

Ahi has patinado clope. Ahora dirás que el hecho de que F.E.A.R fuera todo gris responde a potencia limitada o el hecho de que half-life 2 tuviera ese filtro anaranjado también.

Son cuestiones de diseño. Quizá el rojo sangre no es rojo (vermellón e intenso) porque no interesa, porque el rojo vermellón destaca y no se adecua provocando que el espectador se centre y se fije más en la sangre (en ese instante) que lo que interesa. O incluso porque el hecho de recordar a la realidad puede parecer excesivamente realista y afectar a suspicacias sensibles de más de uno (chorradas así se cambian según el pais en más de una ocasión, que lo sepas).

Ale, colores e iluminación:

Y lo comento, porque es lo que estoy aprendiendo ahora. Porque a veces, jugando con la iluminación y una buena colocación de texturas simplemente conseguimos mejores resultados que a fuerza de cargar poligonalmente un modelado.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 22:08 por DavidFreeman » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 12 de Enero de 2009, 22:33 »

Ahora leeré el post entero. Pero que puede haber llevado a un ser humano abrir un post así.

No deberían compararse 2 juegos de plataformas tan diferentes y encima un juego que aún no ha salido. Es más. ¿ Crysis al máximo sería posible en una ps3 ?.

Creo que esa pregunta se responde sola. Y deja fuera de lugar todo.

eLaMoSoCoN
Casual Gamer
*

« Respuesta #26 : 12 de Enero de 2009, 22:35 »

joer como esta al gente, esq ni el farcry se acerca a lo conseguido por crisis, y eso que es bueno graficamente. pero el Killzone, k no e ni la misma ambientacion....jeje, la gente se aburre jaja

saludos

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #27 : 12 de Enero de 2009, 22:41 »

Lo mismo de siempre. En cualquier caso es una comparación que se veía a lo lejos que tarde o temprano saldría, y también es evidente quién gana graficamente vaya.

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #28 : 12 de Enero de 2009, 23:45 »

Por culturilla que algún dia utilize:

¿Quien es Crysis y quien Kilzone 2?.

¿Y quien es robben?. ¿Y porque esa comparación?.

Yo te explico quien es robben si quieres...Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #29 : 12 de Enero de 2009, 23:45 »

Ahora leeré el post entero. Pero que puede haber llevado a un ser humano abrir un post así.

No deberían compararse 2 juegos de plataformas tan diferentes y encima un juego que aún no ha salido. Es más. ¿ Crysis al máximo sería posible en una ps3 ?.

Creo que esa pregunta se responde sola. Y deja fuera de lugar todo.

Tampoco compares lo que no se puede comparar. Crysis al máximo no es posible en un ordenador de 350€, y logicamente tampoco lo sería en una PS3 debido a que tendrían que optimizarlo como se ha optimizado el Killzone2. Y el Warhead puede valer, pero en el primer Crysis no sorprende la optimización.

¿Cuánta gente mueve (con mover me refiero a jugar fluido, no a que los picos sean de 20 fps) el Crysis a 1920x1200 con todo Very High sin AA? Porque con un ordenador de 500€ como decís no se mueve el Crysis a no ser que lo pongas a resoluciones del estilo 1280x1024 y todo a Medium-High).
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 23:47 por The Uit » En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!