Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Septiembre de 2006, 23:18 » |
|
Ya, pero luego te iban añadiendo reglas de cada ciudad y te hacias un follon ke no veas, aunke con un trukillo creo ke podias kitarlas. Y ke me dices del snowboard del FFVII? vaya vicio.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Septiembre de 2006, 23:21 » |
|
Ya, pero luego te iban añadiendo reglas de cada ciudad y te hacias un follon ke no veas, aunke con un trukillo creo ke podias kitarlas. Y ke me dices del snowboard del FFVII? vaya vicio.
No se, a mi me daban = las reglas xD Buahh! xD, pues el otro dia que retome FFVII me puse a viciarme, y me consegui tos los contrarreljos y pistas de snow...que no sabia ni que habian!!!, otro minijuego tamb wapisimo, pero esque FFVII contaba con Gold SAucer, y ai habia motos, snowboard, una pekeña canasta, luchas 3d..pulsos..bueno, de todo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #47 : 19 de Septiembre de 2006, 23:43 » |
|
No se, a mi me daban = las reglas xD Buahh! xD, pues el otro dia que retome FFVII me puse a viciarme, y me consegui tos los contrarreljos y pistas de snow...que no sabia ni que habian!!!, otro minijuego tamb wapisimo, pero esque FFVII contaba con Gold SAucer, y ai habia motos, snowboard, una pekeña canasta, luchas 3d..pulsos..bueno, de todo... Si, pero no era gratis. Y a proposito, estamos haciendo off-topic al maximo. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #48 : 19 de Septiembre de 2006, 23:52 » |
|
No se, a mi me daban = las reglas xD Buahh! xD, pues el otro dia que retome FFVII me puse a viciarme, y me consegui tos los contrarreljos y pistas de snow...que no sabia ni que habian!!!, otro minijuego tamb wapisimo, pero esque FFVII contaba con Gold SAucer, y ai habia motos, snowboard, una pekeña canasta, luchas 3d..pulsos..bueno, de todo... Si, pero no era gratis. Y a proposito, estamos haciendo off-topic al maximo.  Tambien es verdad, sus perras valia..pero por el final del juego no era nada... Pues si q es offtopic, pero el tema esta abandonado, lo retomaremos como su titulo indica cuando nos lleguen la noticias del TGS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 20 de Septiembre de 2006, 13:29 » |
|
Me estoy cansando de tanto FF, cada vez me gustan menos y la cosa va decreciendo desde el FFVI y ya no cuento el VIII que no se ni como me pase ese esperpento. Esa lista no me llama nada, todos versiones de juegos antiguos y otras lindeces, a lo sumo el FFXIII (algún dia acabaran..).
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #50 : 20 de Septiembre de 2006, 15:51 » |
|
Me estoy cansando de tanto FF, cada vez me gustan menos y la cosa va decreciendo desde el FFVI y ya no cuento el VIII que no se ni como me pase ese esperpento. Esa lista no me llama nada, todos versiones de juegos antiguos y otras lindeces, a lo sumo el FFXIII (algún dia acabaran..).
No se porque te cansas de FF, creo que esque no tienes que pensar que es una saga(aunque lo sea) porque ningun juego tiene nada que ver con el otro, siempre lo remodelan casi todo...historia, personajes, desarrollo, habilidades....asique cada entrega es como un nuevo RPG, que ya no te guste es otra historia tiu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 20 de Septiembre de 2006, 17:39 » |
|
No se porque te cansas de FF, creo que esque no tienes que pensar que es una saga(aunque lo sea) porque ningun juego tiene nada que ver con el otro, siempre lo remodelan casi todo...historia, personajes, desarrollo, habilidades....asique cada entrega es como un nuevo RPG, que ya no te guste es otra historia tiu  Pues que cada vez me gusta menos el tipo de argumento, personajes que van creando. Incluso en el X crearon un sistema de niveles que me parecer horrible. Lo siento pero no se como decirlo , casi diria que me parece cada vez más casual. Siguen siendo juegazos y el XII tiene muy buena pinta, pero desde el VII no estan entre mis favoritos. Me gustan mas sagas como Grandia, xenogears y suikoden.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #52 : 20 de Septiembre de 2006, 17:43 » |
|
Me gustan mas sagas como Grandia, xenogears y suikoden.
Sagas de las cuales no todos podemos disfrutar ya que o no llegan o lo hacen al ingles... Y eso es una p--ada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #53 : 20 de Septiembre de 2006, 22:02 » |
|
Me gustan mas sagas como Grandia, xenogears y suikoden.
Sagas de las cuales no todos podemos disfrutar ya que o no llegan o lo hacen al ingles... Y eso es una p--ada  Eso es verdad si los traducieran yo creo que tendrian aun mas exito  Y no se el FFVII si es uno d mis favoritos en general , el FFVIII me lo pase y no se como y el FFIX es el que menso me gusta pero el X estaba bien ademas era un cambio grande d la PSX a la PS2 y bueno el XII pinta mui bien pero claro todo se vera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 22 de Septiembre de 2006, 02:59 » |
|
Bueno y eso es el motivo por el ke cogà y me puse el chip, en cuando salio Onimusha en ingles... mira vaaale, se lo perdonamos, pero cuando van y me dicen ke el Suikoden III no lo traen... ni Xenosaga... bufff. No soy partidario de la pirateria automatica, asi lo corroboran mis mas de 50 juegos originales de PS2, pero si hay juegos ke no kieres traer o no kieren traducir, no me molesto a darles dinero y punto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|