FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 18:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra duda HDMI+sonido en 360 mas...  (Leído 878 veces)
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« : 10 de Enero de 2009, 15:25 »

Lo he buscado pero no consigo entenderlo, o encontrar lo que yo quiero...

A ver, me gustaria conectar la consola por HDMI (tengo demasiados cables y no es nada practico tener el de componentes...sobre todo porque pongo y quito la consola muchas veces para llevarla conmigo de cadiz a sevilla y viceversa...), pero claro está que no quiero gastarme los 50€ que cuesta el original...asi que pienso en un cable HDMI normal peeeeeeeeero el sonido que?

Actualmente juego con mi 2.1, que sin ser una maraviya, la diferencia respecto al stereo de la TV es gigante pero...como lo hago?

Mi tele tiene una entrada azul que pone "HDMI/PC/DVI-D AUDIO IN" ¿podria conectar ahí directamente el minijack de los altavoces y escucharlo en 2.1?

Otra opcion que se me ocurre, es la de conectar los altavoces a la entrada de auriculares de la tele, pero no se si esa entrada es capaz de sacar sonido 2.1 o solo stereo...

La cosa es que quiero tener menos cables y no gastarme mucho dinero...jeje gracias de antemanoooo

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2009, 15:55 »

En serio, que he entrado con intención de ayudar. Te he leido tres veces y aún no me ha quedado claro que es lo que quieres hacer.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2009, 16:00 »

jejeje lo siento! pense que me habia explicao bien...

Resumiendo un monton, quiero cambiar el cable de componentes por uno HDMI pero que no sea el original porque cuesta una pasta, y poder escuchar la consola por mis altavoces 2.1

El resto que escribo son ideas que se me han ocurrido que pueden servir...

¿Se entiende ahora? Avergonzado Avergonzado Avergonzado

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2009, 16:08 »

Pero tus altavoces tienen entrada de HDMI?

¿Que tipo de entradas tienen tus altavoces - para ir más rápido dime tú modelo -?

Es que a priori dudo que un 2.1 tenga entrada y sálida HDMI cómo mucho tendrá entrada de minijack de 3,5 o las blanca/roja RCA de sonido. Por lo que sin entrada y salida HDMI a joderse. Ya que tendrías que pasar un HDMI de consola a Amplificador del altavoz y otro del ampli a la television.

De esta manera lo único (si tus altavoces tienen entrada de RCA) que podrias hacer es el HDMI de consola a la tele para la imagen y el de componentes conectado a la consola también y los dos de sonido de componentes (RCA blanco y rojo) a los altavoces. Es decir, más lio.

Así que a si quieres ayuda a soltar más info.

P.d: Si no entiendes nada es porque no estás familiarizado con los términos que estoy comentando.  Lengua

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2009, 16:35 »

Efectivamente no entiendo nada asi que te digo todo lo que tengo

- Xbox360

- 2.1 con dos salidas y dos entradas minijack una verde y otra rosa, es decir audio y microfono (eran del pc...), es decir, esto pero sin los USB

http://www.hard-h2o.com/images/reviews/teclados/razer-tarantula/razer-tarantula-14tb.jpg

- Tele con estas entradas

http://img67.imageshack.us/img67/4237/img4913bo8.jpg       +       http://img383.imageshack.us/img383/6648/conexionrcaaudioob0.jpg

- Y por si sirve de algo un cable que no se para que rive que es este

http://img378.imageshack.us/img378/6800/cableaudioqq9.jpg

Necesitas saber algo mas? Por lo que veo...esta chunga la cosa :S

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2009, 16:41 »

Vale, no puedes hacer una puta mierda. Lo que me imaginaba. Cómo mucho podrias pasar el sonido e imagen por HDMI de la consola a la tele. Y a la salida de los cascos de la television conectarle los altavoces (ganaras un pelín más, pero el subwoofeer no te funcionará).

Solución: Sigues con el sonido de la tele y punto.

Eso o te pillas un Homecinema o cascos 5.1 digital en condiciones.

« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 16:42 por DavidFreeman » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2009, 16:48 »

Y no me valdria haciendo esto? Supuestamente funciona (es con una PS3 pero puedo hacer lo mismo...)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conexion-altavoces-a-pc-ps3-solo-con-s-2032mw_1053145

Aun asi, estoy a la espera de que me lleguen los sharkoon...para entonces si podré hacer algo? O el lio de cables sera tambien grande?? Lo siento, pero es que no tengo ni idea.

La cosa es que me gustaria poder usar el 2.1 para cuando no juegue solo, pero bueno, si no a joderse y cuando juegue con mis amigos a escucharlo en stereo

P.D. Lo suyo seria un buen home cinema, pero... he leido varias veces que uno que merezca la pena hay que apoquinar pastaca...pastaca que no tengo XD

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2009, 16:53 »

Cuando te lleguen los cascos, los conectas por óptico (como hago yo).
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2009, 16:55 »

Y no me valdria haciendo esto? Supuestamente funciona (es con una PS3 pero puedo hacer lo mismo...)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conexion-altavoces-a-pc-ps3-solo-con-s-2032mw_1053145

Aun asi, estoy a la espera de que me lleguen los sharkoon...para entonces si podré hacer algo? O el lio de cables sera tambien grande?? Lo siento, pero es que no tengo ni idea.

La cosa es que me gustaria poder usar el 2.1 para cuando no juegue solo, pero bueno, si no a joderse y cuando juegue con mis amigos a escucharlo en stereo

P.D. Lo suyo seria un buen home cinema, pero... he leido varias veces que uno que merezca la pena hay que apoquinar pastaca...pastaca que no tengo XD

Esto a ver.....

O_O. Una cosa es estar diciendo todo el rato no tengo ni puta idea y otra cosa es no pararse un poquito durante un instante y pensar un poco.

No te lo digo de malas, pero en lo que pones del otrolado se añade un 4 elemento (además de CONSOLA - TV -ALTAVOCES)....el pc!. Tu has dicho que no querias lio de cables y no has mentado al PC.

Yo te intentaba ayudar SIN PC. La opcion de elotrolado claro que es viable porque es la opcion que tuve yo en mis primeros meses con la 360 y que ya he explicado por aqui varias veces.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2009, 17:02 »

Pero The Uit es que si me compro un cable HDMI normal no tengo optico...no?

Perdona Freeman, pense que el cable que sale del PC solo servia para usar los altavoces en el PC tambien, no que fuera indispensable para obtener 2.1 en la 360... de hecho, lo miro, lo releo y lo repienso y no entiendo por qué si quito ese cable no sirve.

Aun asi, de esta forma solo tendia un cable del pc a la tele y uno de la 360 a la tele, que seria mejor que todos los que tengo ahora...

De esta forma podria escuchar 2.1 en pc, 360 y tele sinnecesidad de encender todo??

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2009, 17:19 »

Pero The Uit es que si me compro un cable HDMI normal no tengo optico...no?

Perdona Freeman, pense que el cable que sale del PC solo servia para usar los altavoces en el PC tambien, no que fuera indispensable para obtener 2.1 en la 360... de hecho, lo miro, lo releo y lo repienso y no entiendo por qué si quito ese cable no sirve.

Aun asi, de esta forma solo tendia un cable del pc a la tele y uno de la 360 a la tele, que seria mejor que todos los que tengo ahora...

De esta forma podria escuchar 2.1 en pc, 360 y tele sinnecesidad de encender todo??

Sigues sin pillarlo.

Tendrías el HDMI de Consola a TV. Y tendrías el de componentes conectado a la 360 y los dos RCA conectados a la ENTRADA de SONIDO del PC. A la SALIDA de sonido del PC tendrías conectados los altavoces 2.1.

SALIDA no es igual a ENTRADA.

Cómo quieres escuchar algo, si el que te gestiona la señal es el PC y lo tienes apagado.

Lo fácil para mí es decirtelo todo y que tu asientas, pero si no pones de tu parte y aprendes así no se puede (y de nuevo no lo digo de malas ^^).

La 360 solo tiene salida DIGITAL y tus altavoces no tienen NINGUNA entrada. Así que tienes que conectar tus altavoces a algún tipo de SALIDA analógica. La TV y el PC tienen dichas salidas analógicas. Así que el recurso es fácil.

360 a la entrada de PC o TV y altavoces a la salida de PC o TV. ¿Si?.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2009, 17:31 »

Me siento super estupido... pero pienso que lo que dices tu freeman, es distinto a lo que dicen en el otrolado...

Lo he leido varias veces, porque ya no me fio, pero es que en elotrolado pone

Para tener sonido 2.1 en la PS3 , simplemente conectar los altavoces a la salida de auriculares de la tele

Si ademas quiero tener el mismo 2.1 en el PC, entonces le tiro el cable ese que no se que nombre tiene...

Estoy suponiendo que para 360 tambien sirve...si no sirve y hay que hacer lo que tu dices, entonces si entiendo lo de incluir el cable de componentes

Tenme paciencia freeman!!!! y te regalaré un trozo de bizcocho al wisky de mi abuela ^^

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2009, 18:44 »

Creo que lo que te intenta decir Freeman es:

360--------por HDMI ------- a la tele

Pc----------salida de audio (minijack )----- a la tele (audio in)

La tele (salida de cascos)--------- con el adaptador RCA- minijack--------- a los altavoces

Todo el sistema es bastante endeble, no esperes un gran sonido.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2009, 18:54 »

La tele (salida de cascos)--------- con el adaptador RCA- minijack--------- a los altavoces

Eso es lo que he entendido yo de elotrolado, pero freeman comenta ademas el cable por componentes...

De todas formas, estoy buscando y leyendo mucho, y veo que para cuando tenga los sharkoon necesito una entrada de optico, y solo la obtengo con el de componentes o el HDMI oficial de microsoft...(tambien he visto un pequeño cable que viene con la elite que me vendria como anillo al dedo, pero no encuentro donde se puede comprar)

Asi que de momento...me quedo con el de componentes y que le den al HDMI de 50 eurazos...

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2009, 19:56 »

Eso es lo que he entendido yo de elotrolado, pero freeman comenta ademas el cable por componentes...

De todas formas, estoy buscando y leyendo mucho, y veo que para cuando tenga los sharkoon necesito una entrada de optico, y solo la obtengo con el de componentes o el HDMI oficial de microsoft...(tambien he visto un pequeño cable que viene con la elite que me vendria como anillo al dedo, pero no encuentro donde se puede comprar)

Asi que de momento...me quedo con el de componentes y que le den al HDMI de 50 eurazos...

Bueno, es que estoy suponiendo (quizá me equivoque) que la salida HDMI de la 360 lleva audio, al menos es así en la ps3, si no lo lleva, entonces debes, efectivamente conectar el cable de componentes (tres cables) + Audio (dos cables).

Viéndolo de un forma general (a veces ayuda).

Tienes que llevar la imagen y el sonido de la 360 a la tele, y la imagen y el sonido del pc a la tele,

La imagen te la reproduce la tele.
Y el sonido si no quieres que te lo reproduzca la tele, con el equipo que tienes, sólo puedes utilizar la salida de cascos.

Esto es en resumen, todo lo demás, son cables, 

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!