FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Demo y contenido gratuito para Dawn of War II  (Leído 1715 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 09 de Enero de 2009, 19:53 »

Relic nos sigue hypeando cual Blizzard con Starcraft 2, la diferencia radica en que mientras una saca novedades a cuentagotas, la otra las saca todas a la vez.

Y es que señores, el juego tiene pintón del bueno y podremos dar fe de ello con la BETA que se lanzara el día 21 de este mismo mes para los poseedores de la última expansión de la saga, Dawn of War: Soulstorm. La demo se podrá descargar vía Steam, y según comentan en los mismos foros de Relic, los poseedores de la versión física podremos activar en Steam la contraseña de la expansión para poder acceder a esa misma BETA. De todas formas la demo se hará pública el día 28, así que no habrá que esperar mucho para que todos podamos probarla.

A continuación en “leer más” el resto de jugosas noticias.

Resto: http://www.ultimonivel.net/2009/01/demo-y-contenido-gratuito-para-dawn-of-war-ii/
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 00:32 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2009, 21:23 »

Así da gusto, una demo al alcance de todos, para que "podamos" ver que es lo que ofrecerá el juego, y si en verdad es bueno como lo pintan  Sonreir

Que se pongan las pilas los de Blizzard, porque, si bien Starcraft tiene mucho usuario fijo, este Dawn of War 2 les puede dar más de un quebradero de cabeza  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2009, 22:10 »

For the emperor!! Malvado

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2009, 22:24 »

¿Pero es necesaria una demo del juego?

¿Acaso alguien duda que el juego será tan bueno como DoW1 y CoH? Vamos, Relic lleva 2 RTS y un buen numero de expansiones usando el mismo motor y la misma formula y todos son bastante chulos. Como decimos por aquí, ya tendrán la mano "rota" (vamos, que ya le han pillado el truco).

SaintJack
Gamer
*

« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2009, 01:21 »

Esta mañana me lo ha comentado mi compañero , y menudo alegrón. Ya lo tenemos aqui !!!!

Espero mucho del juego. Me encanta el mundo de Warhammer ( Fantasy & 40k) y este juego tiene una pinta alucinante.

Respecto a la competencia con StarCraft, no creo Dow2 le desbanque. La comunidad de Blizzard es grande y muy fiel

Ya podia ser dia 21 ......

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2009, 03:28 »

¿Pero es necesaria una demo del juego?

¿Acaso alguien duda que el juego será tan bueno como DoW1 y CoH? Vamos, Relic lleva 2 RTS y un buen numero de expansiones usando el mismo motor y la misma formula y todos son bastante chulos. Como decimos por aquí, ya tendrán la mano "rota" (vamos, que ya le han pillado el truco).

El caso es que yo no quiero lo mismo que nos han estado dando desde años. Pase DoW y sus expansiones, pase Company of Heroes (porque la II Guerra Mundial me pone palote), pero quiero ver algo diferente en este Dawn of War II.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2009, 04:29 »

Yo creo que será muy parecido, el sistema de juego será como los anteriores, escuadras, puntos de recursos y tal, pero viendo el video parece ser que le han añadido un sistema de covertura algo más complejo, a lo Company of Heroes, y temas de rol con lo de los heroes y eso, vamos que será el mismo juego en el fondo, pero con las mejoras del CoH y alguna cosilla más que espero que nos sorprendan.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2009, 12:25 »

A mi me parece una mierda que sea para compradores de Soulstorm (la peor expansión) y no del título original, aunque yo tengo todos compraditos y el día 21 ahí estaré Sonreir

Y yo creo que van a meter cosas nuevas, puesto que graficamente tampoco ha evolucionado mucho.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!