Protector de la Tactil
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Protector de la Tactil  (Leído 2763 veces)
SarevokMaif
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« : 07 de Noviembre de 2006, 02:49 »

Os comento, a ver quienes le teneis puesta una Lamina protectora a la Pantalla Tactil de Ds Little?

La verdad la mia esta impolotu solo dos usos y perder esa nitidez, bueno que no se si pillarme una pegatina de esas protectoras. Alguno de vosotros la tiene colocada?,  da buenos resultados? , no merece la pena porque deja restos de adhesivo?
Decidme por favor, necesito opiniones!.
Y si teneis, cual?

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #1 : 07 de Noviembre de 2006, 03:23 »

Yo de la DS no te puedo decir, pero para la cámara de fotos sí que le pongo un protector para que no se ralle y funciona bastante bien. Supongo que serán similares.

Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2006, 03:51 »

Pues yo despues de que la primera DS se me rallase el primer dia, para la segunda (la lite) me he comprado de cajón los protectores.

Y de momento me funcionan de lujo, no se nota que están, y puedo aporrear la pantalla tanto como quiera sin preocuparme (aporrearla suavemente, se entiende).

Y por el tipo de protectores que yo he usado, parece que no vayan a dejar ningun tipo de resto en la pantalla, y encajan perfectísimamente. No parece ni que los llleve puestos.

Aunque solo sea por la tranquilidad y la seguridad, compratelos. Si algun dia se te ralla la tactil no te lo vas a perdonar nunca!!

segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2006, 03:57 »

Hola SarevokMaif.

Yo tengo una DS tocha y una DS Lite, al poco de comprarme la DS tocha salieron los protectores y pase de ellos, luego me arrepenti porque segun va pasando el tiempo por muy bien que la cuides le saldran arañazos por el uso, ahora con mi nueva DS Lite no he querido correr riesgos innecesarios y le he puesto los protectores, no te preocupes porque no tienen ningun tipo de adhesivo ya que se pegan de forma estatica, cuidan perfectamente las pantallas para tenerlas siempre como el primer dia pero tienes que tener cuidado al colocarlas, debes mirar el manual para saber como se hace o se lo pides a algun amigo que ya lo haya hecho.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 03:59 por segaman » En línea

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2006, 09:36 »

Vamos dado el estado en que me ha quedado el protector despues de pasarme el Oendam (jodias vueltecillas), te OBLIGO a que te compres los protectores, lo único jodio es que es dificil que no caiga una mota de polvo y se forme una burbujilla al ponerlos.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2006, 19:11 »

por el adhesivo no te preocupes no llevan, y recuerda limpiar la pantalla (varias veces) antes de poner el protector, evitaras que se quede polvo dentro y para evitar las burbujas, no pongas la lamina de golpe, hazlo progresivamente de izquierda a derecha con cuidado.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2006, 21:26 »

joer a mi me habeis convencio, me voy a comprar un protector

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2006, 21:35 »

joer a mi me habeis convencio, me voy a comprar un protector

Si es qeu es lo mejor para cuidarla y mantenerla

por el adhesivo no te preocupes no llevan, y recuerda limpiar la pantalla (varias veces) antes de poner el protector, evitaras que se quede polvo dentro y para evitar las burbujas, no pongas la lamina de golpe, hazlo progresivamente de izquierda a derecha con cuidado.

Sigue este consejo de izquierda a derecha tu como si fuera una calcomania XD

KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2006, 21:45 »

Vale gente, ahora la pregunta del millón. ¿Qué protectores son los que usáis? Y también ¿cómo limpio la táctil antes de poner el protector y tal? En el manual he leido que solo se debe usar un paño humedecido con agua y luego secarlo con una gamuza como las de las gafas. Yo de momento cuido todo lo que puedo la táctil de mi Lite y me quiero pillar unos protectores porque soy muy maniático con estos temas, así que si decís marca, modelo y dónde los habéis comprado a mí me haríais un favor enorme Sonreir

Otra cosa que se me olvidaba, ¿son fáciles de reponer? Es decir de cambiar uno por otro cuando ya están muy jodidos, pq esa es otra que si encaja demasiado bien a ver quién es el guapo que lo quita luego xD
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 21:49 por KaRnAgE » En línea

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2006, 22:02 »

Yo lo recomiendo
Protege muy bien la pantalla

Randal
Élite Gamer
*

Mi descanso es la lucha...

« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2006, 22:41 »

Pues yo despues de que la primera DS se me rallase el primer dia, para la segunda (la lite) me he comprado de cajón los protectores.

Y de momento me funcionan de lujo, no se nota que están, y puedo aporrear la pantalla tanto como quiera sin preocuparme (aporrearla suavemente, se entiende).

Y por el tipo de protectores que yo he usado, parece que no vayan a dejar ningun tipo de resto en la pantalla, y encajan perfectísimamente. No parece ni que los llleve puestos.

Aunque solo sea por la tranquilidad y la seguridad, compratelos. Si algun dia se te ralla la tactil no te lo vas a perdonar nunca!!
Dios! Parece un anuncio de compresas

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2006, 00:35 »

Muy bueno eso de las compresas Hess.

Una pregunta mas, suelen ser , casi todos parecidos imagino.
Y tambien otra cosa, los teneis en las dos PANTALLAS NO?

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2006, 00:50 »

Me compre mi NDS japonesa hara 2 años ya, y junto con la consola, compre unos protectores Hori para la DS, y desde luego fue la mejor compra que hice.
Ahora con la lite, tampoco lo he dudado. Lo cierto es que los protectores, si quieres que la consola quede impoluta, son obligatorios, si o si.

Yo si le tengo puestos los 2 protectores, que aunque la pantalla de arriba no se arañará, por tenerlos puestos no pierdes nada, y nunca se sabe que puede ocurrir en el futuro.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
David_Snake
*

« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2006, 00:56 »

yo la putada es que le compre unos protectores de pantalla a la psp, al final acabé por quitarlos porque me dejaba la pantalla con bolsas de aire en el protector y por mas que llevaba cuidado al ponerlo despacio y de derecha a izq siempre me quedaba con bolsas.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2006, 08:26 »

Ala ya sabéis chicos, todo el mundo con protección, que luego pasan cosas... Mega LOL

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!