DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 08 de Enero de 2009, 23:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2009, 23:20 » |
|
Completamente comprensible, tranquilos, es una pena las pocas paginas del programa, pero es que ayer era una tortura entrar.
Animo y a por más¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2009, 23:23 » |
|
Lo de ayer una pena, anoche estaba hablando con albedo por msn y le comentaba si el podia entrar, me dijo q estaba teniendo problemas como yo  , recordando otros momentos en el q el foro se ha petado por decirlo asi, desisti de esperar mucho tiempo y al ver q no podia entrar (aparte de mi resfriado), me acoste, la verdad es q ayer queria escuchar el programa y comentar cada una de las canciones q pusierais, pero por razones q no son vuestras (agradezco todo el trabajo q se hace en ON desde el mas minimo detalle) me quede sin poder hacer eso q dijo freeman de votar las canciones, una pena, pero no pasa nada hombre  , en serio, he leido el escrito q habeis puesto y de verdad es que os lo currais muchisimo, eso si es amor al arte videojuegil y lo demas son tonterias, un saludo a todo el equipo y espero que podais solucionar los problemas que venga  , cuadno pueda me descargare y escuchare el programa de ayer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2009, 00:48 » |
|
Yo sigo votando por un falso directo, y lo de las donaciones estaría bien, yo me apuntaría, ya sólo por descubrirme Lost Odyssey (que me lo pasé el día 31 de Dic) y muchos juegos más, os merecéis algo del dinero que me he ahorrado con lo poco que me costó de oferta en play.com xDDD.
Yo creo que es una opción que como mínimo debería estar, cuanto más haya para elegir en cuestiones de colaboración, mejor (A mi por ejemplo de la camiseta no me interesa)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2009, 02:27 » |
|
Celebro ver que una llamada ha surtido efecto...  U understand me, Freeman  P.D. ¡Ánimo equipo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2009, 02:33 » |
|
Celebro ver que una llamada ha surtido efecto...  U understand me, Freeman  P.D. ¡Ánimo equipo! Certanly. This is a glob sond. For the moment. You knows.  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2009, 02:44 » |
|
Celebro ver que una llamada ha surtido efecto...  U understand me, Freeman  P.D. ¡Ánimo equipo! Celebro ver que una llamada ha surtido efecto...  U understand me, Freeman  P.D. ¡Ánimo equipo! Certanly. This is a glob sond. For the moment. You knows.  . Jo¡¡ que mala costumbre tengo de leer entre líneas,(incluso en inglés), ya me lo decía mi profe...  Animo xavales, sois cojonudos¡¡
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2009, 05:18 » |
|
Totalmente comprensible el problema del server. Es lo que hay y con ello hay que tirar pa'lante, aunque a veces ocurran estas cosas. Yo voto por un falso directo el Lunes, ya que es una pena preparar un programa y no poder hacerlo como se merece.
Yo os animo a que busqueis formas para ganar al menos para cubrir gastos y poder dar servicio. Hay varias opciónes: publicidad, donaciónes o sorteos. Cualquier cosa antes de que este sueño termine, sería una desgracia para muchos de nosotros.
Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ryugga
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2009, 06:55 » |
|
como darksilvano, descubrí lost odyssey gracias a ustedes y, como el he llegado a considerar esta pagina, este foro y este programa de radio como una familia, y aunque sean contadas las veces que posteo simepre los leo a cada uno de ustedes... y me he llegado a encarñar con Xander, Freeman, freeman 2.0, Fukuy, mane0 y muchos mas que ni siquiera tengo espacio para nombrar. por ello, digo "solo por un día que sucedan tales errores no hay problema alguno" y en serio... yo nunca dono dinero, pero para esta pagina, lo hago encantado.
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2009, 09:50 » |
|
Curiosamente el otro dia comentaba con el Sr. Sin Nombre que me resultaba raro que no hubiera una cuenta para donaciones en una pagina de este tamaño y calidad. Queremos cuenta para donar ya!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2009, 10:47 » |
|
Secundo la idea de la cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2009, 11:08 » |
|
Fue una putada, no voy a decir que no, pero totalmente comprensible. Con los medios económicos que tenéis tampoco os podréis permitir ninguna maravilla... supongo. Voto a favor de una cuenta de donaciones, algo necesario y que tampoco os supondría mucha molestia, I think 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2009, 11:22 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2009, 20:49 » |
|
Aunque no sea tan cool, sitios como megaupload os cuentan las descargas y todo eso, o incluso tener las descargas en un hosting a parte, simplemente de estos de disco duro virtual
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darksilvano
Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2009, 23:21 » |
|
Aunque no sea tan cool, sitios como megaupload os cuentan las descargas y todo eso, o incluso tener las descargas en un hosting a parte, simplemente de estos de disco duro virtual
un saludo
Pues la verdad es que no lo había pensado, pero Clopezi tiene mucha razón o Podríais ponerlo como "link alternativo" sólo en el foro (siguiendo con eso que decía de que cuantas más opciones mejor), así los "concienciados" que conozcan la situación lo descargarían de ahí, y los "casuals" usarían el enlace "cool" de siempre. La única "pega" es que luego os supondría una suma contar las descargas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ertziano
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 11 de Enero de 2009, 11:56 » |
|
Primero, en cuanto a lo de las donaciones, totalmente de acuerdo  . No sería la primera vez que dono a una página que se lo merece (ejemplo: ClanDLan). Y segundo, me ofrezco para subir todos los programas de la tercera temporada a Rapidshare (y a Megaupload si lo pide la gente  ). Tengo cuenta Premium (así que se supone que no los borrarían), los pondría en un solo link (fácilmente descargable sin tener una cuenta en Rapid, y rápido), y así se podría liberar la página de tráfico. Podríais seguir colgando los programas en la web, y sujerir estos links como alternativa dentro del foro. Eso, que se lo piense el  Team  .
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2009, 12:43 por Ertziano »
|
|
|
|
|
|