¿ Donde esta la salida HDMI?
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Donde esta la salida HDMI?  (Leído 2119 veces)
Spike
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #15 : 09 de Enero de 2009, 13:47 »

vale, eso no lo sabia Guiño, yo a lo que me refería es a conectar el PC como si conectaras una PS3 a un televisor.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #16 : 09 de Enero de 2009, 15:46 »

Me alegro de que mi duda haya generado este debate.  Sonreir

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #17 : 09 de Enero de 2009, 19:09 »

Me alegro de que mi duda haya generado este debate.  Sonreir

Yo también ^__^, me he enterado de cosas que no sabía.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18 : 09 de Enero de 2009, 19:18 »

Pero a ver... porque sigo sin encontrarle la logica...

Aunque la tarjeta grafica tenga salida HDMI, y tambien pueda sacar el sonido... el HDMI debe ir conectado al monitor por cojones no? entonces, de que sirve que la tarjeta grafica pueda sacar sonido HD si el conector HDMI va dirigido a un monitor Stereo y no a una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1?
 Huh? Huh?

Pues porque hay gente que tiene monitores con HDMI y altavoces. Conectando la gráfica directamente por HDMI al monitor no tienen que conectar ningún cable de audio más. Y ya sabemos todos que tipo de audio sacan los monitores (Aunque a mí el Samsung HD220 de Yuri me sorprendió por sacar un sonido bastante nitido en plan TV y no en plan monitores de toda la vida).

Es un plus de comodidad. Obviamente que ese HDMI no saca 7.1 digital, porque si las gráficas ya son X2 con dos gráficas en uno, tendrían que ser X3 (dos gráficas + una de sonido).

Recuerda que "elegidos" que tengamos 5.1 somos 10, que valoremos un 7.1 digital 6 y que nos dejemos los huevs por tener el mejor equipo de sonido 4. Que la gente mucha polla gráfica pero luego juegan con altavoces del carrefour a 10 euros el par.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #19 : 09 de Enero de 2009, 21:24 »

De las nvidia leí que la idea era conectar el sonido internamente entre la tarjeta de sonido y la gráfica. De hecho creo que están habilitadas para ello pero la información que hay en internet es muy pobre, mucha gente que pregunta como hacerlo y muy pocas respuestas.

Lo que sí hay es el caso contrario, tarjetas de sonido 7.1 con salida HDMI a la que se le conecta el video internamente desde una tarjeta nvidia (Auzen X-Fi HomeTheater 7.1) de este modo tienes video y audio hd por hdmi. De todas formas, hay tantas maneras de sacar el audio de un PC que parece que a las compañias se las repampimfla un poco, sobretodo CREATIVE que va a su puta bola.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 09 de Enero de 2009, 21:38 »

Yo nunca le he visto demasiada utilidad a que las nuevas tarjetas lleven conexion HDMI... como bien ha dicho heva, el HDMI esta pensado para transportar video+audio.

Y que me digan a mi que audio puede sacar una grafica... es desaprovechar el cable y meterle cosas innecesarias a la tarjeta, cuando una salida DVI da la misma calidad grafica que el HDMI y sirve para lo que sirve, para mostrar cosas en pantalla...

Las Nvidia no, pero las Ati desde no se si la serie 3000 tienen chip de sonido incluido en la grafica con lo que su hdmi realmente saca audio y video.

Cierto:

Las nVidia no lo tienen?  Impresionado

No,  Sonreir , hay que hacer lo que dice Skal, conectarla a la tarjeta de sonido.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #21 : 09 de Enero de 2009, 22:25 »

Cita de: DavidFreeman
Pues porque hay gente que tiene monitores con HDMI y altavoces. Conectando la gráfica directamente por HDMI al monitor no tienen que conectar ningún cable de audio más. Y ya sabemos todos que tipo de audio sacan los monitores (Aunque a mí el Samsung HD220 de Yuri me sorprendió por sacar un sonido bastante nitido en plan TV y no en plan monitores de toda la vida).

Pero a eso me refiero.

El HDMI esta pensado para transportar audio en HD, al mismo tiempo que el video. A lo que yo no le veo sentido, es a la solucion de sacar el sonido por los altavoces de un monitor que por mucho que te sorprenda la calidad, no va a llegar a lo que puede dar un buen sistema 5.1.

Es como tener un tio en "Graná", que ni tienes tio ni tienes "ná"

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #22 : 09 de Enero de 2009, 22:56 »

Pero a eso me refiero.

El HDMI esta pensado para transportar audio en HD, al mismo tiempo que el video. A lo que yo no le veo sentido, es a la solucion de sacar el sonido por los altavoces de un monitor que por mucho que te sorprenda la calidad, no va a llegar a lo que puede dar un buen sistema 5.1.

Hay gente que no tiene 5.1 ni nada y menos con entrada hdmi.

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 09 de Enero de 2009, 23:13 »

Pero a eso me refiero.

Hay gente que no tiene 5.1 ni nada y menos con entrada hdmi.

La mayoría de gente que conozco tiene 2.0 o 2.1, como mucho en el comedor tienen los hd, que no suele ser una zona de juego. En las habitaciones de los minipisos de hoy en dia no hay quien ponga unos 5.1 y menos si te molesta tener tanto cable. Yo tengo unos 2.0 (unos creative inspire t10 creo) y ya tengo más que suficiente. Pero los altavoces que he visto en monitores suelen ser bastante más nefastos que unos altavoces normales.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!