¿ Donde esta la salida HDMI?
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Donde esta la salida HDMI?  (Leído 2119 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 08 de Enero de 2009, 13:18 »

A ver, que me estoy volviendo loco  ¿la redonda?, esa no es la conexion de pacotilla S-VIDEO?

Es que yo miro los cables HDMI y no son asi.

Me rayo.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2009, 13:21 »

En teoría tendrías que tener un adaptador para pasar de DVI a HDMI, ami me venia con la gráfica

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2009, 13:39 »

Ah, pues eso es lo que he pedido a pccomponentes, pero es que en las caracteristicas de la grafica ponia HDMI output y me he rayado, eso es mentira, en realidad es una conexion DVI.

Tema zanjado.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2009, 18:53 »

HDMI=DVI+sonido

La conexión redonda no es S-VIDEO, bueno si lo es, pero tambien es la de componentes y compuesto.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2009, 20:18 »

Yo nunca le he visto demasiada utilidad a que las nuevas tarjetas lleven conexion HDMI... como bien ha dicho heva, el HDMI esta pensado para transportar video+audio.

Y que me digan a mi que audio puede sacar una grafica... es desaprovechar el cable y meterle cosas innecesarias a la tarjeta, cuando una salida DVI da la misma calidad grafica que el HDMI y sirve para lo que sirve, para mostrar cosas en pantalla...

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2009, 20:50 »

Yo nunca le he visto demasiada utilidad a que las nuevas tarjetas lleven conexion HDMI... como bien ha dicho heva, el HDMI esta pensado para transportar video+audio.

Y que me digan a mi que audio puede sacar una grafica... es desaprovechar el cable y meterle cosas innecesarias a la tarjeta, cuando una salida DVI da la misma calidad grafica que el HDMI y sirve para lo que sirve, para mostrar cosas en pantalla...

HDCP

pura y simplemente. Para eso es.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2009, 22:48 »

Las Nvidia no, pero las Ati desde no se si la serie 3000 tienen chip de sonido incluido en la grafica con lo que su hdmi realmente saca audio y video.
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2009, 01:09 »

Las Nvidia no, pero las Ati desde no se si la serie 3000 tienen chip de sonido incluido en la grafica con lo que su hdmi realmente saca audio y video.

Cierto:

Las nVidia no lo tienen?  Impresionado

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #8 : 09 de Enero de 2009, 12:19 »

Pero a ver... porque sigo sin encontrarle la logica...

Aunque la tarjeta grafica tenga salida HDMI, y tambien pueda sacar el sonido... el HDMI debe ir conectado al monitor por cojones no? entonces, de que sirve que la tarjeta grafica pueda sacar sonido HD si el conector HDMI va dirigido a un monitor Stereo y no a una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1?
 Huh? Huh?

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2009, 12:35 »

Aunque la tarjeta grafica tenga salida HDMI, y tambien pueda sacar el sonido... el HDMI debe ir conectado al monitor por cojones no? entonces, de que sirve que la tarjeta grafica pueda sacar sonido HD si el conector HDMI va dirigido a un monitor Stereo y no a una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1?
 Huh? Huh?

Saca audio, pero no audio HD

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2009, 12:43 »

Huh? Huh?

Porque lo puedes meter a un deco y del deco al monitor.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #11 : 09 de Enero de 2009, 13:00 »

Cita de: Spike
Saca audio, pero no audio HD

Cita de: Caparzo
Porque lo puedes meter a un deco y del deco al monitor.

Ein??

Sigue sin cuadrarme... si tomamos como premisa la afirmacion de Spike, la utilidad que comenta Caparzo no vale para nada (ademas de ser hardware externo que no viene al comprar una ATi).

Pero vamos, supongamos que SI pudieran sacar audio HD las tarjetas graficas. Seguiria sin tener sentido porque me veria obligado a hacer lo que comenta Caparzo, gastarme minimo 300 euros mas en un decodificador que aceptase audio HD...

No se si soy el unico que sigue viendo la inutilidad del HDMI en las tarjetas graficas...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2009, 13:07 »

Bueno pues yo alguna si le veo ,por ejemplo para conectar a una tele que no tenga entrada vga. O simplemente para gente que quiera tener menos cables.

Vamos no es una cosa muy interesante, pero algún partido se sacará alguien.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #13 : 09 de Enero de 2009, 13:38 »

Claro, es como conectar la PS3 a un televisor por HDMI, exactamente lo mismo.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #14 : 09 de Enero de 2009, 13:43 »

Una PS3 saca audio y video HD nativamente, entonces si tiene mas sentido.

A lo que yo me refiero, es que si el audio que puede sacar una grafica no es HD, el uso del HDMI carece de sentido.

Por mucho audio que saque la grafica, si quieres un equipo 5.1 en tu pc tienes que recurrir a una tarjeta de sonido HD y un sistema de altavoces. Pero no puedes llevar el HDMI de la grafica a ningunos altavoces, asi que se pierde el sentido para el que fue creado el HDMI.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!