Creo que ninguno de nosotros la compró

Aunque vamos, era una revista de mucho prestigio, con interesantes exclusivas, pero como comento al final de la noti, últimamente estaba en boca de todos por crear 100 rumores de los que salvaban 5 (aprox) por ser tan evidentes como decir que el agua es transparente.
Os voy a dejar con algunas de las perlas:
- Lucas Arts ha vendido los derechos de Rogue Squadron a un nuevo publisher. Todos los juegos de la saga serán lanzados en una recopilación para la Wii con controles y gráficos mejorados (Lucas Arts ha vendido los derechos de un juego de Star Wars, ya, y yo vendo mi alma, no jodamos).
- Kojima quiere hacer un FPS y ha estado hablando con Infinity Ward, Guerrilla Games, y Treyarch para llevar a cabo su proyecto (y con VALVe, y con RARE, y con su madre. Un poco con todos, vaya...)
- Pronto habrá noticias de Terranigma 2 e Illusion of Time 2 (Este rumor es del 2006, yo sigo esperando).
- Nuevo Katamari para Wii, PS3 y Xbox Live (Y para Commodore, Nintendo 64, Master System...en alguna caerá, seguro).
- RARE trabaja en un juego de karts con los personajes de Viva Piñata (Y en un Cooking Mama con Joana Dark)
- El juego de BioWare para DS puede suponer el regreso de la franquicia Baldur's Gate (Al final fue el Sonic RPG).
Esta es una milésima parte de las perlas que he encontrado por ahí. Lo peor de todo es que están mezcladas con otros rumores de cosas que en esos momentos ya se sabían y evidentemente no podían ser falsos (no eran ni rumores, vaya, eran hechos) y algún desalmado podía caer en la trampa. Cosas como decir que el Super Smash Bros. Brawl utilizaba el motor Havok para las físicas, algo que se supo casi desde que se anunció el juego.
Esque teniendo internet...no se, las revistas van a tender a desaparecer...
Lo mismo se dijo de la prensa escrita cuando apareció la radio, y lo mismo se dijo de la radio y la prensa escrita cuando apareció la televisión así que me temo que todo va a seguir como hasta ahora durante mucho tiempo...