Saludos a todos de un malagueño.
He decidido registrarme finalmente desde aquel especial de Castlevania de la 3ª temporada de Montcada En Juego, programa que me enganchó y que cada semana esperaba con ilusión otro. No podía creer lo que estaba escuchando programa tras programa y que un grupo de jóvenes acercara de tal manera la información y la pasión de los videojuegos como tal, sin tapujos y con claridad.
No suelo postear casi nada, ya que soy algo tímido y siempre he preferido informarme y leer opiniones de otros antes que dar la mía propia. Pero creo que el nuevo proyecto de ON merece la pena y más cuando, según mi humilde opinión, la prensa especializada en nuestro país no goza de mucha salud que digamos.
Espero no haberme extendido mucho y muchas gracias.
No te preocupes por la extensión de tus palabras, que las palabras casi nunca sobran. Lo que por desgracia sobra en este mundo es gente inculta y aborregada que compra los libros más por la belleza del lomo y de cómo va a quedar en el mueble del salón que por el contenido de sus páginas.
Acabo de registrarme en este foro, y seguro que más adelante comprobarás que podría llamarme "ladrillo-man", porque cuando me pongo a escribir tiemblan hasta las piedras...

Bienvenido, nos leemos.