FoRo ultimONivel.net
07 de Febrero de 2012, 11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Ubisoft prepara un nuevo Ghost Recon y Rainbow Six  (Leído 2302 veces)
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« : 07 de Enero de 2009, 17:03 »

La editora gala no olvida a los fans de dos de sus mejores sagas.

http://www.ultimonivel.net/2009/01/ubisoft-prepara-un-nuevo-ghost-recon-y-rainbow-six/

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2009, 14:44 »

+1 a lo del R6, podrían volver a los antiguos... esas tardes planeando estrategias para pasarse un mapa.... ains
Y el GR también podrían volver al apartado más realista del GR1 de PC, por soñar que no quede Happy

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2009, 15:17 »

La editora gala no olvida a los fans de dos de sus mejores sagas.

Bueno,dependiendo a cuáles fans Lengua.Porque si hablamos de los que han estado siguiendo la franquicia desde el principio,en R6,los tienen más que olvidados.Y Ghost Recon...depende.Si la versión pecera la va a desarrollar Grin como los últimos,pos sip.Como el primer,no será,pero seguirá siendo un juego táctico y bueno.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2009, 15:21 »

Rainbow Six murió hace tiempo, hay que aceptarlo.  Triste

Prismatic core online
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2009, 17:27 »

Pues a me encantan mas los actuales (Vegas) a pesar de que son cortos, que los anteriores, y me los he pasado ambos, y en nivel realista es una gozada.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2009, 17:30 »

Pues a me encantan mas los actuales (Vegas) a pesar de que son cortos, que los anteriores, y me los he pasado ambos, y en nivel realista es una gozada.

¡Hombre Dante! Tú por aqui.

Lo malo es que Rainbow Six si de algo se vanagloriaba era por ser el FPS táctico por excelencia, en el que diseñar una estrategia de ataque efectiva primaba sobre la fuerza bruta y el número de tiros en cada nivel era siempre muy escasos y precisos.

Los últimos Rainbow Six se han casualizado demasiado. No quiero decir con esto que sean malos juegos, pero no deberían llamarse Rainbow Six, simplemente.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2009, 17:38 »

Es la eterna polémica.

Yo considero mejores juegos los anteriores Rainbow Six y me considero fan de ellos. Pero también he de reconocer que he jugado muchas más horas a los actuales que a los anteriores. Porque los anteriores eran tan exigentes que muchas veces eso te cortaba un poco a la hora de ponerte a jugar o cuando acumulabas un par de errores. Los últimos al ser más directos se dejan jugar mejor.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2009, 23:45 »

El Vegas se me hace cansino,lo intente jugar como juego táctico o como shooter directo.Y eso que antes de gastar 5 euros en él ya me hice a la idea sobre el tipo de juego que me iba a encontrar.

Otra cosa es que sea más fácil terminarlo,si uno lo digiere.
« Última modificación: 10 de Enero de 2009, 23:54 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Cris_Ro_Lan
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2009, 23:53 »

Los Rainbow Six fueron bien hasta el Raven Shield (aceptamos expansión como animal de compañía). Ahí ya llegaron a un punto en el que:
a: Tiraban a casualizar el juego para ganar mercado
b:Daban un paso atrás y volvían a los niveles tácticos que por momentos perdieron en ese título.
Obviamente y como ellos mismos admitieron tiraron hacia el pedazo pastel más grande y de ahí los nuevos Rainbow. Recuerdo, cuando aún quería seguir pensando que podían volver, como el jefe de marketing de ubisoft españa me decía una y otra vez que:si,pero bueno, mira este nuevo Rainbow para consolas, tienes que probarlo, tiene escenas que parecen de "la roca". Y ya cuando uno tira a reproducir escenas de pelis de acción de Michael Bay... entre eso y que los Hidden and Dangerous y el SWAT desaparecieron del mapa...Ains... tan mal está la cosa que acabé jugando al multy del CoD4.juas.
Enfin, a ver si ArmA 2 tira por donde apuntaba Queens Gambit y tenemos al menos un Op.Flashpoint digno (porque la segunda parte que prepara Codemasters da más miedo que otra cosa).

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #9 : 12 de Enero de 2009, 21:29 »

El Vegas se me hace cansino,lo intente jugar como juego táctico o como shooter directo.Y eso que antes de gastar 5 euros en él ya me hice a la idea sobre el tipo de juego que me iba a encontrar.

Otra cosa es que sea más fácil terminarlo,si uno lo digiere.
Tu no lo jugaste en realista supongo...

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2009, 21:33 »

Los Rainbow Six fueron bien hasta el Raven Shield (aceptamos expansión como animal de compañía). Ahí ya llegaron a un punto en el que:
a: Tiraban a casualizar el juego para ganar mercado
b:Daban un paso atrás y volvían a los niveles tácticos que por momentos perdieron en ese título.
Obviamente y como ellos mismos admitieron tiraron hacia el pedazo pastel más grande y de ahí los nuevos Rainbow. Recuerdo, cuando aún quería seguir pensando que podían volver, como el jefe de marketing de ubisoft españa me decía una y otra vez que:si,pero bueno, mira este nuevo Rainbow para consolas, tienes que probarlo, tiene escenas que parecen de "la roca". Y ya cuando uno tira a reproducir escenas de pelis de acción de Michael Bay... entre eso y que los Hidden and Dangerous y el SWAT desaparecieron del mapa...Ains... tan mal está la cosa que acabé jugando al multy del CoD4.juas.
Enfin, a ver si ArmA 2 tira por donde apuntaba Queens Gambit y tenemos al menos un Op.Flashpoint digno (porque la segunda parte que prepara Codemasters da más miedo que otra cosa).

Lo dije el otro día en el programa. Le tengo muchas ganas por ver en que ha quedado. Porque me da que va a ser cómo el Rainbow Six 3 de Xbox (que era un gran juero pero para nada cómo los anteriores).

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2009, 21:41 »

Y de Ground Branch no se sabe nada? Se suponia que lo hacian los creadores de los primeros Rainbow y Ghost Recon que habian fundado una compañía.

Prismatic core online
Cris_Ro_Lan
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 02 de Agosto de 2009, 20:21 »

Vuelvo para responder a esta pregunta que se hizo:
Y de Ground Branch no se sabe nada?

No les va demasiado bien que digamos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!