Borderlands ...
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Borderlands ...  (Leído 733 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 30 de Julio de 2009, 11:56 »

... ¿nos os parece que este juego tiene algo que no convence?

Cada vez que una compañia saca un juego muestra un video y unas pocas imagenes espectaculares, asi es como emieza todo y asi es como empezo Borderlands.

Con borderlnads me quede enamorado al instante con ese aire a Mad Max y todas las posibilidades que dijeron tendria.

Ahora con ese estilo cartoon que creo para nada le pega a un juego de ese estilo y mucho menos despues ver esto:

¿como se puede pasar a esto?

A mi no me gusta nada, ya no se trata de nivel grafico es que no es ni vistoso por el amor de dios, esta muy bien para el Street Fighter pero despues de la primera imagen la segunda pierde muchos enteros.

Fuera aparte del aspecto grafico, me he visto unos cuantos videos del juego funcionando en combates y demas y cada vez me convence menos, no se como explicarlo, nunca he tenido facilidad de palabra para estas cosas, pero algo no encaja en los videos, creo que sera un FPS de avanzar y matar sin mas miramientos y que todo lo prometido, quitando 4 cosas, se va a quedar por el camino o la implementacion sera un desartre.

¿alguien mas no las tiene todas consigo con este juego?

Ojala me equivoque que yo tenia muchas ganas de este juego pero cuanto mas muestran menos menos me gusta.

Un saludo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #1 : 30 de Julio de 2009, 12:09 »

A mi me da que habrán visto que las consolas no lo podrán mover y por eso han cambiado de motor grafico Jeje
(haz click para mostrar/ocultar)

Aun así, en el último trailer no pintaba mal :/

*Como el Minecraft
Lachdanan
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 30 de Julio de 2009, 13:30 »

El cambio de estilo tambien me ha parecido a peor. Así es más identificable el juego pero no me gusta.
Se supone que es una mezcla de diablo y mad max, pues supongo que se basará en disparar a todo lo que se mueve recoger sus objetos y seguir pa'lante en busca de más objetos, subir nivel, disparar y poco más.
Soryus
Casual Gamer
*

AKA Nixon_Crow - Pánico

« Respuesta #3 : 30 de Julio de 2009, 14:02 »

no conocia esas imagenes de borderland yo pensaba que el juego era cellshading desde un comienzo, aun asi soy reticente respecto a este titulo, en el ultimo mes he probado varios juegos sandbox como quien dice y la verdad no me han gustado demasiado, haber este que han bautizado como RPS (rol player shooter) si merece realmente la pena.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 30 de Julio de 2009, 14:14 »

Pues el último trailer si tiene buena pinta

http://qb8kylPLEHM

De todas formas teniendo en cuenta que es de Gearbox, pues habrá que tomarlo con cautela, que con sus juegos siempre pasa igual xDD

YuA
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2009, 09:41 »

Yo tambien leí por ahi que el cambio se debia a su lanzamiento en consolas. Desde luego para mi gusto pintaba mucho mejor sin cellshading, pero jugablemente aun no he perdido esperanzas Lengua

Asus P5E|Intel C2D E8400 OC 3.6GHz|Geil Black Dragon Series 4GB 800MHz|POV GTX480|Windows 7 64b
Brego
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2009, 13:10 »

A mi me parece mucho más atrayente con este nuevo motor gráfico, me gusta más que el que se había visto que no destacaba en nada. Eso sí, de los pocos videos que he visto no me dice nada, parece un mata-mata con cuatro tonterías para subir de nivel. Espero equivocarme.
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2009, 13:58 »

Pues a mi me gusta más con el nuevo toque gráfico, con el otro parecía uno más del montón...

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2009, 16:49 »

Yo cuando vi el juego por primera vez en una avance de micromania hace tiempo me quede enamorado con el motor gráfico antiguo..ahora no lo se me ha decepcionado un poco pero bueno todo será cuestión de probarlo..

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Junkostar
Casual Gamer
*

« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2009, 21:01 »

Hola a todos...yo no he visto ninguna imagen de como era anteriormente,todo lo que he visto(tanto videos como imagenes)son con cellshading y a mi casi que al contrario de todos sí que me ha gustado,tanto el aspecto grafico,como tambien los videos ingame que he podido ver.La verdad es que no le habia prestado mucha atención a Borderlands y desde los últimos videos que he visto lo tendo en la lista de precompra.A ver al final que nos depara. Huh?

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 01 de Agosto de 2009, 13:16 »

MMM no me gusta la sensación de impacto de las armas en los enemigos...

Y el diseño, me molaba mil veces más el anterior.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #11 : 03 de Agosto de 2009, 01:53 »

A mi me llamaba el juego, pero cuando vi un video, me dejó muy frio. He perdido el interés en el juego la verdad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!