... ¿nos os parece que este juego tiene algo que no convence?
Cada vez que una compañia saca un juego muestra un video y unas pocas imagenes espectaculares, asi es como emieza todo y asi es como empezo Borderlands.
Con borderlnads me quede enamorado al instante con ese aire a Mad Max y todas las posibilidades que dijeron tendria.
Ahora con ese estilo cartoon que creo para nada le pega a un juego de ese estilo y mucho menos despues ver esto:

¿como se puede pasar a esto?

A mi no me gusta nada, ya no se trata de nivel grafico es que no es ni vistoso por el amor de dios, esta muy bien para el Street Fighter pero despues de la primera imagen la segunda pierde muchos enteros.
Fuera aparte del aspecto grafico, me he visto unos cuantos videos del juego funcionando en combates y demas y cada vez me convence menos, no se como explicarlo, nunca he tenido facilidad de palabra para estas cosas, pero algo no encaja en los videos, creo que sera un FPS de avanzar y matar sin mas miramientos y que todo lo prometido, quitando 4 cosas, se va a quedar por el camino o la implementacion sera un desartre.
¿alguien mas no las tiene todas consigo con este juego?
Ojala me equivoque que yo tenia muchas ganas de este juego pero cuanto mas muestran menos menos me gusta.
Un saludo.