Indeciso sobre cambiar TV ya comprada
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Indeciso sobre cambiar TV ya comprada  (Leído 496 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 07 de Enero de 2009, 17:35 »

Pues el "maldito" Nashoo ha puesto esta tienda  http://www.redcoon.es/ en el post de Franonti y he visto una TV a mi parecer mejor que la que compre hace unos dias.

La tv en cuestion es esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B151512/cid/15017/Sony_KDL_40V4000/

Y la que compre hace unos dias por 699€.

http://www.mediadictos.com/tabid/76/prd/KDL40S3000E/default.aspx

Se van 30 €, ¿ que opinais, vale la pena?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2009, 20:19 »

Pero weno!! xDDD como que maldito!!
 Toma y toma

Respecto a la tele... la de redcoon le da de patadas a la que tienes... si tienes posibilidad de devolverla, y no te importa pagar 30 euros mas, yo me hubiera pillado la del primer enlace sin duda...

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2009, 20:25 »

Pero weno!! xDDD como que maldito!!
 Toma y toma

Respecto a la tele... la de redcoon le da de patadas a la que tienes... si tienes posibilidad de devolverla, y no te importa pagar 30 euros mas, yo me hubiera pillado la del primer enlace sin duda...

En serio es tanta la diferencia?, es que el contraste real no lo pone y eso de dinamico me rio yo sabes.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2009, 20:30 »

Hombre, principalmente, porque segun lo que has puesto el modelo que has comprado no es FullHD (1080p), y el otro modelo (el que vale 30 euros mas) si lo es.

Si estuvieramos hablando de 32" daba igual porque no lo ibas a notar, pero en una de 40" si se nota (hablo desde la experiencia particular).

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2009, 20:43 »

Ya que ultimamente se habla mucho sobe links de redcoon, alguno de vosotros ha comprado ahi, y de ser asi, la compra no os dio problemas?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2009, 20:52 »

Ya que ultimamente se habla mucho sobe links de redcoon, alguno de vosotros ha comprado ahi, y de ser asi, la compra no os dio problemas?

Yo he comprado MUCHO con redcoon, y seguire comprando. Nunca me han dado un solo problema. Se habla mucho de su fiabilidad, sobre todo desde que Rebelio quebro y dejo tirados a cientos de clientes.

Lo mejor de Redcoon, su rapidez y la compra contrareembolso. Te quedas tranquilo esperando a que llegue el paquete y lo pagas cuando llegue, asi no hay sustos.

Yo le doy un 10. En servicio, en precios, en variedad...

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2009, 21:14 »

Hombre, principalmente, porque segun lo que has puesto el modelo que has comprado no es FullHD (1080p), y el otro modelo (el que vale 30 euros mas) si lo es.

Si estuvieramos hablando de 32" daba igual porque no lo ibas a notar, pero en una de 40" si se nota (hablo desde la experiencia particular).
Segun mi experiencia particular (poniendo a prueba a muchos clientes) a casi todo el mundo le gusta más la imagen de los plasmas que los LCDs, aunque los plasmas sean de 700 líneas y los LCDs de 1080 (en tamaños de 42" a 50").
A la pregunta: ¿Qué pantalla se ve mejor? (sin saber que modelos son) todos responden el plasma de 700 lineas.
A la pregunta: ¿Qué pantalla entre este LCD de 1080 y este plasma de 700 lineas se ve mejor? Ahora responden, el LCD es FullHD se ve mucho mejor.....

El poder de la sugestión + marketing + numeritis = decir lo contrario de lo que se ve.

El "FullHD" se empieza a notar, como poco, a partir de las 60" y con una distancia de visión de unos 3 metros ya sea LCD o plasma. Recomendariais a la gente comprar un Super Audio CD? Se oye muchísimo mejor que el CD convencional, si, pero no lo nota ni Dios...

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2009, 21:15 »

Eso es una tontería, ya se que se ha dicho desde que empezaron a salir los Full HD, que si es de menos de 32" no se nota... tonterías... depende de la distancia a la que te pongas, y (por ejemplo) a mi me gusta ver la tele cerca, y TE ASEGURO que se nota, Y MUCHO.

Lógicamente si te pones a muchos metros, no lo notas, no lo discuto, pero a mi que me gusta ver la tele cerca (para tener una experiencia lo más cinematográfica posible, o sea, pantallón de cine delante de la cara) te aseguro que se nota muchísimo.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2009, 21:17 »

Yo he comprado MUCHO con redcoon, y seguire comprando. Nunca me han dado un solo problema. Se habla mucho de su fiabilidad, sobre todo desde que Rebelio quebro y dejo tirados a cientos de clientes.

Lo mejor de Redcoon, su rapidez y la compra contrareembolso. Te quedas tranquilo esperando a que llegue el paquete y lo pagas cuando llegue, asi no hay sustos.

Yo le doy un 10. En servicio, en precios, en variedad...

Pues gracias por la opinion, porque a la hora de comprar televisiones y aparatos mas grandes por internet siempre tiro para atras pero si no dan problemas y es fiable, sin duda que comprare ahi, ya que los precios y variedad como dices son realmente buenos.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 09 de Enero de 2009, 22:09 »

Perdona Vincent, no habia visto este post hasta ahora, y tengo algo que decir:

Estoy de acuerdo con Heva, en 40", desafío a alguien que note la diferencia entre HD y full HD, pero, aún así, si tienes oportunidad, yo cambiaría la tele sólo por una cosa: la de Redcoon tiene salida digital de audio y la tuya no, parece algo trivial, pero si te compras un amplificador para conectarlo a la consola SIEMPRE surge un problema.:

Si no tienes salida de audio digital en la tele, tienes que conectar:

la consola al ampli,(conexión optica)
y la consola a la tele (componentes o HDMI solo video)
con lo que para escuchar la consola SIEMPRE tienes que conectar el ampli.

Pero si la tele tiene salida digital de audio lo conectas así:

la consola a la tele (por HDMI audio y video)
y la tele al ampli (Salida óptica)
con lo que podrás conectar el ampli o sólo el sonido de la tele para escuchar la consola.
Eso se llama versatilidad.  Happy

Espero haberme explicado, un saludo

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #10 : 09 de Enero de 2009, 22:19 »

Pues no se como vereis la tele... pero yo noto Y MUCHO la diferencia entre HDReady y FullHD. Yo antes tenia una HDReady y la cambie por la FullHD de 40", y se nota UNA BARBARIDAD.

Otra cosa es usar la tele de 40" para ver TDT o DVD, pero si estas llevando una señal 1080p (un BluRay, por ejemplo) a una tele FullHD de 40" ya le pueden dar de patadas a una HDReady... Y lo digo de primera mano vamos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!