[ON] Richard Garriott quiere intentarlo de nuevo
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 15:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Richard Garriott quiere intentarlo de nuevo  (Leído 1225 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 07 de Enero de 2009, 17:28 »

http://www.ultimonivel.net/2009/01/richard-garriott-quiere-intentarlo-de-nuevo/

¿Se repetirá el fracaso de Tabula Rasa?

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2009, 21:12 »

Tiene que ahcer algo muy grande y tremendamente original para que tenga exito tal y como esta el mundo de los MMORPG actualmente y encima fántasia medieval.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2009, 23:57 »

Opino igual.

Con competidores como World of Warcrat y otras licencias del palo Conan en el mercado meterse en el mundo de la fantasía épica masiva no es cosa fácil. Pero bueno, ya se le ocurrirá algo al hombre. Su fama le precede. De todos modos, yo me plantearía si hay usuarios suficientes para tanto multijugador masivo de espada y brujería. ¿Originalidad o ventas?

Un saludo

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2009, 06:48 »

Pues si es otro MMO que basa su diversión en subir de nivel a un monigote paso. Por eso no juego a ningun MMO.
Roy
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 08 de Enero de 2009, 11:34 »

Opino igual.

Con competidores como World of Warcrat y otras licencias del palo Conan en el mercado meterse en el mundo de la fantasía épica masiva no es cosa fácil. Pero bueno, ya se le ocurrirá algo al hombre. Su fama le precede. De todos modos, yo me plantearía si hay usuarios suficientes para tanto multijugador masivo de espada y brujería. ¿Originalidad o ventas?

Un saludo

Precisamente esa no le va a hacer sombra a nadie, el director/productor del juego ha dimitido y se ha largado de Funcom; es cuestion de tiempo que Bug of Conan cierre completamente.

La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2009, 12:34 »

yo me plantearía si hay usuarios suficientes para tanto multijugador masivo de espada y brujería. ¿Originalidad o ventas?

si que lo hay, de la misma forma que existe para shooters de la 2aGM, pero hay una gran diferencia y es la dedicación. La mayoria de mmo están pensados para que te dediques a ellos exclusivamente y sea complicado compaginarlo con otros mmo, por eso, pese a que el mercado es muy amplio la mayoria de jugadores estan concentrados en pocos juegos. De todas formas, un mmo no necesita cifras de usuarios estratosfericas para mantenerse. Es más importante una comunidad fiel.

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2009, 17:55 »

Estas cosas demuestran que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!