FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 3x12 -- Composiciones Melódicas III -- Falso Directo ¿Viernes 09 -23:00?  (Leído 9846 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #135 : 10 de Enero de 2009, 02:55 »

Iba a soltar una parrafada, pero no quiero dejar este mensaje lleno de palabras vacias y los elogios me guardo para otra ocasión. Total, sabéis que habéis hecho un gran programa, como de costumbre. Solo diré una cosa: de corazón, gracias. La trayectoria final del programa me ha llegado mucho. Me he tumbado en la cama, y mientras medio cerebro se dejaba embaucar por las melodías que se iban sucediendo, mi otro medio cerebro divagaba al compás de las notas sobre el cúmulo de experiencias que he vivido hoy (ha sido un día duro emocionalmente). Deambulaba sin rumbo fijo por mis pensamientos sobre donde he estado y dónde estaré -o quiero estar-, meditando.

He disfrutado mucho, muchísimo con este falso directo incluso a pesar de la poca actividad que ha habido. Si al principio los temas marchosos me han animado, estos temas finales han vuelto a sacarme la vena melancólica y taciturna. Pero cuando los videojuegos y su música logran hacernos sentir múltiples sensaciones, ¿no es maravilloso? De eso se trata en el fondo: sentir, disfrutar, divertirse, soñar... Y en ON, con programas así, lleváis esto un poco más lejos.

Y como no podía ser de otra manera, me ha salido una pequeña parrafada. No puedo evitar enrollarme. Así que ya puestos aprovecho para mencionar mi Top 3 del programa. Volveré a escucharlo y disfrutarlo, pero a priori me quedo con:

1º - Tema de Braid
2º - Tema de The Abbey
3º - Tema de Lost Odyssey

Buenas noches.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #136 : 10 de Enero de 2009, 11:57 »

Que pocas paginas Triste
Con lo que molan los melodic y tienen poquísima acogida.

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #137 : 10 de Enero de 2009, 12:08 »

Muchísimas gracias Okubo, por la traducción de "Love Theme". El otro día se me pasó por la cabeza ¿QUé querrá decir la letra? Y justo ayer te leo a tí. Merci.

Por lo demás, ayer estábamos de reunión, y por eso no pudimos estar aquí con vosotros. Servidora, lo va a escuchar ahora mismito, mientra trabaja un poco.

Un saludo ^___^ .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #138 : 10 de Enero de 2009, 19:11 »

Muchísimas gracias Okubo, por la traducción de "Love Theme". El otro día se me pasó por la cabeza ¿QUé querrá decir la letra? Y justo ayer te leo a tí. Merci.

Por lo demás, ayer estábamos de reunión, y por eso no pudimos estar aquí con vosotros. Servidora, lo va a escuchar ahora mismito, mientra trabaja un poco.

Un saludo ^___^ .

De rien (¿es así, no? Sonrisa)

Tengo la buena costumbre de buscar los significados de las cosas que me gustan (y el "Love Theme" me gusta muchísimo). La curiosidad es sana.

P.D. Hablando de significados. Un día de estos tenemos que hablar de las pelis de Lynch, yuri. Sonrisa

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #139 : 10 de Enero de 2009, 20:13 »

De rien (¿es así, no? Sonrisa)

¡Así es! ^____________^

Tengo la buena costumbre de buscar los significados de las cosas que me gustan (y el "Love Theme" me gusta muchísimo).

Ídem; lo que ocurre es que en ocasiones me he enamorado de una canción por su melodía, voz, etc... pienso que es perfecta, pero luego descubro que la letra es una patraña. Pero no tengo complejos, así que la sigo escuchando tan gustosamente, por que a una canción no solo la compone su letra. 

La curiosidad es sana.

La curiosidad es sana y enriquecedora; siempre que sea eso, CURIOSIDAD ( últimamente escucho mucho esta maravillosa palabra asociada a acciones que no se les puede llamar como tal).

P.D. Hablando de significados. Un día de estos tenemos que hablar de las pelis de Lynch, yuri. Sonrisa

Sí, sí y sí :·) . Es uno de mis placeres personales, hablar del significado de las cosas que me rodean y uno de los apartados que más aprecio es: "Significado pelis de Lynch". En serio, ¡cuando quieras, yo encantada Okubo!

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #140 : 10 de Enero de 2009, 20:42 »

Tengo la buena costumbre de buscar los significados de las cosas que me gustan (y el "Love Theme" me gusta muchísimo).

Ídem; lo que ocurre es que en ocasiones me he enamorado de una canción por su melodía, voz, etc... pienso que es perfecta, pero luego descubro que la letra es una patraña. Pero no tengo complejos, así que la sigo escuchando tan gustosamente, por que a una canción no solo la compone su letra. 

Una canción no es menos bonita porque su letra no sea especialmente buena o profunda. Aunque me interesa mucho conocer lo que dice la letra, lo que realmente hace que una canción me guste o no es lo que me transmite. El ejemplo perfecto es Parting Forever. No dice nada, pero transmite tanto...

La curiosidad es sana.

La curiosidad es sana y enriquecedora; siempre que sea eso, CURIOSIDAD ( últimamente escucho mucho esta maravillosa palabra asociada a acciones que no se les puede llamar como tal).

Me refería a la curiosidad meramente intelectual, a la que considero una de las mejores fuentes de aprendizaje. Con la curiosidad que implica hacer/probar cosas hay que tener cuidado.

Sí, sí y sí :·) . Es uno de mis placeres personales, hablar del significado de las cosas que me rodean y uno de los apartados que más aprecio es: "Significado pelis de Lynch". En serio, ¡cuando quieras, yo encantada Okubo!

Quizá deberíamos sincronizarnos y hacer un ciclo Lynch (y que se apunten todos los que quieran, por supuesto). Y después abrir un hilo para llenarlo de teorías y explicaciones. Yo también lo haré encantado. Muchas horas he pasado debatiendo sobre lo que quieren decir las pelis de Lynch y siempre estaré dispuesto a parsar algunas horas más Sonrisa

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #141 : 11 de Enero de 2009, 01:45 »

Queda metido en el MP3 para escucharlo esta noche en la cama, como todas las semanas.

Seguro que tendrá la misma calidad de siempre Guiño

Un saludo

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #142 : 11 de Enero de 2009, 13:15 »

Queda metido en el MP3 para escucharlo esta noche en la cama, como todas las semanas.

Seguro que tendrá la misma calidad de siempre Guiño

Un saludo

Yo también lo metí con el mismo propósito. Y las dos veces que me lo he puesto me he quedado durmiendo.  Sonreir

Chano
Gamer
*

No soy un héroe...nunca lo fuí...nunca lo seré...

« Respuesta #143 : 12 de Enero de 2009, 23:22 »

Escuchado 100%, ahora sí, sin caídas del streaming y demás jugarretas del servidor.
 Cómo viene siendo habitual en estos especiales, en la variedad está el gusto. Desde el tecno-trance más comercial (el tema de Dj Tiesto personalmente a mí me gustó), la música étnica, a temas salidos de la mano de "Morricones videojueguiles" e inclasificables.
 De este último grupo, escuchando el tema que nos trajo Fukuy de sacado de un juego que,a priori, desconocía: "The Neverhood", comentaba a su misma vez a la gente que en aquel momento estabamos en chat de Steam, que se me parecía cantidad a la particular musiquilla que sonoba en un plataformas del que no recordaba el nombre, pero que jugué varios años atrás. Hoy me acordé, su nombre era "Skullmonkeys", y resulta que és el mismo juego que "The Neverhood". Sólo recordaba esta onomatopéyica canción ( muy a lo Gipsy sound) del menú del juego. ¡Atención es muy pegadiza la jodía!

http://5Rlo4aHfGnk
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #144 : 12 de Enero de 2009, 23:26 »

Melódico escuchado:

Los temas de Fukuy siempre me sorprenden. Ya que no los conozco nunca y me gusta que nos los descubra. Al menos en mi caso. No es la primera vez que me bajo una ost entera, sin tener ni papa del juego. xD

Los temas de Maneo son la caña. Primero empieza a tope, como tiene que ser. Me encantaron los temas del Dj portable, el barra barra, que es un temazo. Y como no Okami. Todo es bello en ese juego.

Y los temas de Freeman, son los que menos me han sorprendido, pero por que el mamon. Dicho desde el cariño. Tiene casi los mismo gustos que yo. Y los conocía todos. Excepto el del Braid, que ahi me ha gustado el tio. xD

PD: No debo de ser nadie en el foro. Por que yo si que me he jugado y pasado el Valkyria Chronicles. Es más, he aprovechado cualquier ocasión para recomendarlo por el foro, multitud de veces. xDDDD
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #145 : 12 de Enero de 2009, 23:36 »

Melódico escuchado:

Los temas de Fukuy siempre me sorprenden. Ya que no los conozco nunca y me gusta que nos los descubra. Al menos en mi caso. No es la primera vez que me bajo una ost entera, sin tener ni papa del juego. xD

Los temas de Maneo son la caña. Primero empieza a tope, como tiene que ser. Me encantaron los temas del Dj portable, el barra barra, que es un temazo. Y como no Okami. Todo es bello en ese juego.

Y los temas de Freeman, son los que menos me han sorprendido, pero por que el mamon. Dicho desde el cariño. Tiene casi los mismo gustos que yo. Y los conocía todos. Excepto el del Braid, que ahi me ha gustado el tio. xD

PD: No debo de ser nadie en el foro. Por que yo si que me he jugado y pasado el Valkyria Chronicles. Es más, he aprovechado cualquier ocasión para recomendarlo por el foro, multitud de veces. xDDDD

Doy fe, por su culpa mañana me debería llegar de dvd.co.uk

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #146 : 12 de Enero de 2009, 23:42 »

Melódico escuchado:

Yo porque ahora no tengo pasta. Pero de que pueda el Valkyria y el Motorstorm 2 se vienen con Mua.

P.C: No chata, yo tengo mejores. Ouch Fine. :xd:

Que a tí te gustó LAIR.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #147 : 12 de Enero de 2009, 23:50 »

Que a tí te gustó LAIR.

Golpe bajo XD

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #148 : 12 de Enero de 2009, 23:51 »

Melódico escuchado:

Yo porque ahora no tengo pasta. Pero de que pueda el Valkyria y el Motorstorm 2 se vienen con Mua.

Que a tí te gustó LAIR.

Jajajajaja. Que perraca. Y me sigue gustando el Lair. xD

Por cierto se de alguien, que tiene el valkyria y te lo podria dejar. Y seguro que si lee esto me mata. xDDDD
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #149 : 12 de Enero de 2009, 23:52 »

Melódico escuchado:

Que a tí te gustó LAIR.

Jajajajaja. Que perraca. Y me sigue gustando el Lair. xD

Por cierto se de alguien, que tiene el valkyria y te lo podria dejar. Y seguro que si lee esto me mata. xDDDD

Se le pueden pedir impresiones ya? XD (o me equivoco de persona)

Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!