FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que Dos Juegos justifican la compra de una DS  (Leído 2244 veces)
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Pinta y Colorea Alegremente

« Respuesta #30 : 08 de Noviembre de 2006, 20:11 »

Usar programas homebrew no es piratear, pero bueno te lo voy a dejar pasar por alto. Y nadie ha dicho nada de violarla creo.

Cuando veas una Super Card entrar en una DS me comprenderas, ESTABA LIMADA Y AUN ASI NO ENTRABA BIEN!!!!, yo decia "QUE HACES???", y asi esta ahora la ds.........

Joder decir, "yo me bajo los juegos para probarlos y si eso ya me los compro" no claro........eso no es piratear....... conozco a 3 personas que decian eso y solo tienen 1 juego original (que usaban antes de flasearla)

KaRnAgE
Gamer
*

« Respuesta #31 : 08 de Noviembre de 2006, 20:18 »

No sólo existe la supercard pero bueno paso de discutir por algo así. Tu piensa lo que te dé la gana que al fin y al cabo eres libre de hacerlo, y allá cada uno con su conciencia.

Y repito que no necesariamente se usan las flashcards SOLAMENTE para piratear, tienen otros muchos usos, incluso ejecutar juegos y programas libres y de código abierto. Ahora me dirás que tú eres el único del mundo que no tiene la PSX chipeada, y la PS2 tampoco y que absolutamente todo aquello que juegas es original. También has pagado tu licencia de Windows, la millonada que cuesta el Office y por supuesto tienes licencia del Photoshop.

Ale, ya paro, pero había una cita bíblica que decía algo como "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

PS: Lo siento de nuevo por haber vuelto a desvirtuar el topic, espero que sea la última vez al menos por mi parte ^^

Nunca perdonar, nunca olvidar. - Máxima Fremen
SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

« Respuesta #32 : 08 de Noviembre de 2006, 20:31 »

solo para terminar definitibamente, se que no solo existe la supercard, se que se usan para mas cosas que piratear juegos, pero dime que tu ni una sola vez te has bajado un juego y has jugado.
se que hay gente que puede que no lo haga, pero creeme que la mayoria se lo compra para jugar, no para escuchar mp3, no para ver videos, unicamente para jugar.

no tengo ninguna play, tengo el windous que he heredado (no se si es original o no) y el photoshop eso es una historia graciosa, pero muy larga XD (no puedes hacerte una idea de las pruebas de 30 dias que he usado de diferentes versiones)

sinceramente, intento evitar la pirateria, podria usar el emule para mil cosas que deseo,pero se podria decir que soy un poco budista.

PD: el mejor para la DS............. un buen multi de super mario DS, es tan simple...... y envicia tanto.....

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #33 : 08 de Noviembre de 2006, 20:40 »

por cierto un juego que hace un uso muy curioso de las cualidades de ds es el another code,por si te gustan las aventuras graficas,ojo que es muy cortito aunque tenga dos finales

SpiNzzOmer
Élite Gamer
*

« Respuesta #34 : 08 de Noviembre de 2006, 20:45 »

si, se me hizo cortisimo...... una pena..... ¿no decian noseque de segunda parte?

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!