karlos
Élite Gamer
|
 |
« : 07 de Enero de 2009, 01:05 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 01:59 por karlos »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2009, 01:22 » |
|
Y llevamos.... Sirva de anécdota (mientras renderiza el puto softimage) lo siguiente: Recuerdo cuando trabajé en el fnac por ultima vez la tipica discusión de individuos que psaban por allí: - Eh tio, que la xbox promete. - Que no tio, que yo paso, que paso de shooters, que no me molan. - ¿¿Pero tu has visto el Halo 2?? - ¡Que me dejes!. Yo siempre he sido de SONY por los RPG'S. Tengo la PS1 y PS2 por los rpg's. - Tu verás, pero con halo 2 y ninja gaiden lo flipas. - ¡Que no, que le den a microsoft!. Y cuando salga la PS3 también me la compraré, por los RPG'S.  Recuerdo esa conversación en especial no se porqué. Pero de verdad que siempre que veo la situación actual me acuerdo de aquel pobre chaval. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2009, 01:29 » |
|
Recuerdo esa conversación en especial no se porqué. Pero de verdad que siempre que veo la situación actual me acuerdo de aquel pobre chaval.  Ese chaval debió sufrir mucho en este E3 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2009, 01:44 » |
|
Y llevamos.... Sirva de anécdota (mientras renderiza el puto softimage) lo siguiente: Recuerdo cuando trabajé en el fnac por ultima vez la tipica discusión de individuos que psaban por allí: - Eh tio, que la xbox promete. - Que no tio, que yo paso, que paso de shooters, que no me molan. - ¿¿Pero tu has visto el Halo 2?? - ¡Que me dejes!. Yo siempre he sido de SONY por los RPG'S. Tengo la PS1 y PS2 por los rpg's. - Tu verás, pero con halo 2 y ninja gaiden lo flipas. - ¡Que no, que le den a microsoft!. Y cuando salga la PS3 también me la compraré, por los RPG'S.  Recuerdo esa conversación en especial no se porqué. Pero de verdad que siempre que veo la situación actual me acuerdo de aquel pobre chaval.  Ai ese Juanito... como debe tener el culito.  En otro orden de cosas, a ver si pulen cosilals que me dejaron frío del primer Magna Carta. Tenía buenas ideas y no me desagradó, pero le faltaba ese "algo" para querer seguir con él y acabar de afianzar aspectos del sistema de combate.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 01:48 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2009, 01:46 » |
|
Y llevamos.... Sirva de anécdota (mientras renderiza el puto softimage) lo siguiente: Recuerdo cuando trabajé en el fnac por ultima vez la tipica discusión de individuos que psaban por allí: - Eh tio, que la xbox promete. - Que no tio, que yo paso, que paso de shooters, que no me molan. - ¿¿Pero tu has visto el Halo 2?? - ¡Que me dejes!. Yo siempre he sido de SONY por los RPG'S. Tengo la PS1 y PS2 por los rpg's. - Tu verás, pero con halo 2 y ninja gaiden lo flipas. - ¡Que no, que le den a microsoft!. Y cuando salga la PS3 también me la compraré, por los RPG'S.  Recuerdo esa conversación en especial no se porqué. Pero de verdad que siempre que veo la situación actual me acuerdo de aquel pobre chaval.  Ai ese Juanito... como debe tener el culito.   Pues no lo decía por Juanito, lo decía por un cliente. Porque con juanito no fue la última vez que estube en Fnac. No obstante, la verdad es que otro que tal. Eso me recuerda que tengo que pasarme ni que sea un dia a saludarle. Seguro que ahora le molan los shooters. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2009, 01:56 » |
|
Y llevamos.... Sirva de anécdota (mientras renderiza el puto softimage) lo siguiente: Recuerdo cuando trabajé en el fnac por ultima vez la tipica discusión de individuos que psaban por allí: - Eh tio, que la xbox promete. - Que no tio, que yo paso, que paso de shooters, que no me molan. - ¿¿Pero tu has visto el Halo 2?? - ¡Que me dejes!. Yo siempre he sido de SONY por los RPG'S. Tengo la PS1 y PS2 por los rpg's. - Tu verás, pero con halo 2 y ninja gaiden lo flipas. - ¡Que no, que le den a microsoft!. Y cuando salga la PS3 también me la compraré, por los RPG'S.  Recuerdo esa conversación en especial no se porqué. Pero de verdad que siempre que veo la situación actual me acuerdo de aquel pobre chaval.  Ai ese Juanito... como debe tener el culito.   Pues no lo decía por Juanito, lo decía por un cliente. Porque con juanito no fue la última vez que estube en Fnac. No obstante, la verdad es que otro que tal. Eso me recuerda que tengo que pasarme ni que sea un dia a saludarle. Seguro que ahora le molan los shooters.  Juanito? Antes muerto que shootero  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2009, 02:04 » |
|
Por eso quiero verlo. Para saber a que juega con su PS3 desde mgs4. Conociéndolo soltará algo así cómo:
"Con la cantidad de titulazos que tiene PS2 me los estoy rejugando todos"
Lo dicho, que me tengo que pasar a saludarle ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2009, 02:10 » |
|
Es que los prejuicios así son la leche. Consola de shooters decían...y shooters tengo...cuatro (ni uno más -a falta de GeoW2-), es decir, una sexta parte (aprox.) de los títulos que tengo en la estantería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2009, 04:50 » |
|
Me encanta la variedad. Esperemos que sea un buen juego. Aunque como tengo la 360 (joder como suena la hija puta!!) desde hace poco, aun tengo pendientes...atención...Lost Oddysey!!. También tengo que mirar qué tal está el Eternal Sonata y el Blue Dragon (¿alguien me comenta como están?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Enero de 2009, 09:53 » |
|
Me encanta la variedad. Esperemos que sea un buen juego. Aunque como tengo la 360 (joder como suena la hija puta!!) desde hace poco, aun tengo pendientes...atención...Lost Oddysey!!. También tengo que mirar qué tal está el Eternal Sonata y el Blue Dragon (¿alguien me comenta como están?)
Pues ya tardas en darle caña al Lost odyssey. Yo ya estoy en el DVD 4, pero las últimas horas las estoy echando en las side quest y leveleando a saco para los logros. El Eternal Sonata son dos juegos notables que merecen ser jugados. lo mejor es que pruebes las demos que hay en el bazar. Respecto al tema del hilo. Como dicen, también me sorprende muchísimo tanto jrpg exclusivo para la consola que menos vende en japón. ¿Hay forma de saber cuanto han vendido juegos como Lost Odyssey o Infinity Undiscovery en Japón y en el resto del mundo?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2009, 13:22 » |
|
Pues tienes juegazos a los que darle caña eh  Yo empezaría por Blue Dragon...es, de los tres que tienes, el RPG más sencillote y desenfadado pero que contiene todo el encanto que podría tener un cuento con respecto a un libro. El argumento no es impresionante pero a mí, todo lo demás, me enamoró. El doblaje al castellano al principio te chocará un poco pero a la hora (más o menos) de juego las interpretaciones van mejorando y acabas por acostumbrarte. Después ya no sabría decirte. En Eternal Sonata encontrarás un Tales of Symphonia "actualizado" (mejores composiciones, mejores gráficos...). Yo es al que estoy jugando ahora, llevo unas 5 horas aproximadamente, y estoy teniendo un dejá vù increíble con él. Desde los menús, pasando por algunas canciones, escenarios...Su sistema de batalla es algo más activo que LO o BD, es por turnos (ataca primero el que tenga más velocidad) pero cuando te toca te mueves por el escenario en tiempo real y ejecutas los ataques, utilizas objetos, etc. Además es curioso porque dependiendo de si estás a la sombra, o en una zona donde da la luz, tus ataques son diferentes. Así pues tienes dos líneas de aprendizaje simultáneas: luz y sombra. Y de Lost Odyssey no te voy a contar nada que no sepas...que DEBES jugarlo, debes leer esos magníficos relatos, debes vivirlo porque es una gran experiencia. Además uno de los personajes principales es la rehostia, te mearás de risa en más de una ocasión. Emoción, sentimientos, sensaciones en estado puro. ¿Hay forma de saber cuanto han vendido juegos como Lost Odyssey o Infinity Undiscovery en Japón y en el resto del mundo?
Según VG Chartz (a veces me ha jugado malas pasadas así que con cuidado  ) Lost Odyssey ha vendido mundialmente 860k (100 en JAP, 520 en EEUU y 240 en EUR) e Infinite Underscovery 450k (130 para JAP, 210 EEUU y 110 EUR). De estos datos yo extraigo que...a pesar de ser un J-RPG LO no caló entre el público japonés. La época en la que salió al mercado era en la que 360 vendía por debajo de lo normal (que ya es poco) y para entonces el parqué de consolas no era excesivamente elevado. Durante la primera semana se vendió el 50% de lo que finalmente serían las ventas totales hasta ahora en JAP...Una verdadera pena porque allí hasta se hizo el lanzamiento del libro de los relatos (están escritos por un escritor japonés con bastante reputación) así que supongo que poco más se pudo hacer por intentar impulsarlo. Y sobre IU poco se puede decir excepto que las pocas ventas a nivel EUR están jutificadas, almenos en España y resto de paises que hemos sufrido la "putada" de no recibirlo traducido. Yo tengo el mío y lo compré por 17 euros (en the hut, si no voy mal). A destacar también que por 30k IU está por encima de LO. Y sobre esto ya no sé si pensar que los juegos de Square-Enix se venden solos y los japos son recelosos a todo lo demás o qué narices les pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2009, 03:42 » |
|
Gracias por los consejos señores, se agradece. De LO sabia mas o menos lo que me iba encontrar (DEBE ser jugado por cualquier persona, independientemente de si le gustan o no los videojuegos). Del ES no sabia nada, pero lo pilare seguro, al BD, después de lo que dices, lo alquilaré para ver que tal es (una pena no tener amigos con los que intercambiar juegos...  (). Por cierto, me recomendais algun rpg para Wii?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karlos
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Enero de 2009, 04:13 » |
|
Gracias por los consejos señores, se agradece. De LO sabia mas o menos lo que me iba encontrar (DEBE ser jugado por cualquier persona, independientemente de si le gustan o no los videojuegos). Del ES no sabia nada, pero lo pilare seguro, al BD, después de lo que dices, lo alquilaré para ver que tal es (una pena no tener amigos con los que intercambiar juegos...  (). Por cierto, me recomendais algun rpg para Wii? Tanto del ES como del BD tienes demo en el bazar, así que si tienes conexión a Internet bájatelas y les echas un vistazo  Y sobre los RPGs en Wii...Ten en cuenta que no hay absolutamente ninguno que se asemeje a lo que te encontrarás en 360. Lo habrá, pero en la actualidad lo que tienes (y por calidad pueda interesarte) pertenece a otros subgéneros. Aún así puedo recomendarte: - Fire Emblem: Radiant Down (continuación del Path of Radiance de GC que si no tienes te recomiendo también, ambos son imprescindibles en sus respectivas plataformas), un RPG por turnos, bastante tradicional, combates a través de tablero y dificultad ajustada. Gran doblaje al castellano y una de las mejores entregas de la saga. - Final Fantasy Fables: Chocobo Dungeons, pensarás que estoy loco pero no. Un juego de notable, gráficos hermosos, melodías también muy bellas. El pero que puede tener es que los dungeons crawler son juegos que no le gustan a cualquiera, pueden hacerse pesados, pero este en concreto se hace fácil de llevar, de verdad que es una gozada. - Si no tuviste GC y quieres jugar a buenos RPGs, a parte del RPG táctico comentado con anterioridad, el Fire Emblem: Path of Radiance, DEBES jugar a los dos Baten Kaitos, imprescindibles completamente (para el segundo, que es precuela, deberás echar mano a la importación porque no nos llegó y manda huevos que sea el mejor de los dos), Tales of Symphonia y Skies of Arcadia. Después tienes a tu disposicón títulos menores que no han recibido buenas críticas: Opoona, Baroque, Dragon Quest Swords... Por llegar hay bastante: Tales of Symphonia 2, Nuevo Tales of, Rune Factory, Arc Rise Fantasia, Kizuna, Fragile, Final Fantasy Crystal Bearers... Ya ves que ahora mismo no pinta bien la cosa. Tocará esperar...
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Enero de 2009, 04:15 por karlos »
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Enero de 2009, 06:29 » |
|
Gracias de nuevo!
No tuve GameCube (por eso aora estoy jugando al Wind Waker y a los Metroids) y quizás me interese el Tales of Symphonia y Skies of Arcadia. Que tipo de combate se da en estos juegos? Tienen buena historia? Qué destacarías de ellos?
Y en cuanto a Fire Emblem te pregunto lo mismo, ya que también me podría interesar.
Gracias de nuevo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2009, 15:14 » |
|
Se me olvidó ponerte que ON hizo análisis en radio tanto de Blue Dragon como de Eternal Sonata.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|