Dadme opinión por favor
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dadme opinión por favor  (Leído 405 veces)
Volstag
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Enero de 2009, 02:16 »

Hola a todos, os comento las últimas compras que he hecho para que me digais que os parece.
Hace un tiempo que llevo apartado del mundo del hardware y espero no haber metido mucho la pata.
Tengo un quad core con 3 gb y el Vista instalado. Lo que he comprado ultimamente es un monitor Acer P243W de 24", una Sapphire HD 4870 1GB y una fuente OCZ StealthXStream 600W. ya sé que para el monitor hay mejores opciones, pero me interesaba la conexión HDMI y era o eso en mano o esperar. La tarjeta y la fuente las acabo de pedir a PC Componentes.
Alguna opinión? Gracias chavalotes.
Por cierto, soy nuevo y ya me he presentado en el foro correspondiente  Guiño
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2009, 02:34 »

Una 260 gtx mejor en mi opinión. A mi es que la pijada de physx me tira mucho. La 4870 tampoco te defraudará te lo aseguro.

pd: me ha gustado mucho tu presentacion.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Volstag
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2009, 02:54 »

Me ha tirado un poco para atras el tema del ruido, la verdad. He consultado analisis hasta escocerme los ojos y al final ha caido mi primera ATI. Tal vez pueda aprovechar mi 8800GtS más adelante para physx, ni idea. Ya me dirás.
pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2009, 03:33 »

Yo también hubiese escogido una 260 y quizás una fuente mayor, de 750, para que no falte.

Por cuanto te ha salido el monitor?

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2009, 12:14 »

Realmente no hay una diferencia tan grande como para ser apreciada a simple vista entre las 260 y 4870, solo se ve en bench y quedan muy igualadas, yo por mi parte te doy la enhorabuena y felicitaciones por los componentes.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!