Anuncio de Dead Rising para Wii
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anuncio de Dead Rising para Wii  (Leído 329 veces)
SSnake
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« : 05 de Enero de 2009, 01:47 »

Weno.. mas que anuncio televisivo es anuncio de web o algo así

http://wRjD5GvsAkQ

Lo curioso es que utilizan graficos de 360 y no el de Wii... eso no se considera publicidad engañosa?

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Wampiro
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2009, 04:35 »

Ya he visto en un par de foros ese video como novedad... lo mismo tiene algo de metraje nuevo, pero lo que es el concierto de zombis salio hace meses.

A mi ya me da igual lo que hagan en Wii. Por fin tengo mi Dead Rising en 360 y ese no me lo quita nadie ^O^ Ahí esta, envueltico para reyes, tan mono él...

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2009, 23:20 »

Ya he visto en un par de foros ese video como novedad... lo mismo tiene algo de metraje nuevo, pero lo que es el concierto de zombis salio hace meses.

A mi ya me da igual lo que hagan en Wii. Por fin tengo mi Dead Rising en 360 y ese no me lo quita nadie ^O^ Ahí esta, envueltico para reyes, tan mono él...

Ya veras que pedazo de juegazo es, mira que es la primera cuando en un juego grito de alegria a lo Fernando Alonso, por culpa del "Tiempo"(los que se lo hayan jugado sabran de lo que hablo).

La verdad es que el anuncio no lo habia visto, a mi me ha gustado eso si, esperemos que los "becarios" de Capcom dejen el nombre Dead Rising en buen sitio.
« Última modificación: 05 de Enero de 2009, 23:24 por maximum carnage » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!