RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« : 04 de Enero de 2009, 12:16 » |
|
Segun microsoft: http://support.microsoft.com/kb/908874/es ,parece que se deben abrir mas puertos,en concreto estos:UDP 53 y TCP 53. Veremos si esto es la causa de que a algunos les vaya mal el live.Probaremos igualmente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2009, 13:03 » |
|
Pues ya están agregados. Gracias por el aviso
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2009, 13:58 » |
|
Hay que ser idiota, tonto el culo perdido y demás. Cómo me joden estos errores si encima son mÃos. Es que manda huevos. Recuerdas Red, ¿la partidilla de ayer?. Que me comentaste: ¿Has mirado lo de la NAT?. Yo sé que tenÃa puestos los puertos de la 360, por eso me extrañaba, pero hoy, al añadir el 53 lo pruebo y me sale NAT MODERADA. ¡Su madre!, pienso. Quito los puertos, los vuelvo a poner idem: NAT MODERADA o_o. El error, que cómo yo lo tengo configurado con una IP fija para cada cosa (una para pc, otra para portatil, otra para 360, otra para PS3, otra para mi mama...etc,etc), pues idiota de mi tenÃa abiertos los puertos....(ojito que viene)...no para la IP de la 360, no, sino para la IP del PC (costumbre). Que ya me dirás para que coño quiere mi pc tener abiertos los pueros de la 360. ¡Manda huevos, manda huevos!. Lo peor, que estoy seguro que todas las veces que he tenido problemas en la red ha sido por culpa de la mierda esta y yo pensando que lo tenÃa configurado bien. Eso me pasa por listo idiota, manda cojones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2009, 14:08 » |
|
Hay que ser idiota, tonto el culo perdido y demás. Cómo me joden estos errores si encima son mÃos. Es que manda huevos. Recuerdas Red, ¿la partidilla de ayer?. Que me comentaste: ¿Has mirado lo de la NAT?. Yo sé que tenÃa puestos los puertos de la 360, por eso me extrañaba, pero hoy, al añadir el 53 lo pruebo y me sale NAT MODERADA. ¡Su madre!, pienso. Quito los puertos, los vuelvo a poner idem: NAT MODERADA o_o. El error, que cómo yo lo tengo configurado con una IP fija para cada cosa (una para pc, otra para portatil, otra para 360, otra para PS3, otra para mi mama...etc,etc), pues idiota de mi tenÃa abiertos los puertos....(ojito que viene)...no para la IP de la 360, no, sino para la IP del PC (costumbre). Que ya me dirás para que coño quiere mi pc tener abiertos los pueros de la 360. ¡Manda huevos, manda huevos!. Lo peor, que estoy seguro que todas las veces que he tenido problemas en la red ha sido por culpa de la mierda esta y yo pensando que lo tenÃa configurado bien. Eso me pasa por listo idiota, manda cojones.  Freeman,Freeman,Freeman....Te mereces que te demos una tunda con el mortero  . Ya en serio,me parecia raro que teniendo yo siempre el pc apagado,los demas tengan lag,pues hombre,resulta extraño.Por eso a la gente que le va con lag les recomiendo que le pasen el test de la conexion de red,para ver si tienen algun problema. Pues ya sabes,a configurarlo para que quede bien,y asi poder apuntar mejor con el rifle. 
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 14:09 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2009, 18:06 » |
|
yo no se donde abrir los puertos...bueno, si se, en la "pagina" del router, pero no se donde tengo que poner que puertos¬¬ ¿alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2009, 18:14 » |
|
yo no se donde abrir los puertos...bueno, si se, en la "pagina" del router, pero no se donde tengo que poner que puertos¬¬ ¿alguna ayuda?
¿Qué modelo de router tienes? Suele estar en el apartado NAT de la configuración del router. Tendrás que poner el puerto (TCP o UDP) y la dirección para la que quieres ese puerto. Si lo tenÃas en automático la asiganción de IP's, tendrás que ponerle una de forma manual para asegurarte que siempre te asigne la misma para la XBOX.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2009, 22:34 » |
|
Gracias por el aviso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dharma08
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2009, 00:06 » |
|
Hola, ¿alguien sabe donde se mira si hay NAT moderada o disponible?
Le he dado a la pruebas de la red y nada... Sigo sin verlo. El problema está en que cada 10 minutos se me cae el live y los puertos los he abierto. Es rarÃsimo. Siempre me ha ido muy bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2009, 10:04 » |
|
¿Qué modelo de router tienes? Suele estar en el apartado NAT de la configuración del router. Tendrás que poner el puerto (TCP o UDP) y la dirección para la que quieres ese puerto. Si lo tenÃas en automático la asiganción de IP's, tendrás que ponerle una de forma manual para asegurarte que siempre te asigne la misma para la XBOX. Mi modelo de router es el blanco que aparece en esta página: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.htmlEs de telefónica y conozco el user y el password. ¿de donde obtengo toda la información que necesite de los puertos de la 360?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2009, 18:32 » |
|
Pues yo el 53 no le tengo abierto y tengo disponible todo  Por cierto si no se os abren poniéndolos en Virtual Server (esto me ha pasado a mi con mi modelo de router) ponerlos en Special Applications y listo yo no se donde abrir los puertos...bueno, si se, en la "pagina" del router, pero no se donde tengo que poner que puertos¬¬ ¿alguna ayuda?
¿Qué modelo de router tienes? Suele estar en el apartado NAT de la configuración del router. Tendrás que poner el puerto (TCP o UDP) y la dirección para la que quieres ese puerto. Si lo tenÃas en automático la asiganción de IP's, tendrás que ponerle una de forma manual para asegurarte que siempre te asigne la misma para la XBOX. Mi modelo de router es el blanco que aparece en esta página: http://www.adslayuda.com/Zyxel650.htmlEs de telefónica y conozco el user y el password. ¿de donde obtengo toda la información que necesite de los puertos de la 360? MÃrate esto http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gestion_de_puertos.htmlhttp://www.emule.us/foro/showthread.php?t=58705.htmlLos puertos que tienes que abrir en el primer mensaje de Red de este mismo post
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Enero de 2009, 18:36 por Huracan134 »
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2009, 10:11 » |
|
Gracias por el aviso. Le abriré los nuevos esta tarde.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Dharma08
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Enero de 2009, 11:46 » |
|
Volviendo a poner el cable de ethernet me ha ido bien. Parece ser que el problema era del adaptador wifi.
Tambien pienso que pudo ser el configurar la red con el Windows Connect Now. Me puse una clave WPA demasiado larga y a mano me decia que la clave era incorrecta. Configure el wifi metiendo el pendrive y me funcionaba pero puede que por hacer eso se desconecte a los 10 minutos. Cuando tenÃa una clave WEP iba bien, no sé si ha sido casualidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Enero de 2009, 19:43 » |
|
Os lo juro que lo intento, los he abierto bastantes veces... pero después de la primera me dice estricted y no he conseguido abrirlos, si alguien me puede ayudar...
No sé si la ip que tengo que poner es la misma que la del ordenador o no...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2009, 09:55 » |
|
Os lo juro que lo intento, los he abierto bastantes veces... pero después de la primera me dice estricted y no he conseguido abrirlos, si alguien me puede ayudar...
No sé si la ip que tengo que poner es la misma que la del ordenador o no...
Veamos. Si estás usando un router la ip no es la misma que la del Pc. En la configuración del router puedes ver una opción que normalmente se llama DHCP Table o DHCP list o algo similar. En esa tabla se muestran todos los equipos que están asociados al router. Los Pc aparecerán con el nombre de dicho Pc y la 360, a mà al menos, no me muestra ningún nombre. Pues esa es la ip a la que le tienes que abrir los puertos. En mi caso mi router empieza a asignar ips por la 192.168.1.33 y la 360 la tengo en el 192.168.1.36.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|