[ON] Nuevas imágenes de Overlord Dark Legend para Wii
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nuevas imágenes de Overlord Dark Legend para Wii  (Leído 1283 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 03 de Enero de 2009, 23:24 »

Codemasters acaba de distribuir más imágenes de esta nueva entrega de la saga en la que hacer el mal es nuestro principal objetivo (como ya ocurriese en el gran Dungeon Keeper). Recordemos que la primera parte apareció en 2007 en PC, PS3 y Xbox 360 y que está prevista una secuela para las mismas plataformas.

Para sorpresa de los poseedores de una Wii o una Nintendo DS hace varios meses se anunciaron unas entregas completamente nuevas para ambas consolas. Desarrolladas por Climax Entertainment, estas versiones tienen la intención de transportar la franquicia a ambos sistemas haciendo un uso intenso de sus funcionalidades.

Si queréis ver las imágenes haced click sobre la que tenéis aquí abajo.

« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 23:29 por karlos » En línea

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2009, 23:32 »

Versión Wii

Versión Next-Gen

Codemasters acaba de distribuir más imágenes de esta nueva entrega de la saga en la que hacer el mal es nuestro principal objetivo

Pues eso...

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2009, 00:02 »

Ya era hora que salieses un pikmin para wii leches.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2009, 01:01 »

Pues mira que me extraña de que sean nuevas, ya que en el video que mostraron de la versión Wii aparte de verse mejor, aparecian las sombras que estaban bastante bien, y en estas imágenes aparecen sin sombras.

http://IiO2Dyaf86I
En este video no se nota demasiado, recuerdo que lo vi en mejor calidad, pero es lo mejor que he encontrado en youtube Lengua

Lo que es el juego, el de PC estaba curioso, si se parece puede estar muy bien.

P.D.: La verdad que un aire si que tiene el tipo ese al rey XD

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2009, 01:39 »

I love overlord.

Me compre a 20 euros el de 360 hace eso de un año esperando un juego normal e interesante y me encontre ante uno de los juegos que mas me ha gustado de esta generación.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 04 de Enero de 2009, 17:33 »

Si si, nuevas lo son, pero no puede percibirse "el juego de luces y sombras" que sí se vio en los vídeos. Algo que lleva pasando en Wii desde que salió al mercado, que ves imágenes y te dan ganas de pegarle una patada a la consola pero que en movimiento ni hay tanto jaggie ni se ve tan mal todo. No sé cómo harán las capturas pero un tirón de orejas para ellos.

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2009, 21:22 »

Si si, nuevas lo son, pero no puede percibirse "el juego de luces y sombras" que sí se vio en los vídeos. Algo que lleva pasando en Wii desde que salió al mercado, que ves imágenes y te dan ganas de pegarle una patada a la consola pero que en movimiento ni hay tanto jaggie ni se ve tan mal todo. No sé cómo harán las capturas pero un tirón de orejas para ellos.

La verdad que no entiendo a las distribuidoras con la imágenes para Wii, ya que es cierto lo que comentas de jaggies y tal, pero que desaparezcan las sombras misteriosamente no tiene sentido XD

Como ejemplo mira las "sombras" de esta imagen y las del video Lengua

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!