pues eso. Esta mañana estaba rallao en casa y se me ha dado por elocubrar en si me cambio el pc de sobre mesa (anticudillo el poble) aunque al final creo que no ya que el portatil se defiende (un p9400 con una atihd3650).
Pero aún asà me he puesto manos a la obra y he comparado una ampliación basada en AMD (y ATI ya que como son lo mismo ahora) y por otro lado Intel (y nvida para diferencia).
Me he mirado pccomponentes y he escogido la placa mejor y el micro de amd mejor y una gráfica que me ha gustado (modelo y marca) aunque un pelÃn cara para mi gusto (ya que pasa de los 200 euros).
Después manteniendo memoria y HD de la versión anterior y buscado componentes a precio similar de Intel y Nvidia (y una placa de precio similar).
A esto les he sumado un vista home premium de 64 bits. Solo restarÃa ponerles ventilador o no ya que ahora mismo no se si estas CPU tienen uno integrado en el BOX o no (la última CPU de amd que compré ya lo traÃa).

Como veÃs el precio es casi el mismo.
?cual os comprarÃais y porque? Si escogieseis uno de las opciones ¿cambiarias la gráfica por la de la otra opción?
Como ya he dicho a priori a corto plazo posiblemente no me cambie el pc a no se que el nuevo stracraft, dawn of war o diablo me lo indiquen (o en febrero para mi cumple me de un ataque consumista). Pero bueno, como voy por implusos en las compras y me de, me aplio el pc de sobremesa sin contemplaciones...
PD: ¿como se inserta una consulta?