Insignificante error en el nombre de los programas para descarga
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insignificante error en el nombre de los programas para descarga  (Leído 924 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« : 03 de Enero de 2009, 04:29 »

Aprovechando que tengo portátil nuevo (¡al fin podré escuchar ON en directo esta temporada!) estoy descargándome los programas emitidos hasta el momento para oirlos, y al descargar el décimo (Resistance y Left 4 Dead), viene etiquetado como noveno, igual que el de CoD y TR Underworld. Ambos aparecen así:

ON.3x09.CodWaw&TRUnderworld
ON.3x09.Resistance2&Left4Dead

Lo ideal es que fueran llamados así:

ON.3x09.CodWaw&TRUnderworld
ON.3x10.Resistance2&Left4Dead

El problema aparece en el archivo de 128 kbps así como en el de 96 kbps. Es un error de poca importancia como decía, pero nunca está de más comentarlo para que haya constancia de ello.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
ignorante
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2009, 15:47 »

Muy buenas:
Al nombre del archivo correspondiente al programa 3.11, Mirror's Edge y Prince of Persia, le falta la extensión ".mp3", con lo que mi reproductor no logra ponerlo en marcha. Por favor, corregid eso.
Gracias.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #2 : 22 de Enero de 2009, 15:50 »

Muy buenas:
Al nombre del archivo correspondiente al programa 3.11, Mirror's Edge y Prince of Persia, le falta la extensión ".mp3", con lo que mi reproductor no logra ponerlo en marcha. Por favor, corregid eso.
Gracias.

Está bien puesto. Eso es que cuando te lo has descargado has debido cambiar el nombre. Si te vas al archivo bien descargado, le das a F2 y modificas el nombre añadiéndole un .mp3 al final se te escuchará.

ignorante
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2009, 11:24 »

Pues sí está bien puesto no sé entonces donde tengo el problema. Lo de F2 no puedo hacerlo, que uso el móvil para escuchar podcasts. Como el problema sólo me lo ha dado ese episodio, pensé que iban por ahí los tiros. Seguiré investigando. Gracias por la atención.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!