FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [[HILO OFICIAL J-MUSIC]]  (Leído 19927 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 04 de Enero de 2009, 21:06 »

Oye pues parece que ya somos unos cuantos no?  Sonreir

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #16 : 05 de Enero de 2009, 00:22 »

¿Pa comentar cosillas en un post dedicado al tema, te refieres? ^^

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #17 : 05 de Enero de 2009, 00:29 »

Hai.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #18 : 05 de Enero de 2009, 00:42 »

Me encanta!!!!

Mira que soy heavy pero la música en japonés la escucho toda aunque sea dance. Pero esta tiene unas guitarras... (babas).

Donde has conseguido el disco?? Para oir algo más.

Un Saludo.

La Muerte Se Viste De Gala Cuando Sella Su Pacto Con El Machismo.
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #19 : 05 de Enero de 2009, 00:49 »

Hai.

Doncs haurem de fer un pensament, potser. Lengua

Me encanta!!!!

Mira que soy heavy pero la música en japonés la escucho toda aunque sea dance. Pero esta tiene unas guitarras... (babas).

Un Saludo.

A ver si Vincent se enrolla y te puede facilitar un link que él encontró en un foro. Que te lo mande por PM si eso Happy. El link que usé yo no te serviría me temo.

Al final el tema ha gustado (eso lo esperaba) entre los que ya pensaba... ¡pero celebro ver que ha llegado a más gente! Sonreir

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #20 : 05 de Enero de 2009, 01:24 »

Me encanta!!!!

Un Saludo.

En un plis te envio un mp. Guiño

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #21 : 05 de Enero de 2009, 01:26 »

Me encanta!!!!

Un Saludo.

Qué atento que es Vincent. Ains... Y yo siendo hombre. Si es que no pot ser això. LOL

Mega LOL

Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #22 : 05 de Enero de 2009, 01:47 »

Me encanta!!!!

Un Saludo.

Qué atento que es Vincent. Ains... Y yo siendo hombre. Si es que no pot ser això. LOL

Mega LOL

Gracias a los dos!!!

Un Saludo

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #23 : 06 de Enero de 2009, 00:15 »

Me alegra mucho que a mucha gente de aqui le mole escuchar J-Music, asi que ya sabeis si haceis lo del Blog/post, mantenednos informados xDDD Yo os dejo con este tema que me encanta

Karma de Bump of Chicken

http://Pz8A889diyQ

Por cierto las canciones que habeis puesto me han gustado(salvo la de Paper Moon no conocia ninguna de esas)
Y L´Arc En Ciel son geniales xD

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #24 : 06 de Enero de 2009, 04:45 »

Sam, esta fijo que te encanta si es que no la conoces ya Guiño

http://rUAhJlWx27o

A pesar de ser BSO de un anime, descubrí la canción antes que la serie (ademas no había fansub buenos hasta hoy pues RedlineSP la ha puesto Sonreir)

Mtlbs
Gamer
*

mtlbs
« Respuesta #25 : 06 de Enero de 2009, 13:19 »

Seguro que la tendréis escuchada hasta la saciedad pero una canción que me gusta mucho es:

http://r0RvMkROcLo

Por lo general todas las canciones de la banda sonora del dorama de Nana están de lujo.

Un Saludo

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #26 : 06 de Enero de 2009, 13:38 »

Muy buena la de Nana.

De la mano de Ko Othani...

http://RuvVhffqrlU

¿ no es para irse al cielo? Lengua

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #27 : 15 de Enero de 2009, 21:45 »

Chicos, acabo de editar un poco el hilo... ¡para hacer un hilo oficial! Ueueueueueueue. Edité también el comienzo para hacer una entradilla y tal. Más adelante ya pensaré en un nombre para nuestro rinconcito freaky musical Lengua (que me hace ilu la idea) y de paso se hace un banner para dejarlo ya todo más chupi Mega LOL

¡Espero que os guste la iniciativa! A los que sé que la idea les hacía gracia, claro Sonrisa.

Yo ya anuncio que próximamente pondré cosillas. Mis reyes han sido... generosos (es que me quiero mucho  Avergonzado), así que cuando lo tenga todo ya reunido, pues han salido con diferentes fechas de envío, ¡os lo pongo!

Pero eh! el post es de todos los amantes de J-Music. Así que espero que lo cuidemos un poco entre todos los miembros de la familia. XD

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #28 : 15 de Enero de 2009, 21:52 »

Ualaaaaaaaaaaa!! Yo quería adentrarme en este mundillo desde hace un tiempo, pero la única que conozco es Koda Kumi. Me alegro de que este post exista.  Abrazo

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #29 : 15 de Enero de 2009, 22:07 »

Ualaaaaaaaaaaa!! Yo quería adentrarme en este mundillo desde hace un tiempo, pero la única que conozco es Koda Kumi. Me alegro de que este post exista.  Abrazo

Pues yo casi te diría que con Vincent, Hura y un servidor (y cuantos más aporten mejor para todos) vas a poder conocer más de una cosillas y más de dos Lengua. O al menos así lo espero! Sonrisa. Eso sí, de mi más bien vas a conocer a cantantes femeninas, solistas en su mayoría, enmarcadas dentro de géneros como balladas (mucho) y/o pop (sobretodo) y un poco punk y trance (o progressive). Ya ta. Básicamente porqué es lo mio, lo que más me gusta y me llena. Qué quieres que le haga, ¡yo soy un ñoño en el fondo! Jajaja. Y me encanta dejarme llevar por las cosas tiernas y melancólicas Lengua. Pero ahí es, entonces, donde entrarán Hura, Vincent y seguro que algún otro aportador para mostrar un mayor abanico de cosicas, géneros y cantantes Lengua.

Fijo que disfrutarás con este hilo. Guiño

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!