FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [[HILO OFICIAL J-MUSIC]]  (Leído 19927 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« : 03 de Enero de 2009, 01:30 »

A petición de unos pocos, aprovecho este hilo para crear el hilo oficial dónde los fans de J-Music podremos tener nuestro rinconcito Sonreir. Aquí se pueden dar citas recomendaciones musicales, videoclips de cantantes y grupos diversos, fotos de artistas, cosillas que nos compremos, curiosidades y cotilleos... ¡todo relacionado con el mundo que gira entorno a la música del sol naciente! Bieeeeeeeeeeeeen. Huurrraaaaaa. Vivaaaaaaaaaaaa. [Se oyen atronadores aplausos xDDDD].

Pues ale, lo dicho. ¡A disfrutar de lo nuestro, fans de J-Music!

Y tras la entradilla, dejo tal cúal el primer post que puse... ¡y así ya aprovechamos todo lo que aquí se ha cocido hasta la fecha! Sonrisa

Yo sigo con mis cosas niponas, ¡qué pasa oye! Al que no le interese que no lea o escriba Sonreir. Pero sé a buen seguro que cuatro frikis del foro seguro que les agrada este aporte y para ellos va.

El tema que os quiero enseñar a mi me dejó totalmente HELADO del alucine. Fue de esos momentos que te quedas quieto y dices: ¡menudo descubrimiento he hecho! Por que sí, fue descubrimiento. Aunque la cantante en cuestión lleva un par de añicos haciendo cosillas con la música (coño, ni de lejos me conozco yo a todo lo que canta en Japón XD así que ocurre muy a menudo que se hacen "descubrimientos") éste nuevo álbum (el segundo creo) ha sido mi primera toma de contacto con ella.

La chica en cuestión es Shoko Nakagawa y su disco, editado ayer 01.01.09 en tierras niponas, se titula Magic Time. Es un disco mezcla de la dulzura Ai Takaoka con Fiction, la energía de Nami Tamaki en Don't Stay y el ritmo de Koda/Ayumi (Kingom/Guilty sus últimos álbumes) en su rama más pop-petardeo, por poner algunos ejemplos que yo conozco. Vamos... que es un disco que ofrece una gran riqueza de temas. Amantes de J-Music, ¡vale un huevo este disco!

Yo llevo disfrutando del disco 4 días. Ya su comienzo es bueno... y se multiplica llegado al 4 tema, que es cuando me quedé HELADO, pensando: ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOS, ESTO NO PUEDE SER VERDAAAAAAAAAAAAAD!! En mis auriculares estaba sonando un tema cañero, de esos tan nipones tipo peli/anime, al más puro estilo Selfish de Koda y Brightdown de Nami Tamaki. ¡Eh! Que si os gusta este estilo de tema, ¡váis a flipar! Y de paso si con esto os he pegado a algunos fans de J-Music el gusanillo de indagar en el discazo de Shoko Nakagawa, ¡mejor que mejor!

El tema se llama 続く世界 (en hiragana つづくせかい, en romaji Tzuzuku sekai. Vendría a ser [ahora me lanzo a la piscina XD] como "El mundo continúa" o quizá "El mundo sigue". El Japo es chungo de interpretar :S [y yo que me lanzo a la piscina sin flotador XD]) y yo de verdad espero que al menos, los citados en el título del post, si no lo conociéis... flipéis tanto como flipé yo hace cuatro días cuando lo escuché LOL El tema en cuestión pertenece a una pelí de anime "Tengen Toppa Gurren-Lagann"; eso al menos he leído por ahí, (os lo pongo en romaji solo que a tanto ya no llego con al Japo :XD;, todo se andará), yo, personalmente, no tengo ni la más puta idea de lo que es eso XD. Pero da igual, el tema es TEMAZOOOOOOOOOOO! y os lo he subido a mi cuenta de GoEar para que lo disfrutéis. Sonreir

Os dejo con el link a GoEar, unas foticos y el disfrute. Happy

« Última modificación: 15 de Enero de 2009, 21:40 por SamuelSnake » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 03 de Enero de 2009, 02:00 »

Si que es verdad. Parece un tema de un Op de anime. La verdad que la Japonsita no lo hace nada mal. Y tiene una bonita voz.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 03 de Enero de 2009, 02:34 »

Pues para nada conocía a esta cantante o_O, pero esto es temOOOOOOOOOOOOOOON pero temon de cagarse. O sea buscando el disco a la de re-ya!

Mmm creo que la traduccion correcta de Tzuzuku sekai es "el mundo continuará", ( tambien es tirada de piscina), pero casi seguro.

El anime en cuestión es uno de los mejores del 2007, yo aun tengo pendiente verlo, pero se de buena tinta que es uno de los favoritos de Hura, asi que fijo que el post le molará.

Y ya que estamos un poco de cosplay de Yoko de Tengen Toopa Gurren-Lagann.

(haz click para mostrar/ocultar)

En serio, si todo el disco es asi no veo el momento de de escucharlo entero  Happy
Añado de paso tambien el videoclip.

http://e6bAXlSZh7w

Y de paso  a ti te recomiendo unos grupos, te pongo un tema de cada a ver si te molan.

Tommy Heavenly6 - PAPERMOON

http://6fWB_r2ccwI

The brilliant green-Ash Like Snow

http://5D0Q8Q1KX48

Y bueno ya comentaré el resto del disco cuando lo escuche con calma, un gran detalle Sam, me he quedado catatonico XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #3 : 03 de Enero de 2009, 10:53 »

Dejé de seguir a Shokotan hace casi un año porque era anime 100% y veo que sigue así. Me quedo con Tomoko Kawase (la cantante de Tommy Heavenly & The Brillant Green)... y si hacéis un poco de memoria seguro que de Shoko os suena esta canción, aunque no sea suya  Lengua
http://cMhOFuMjpSs

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2009, 14:50 »

Madre mía si estáis puestos en J-pop. Yo lo único que escucho gracias al anime y a los videojuegos japoneses. Aunque...

VIVA L'~ARC~EN~CIEL!!!!

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2009, 15:51 »

Estas muy desactualizados en el tema ehh?? XD
Tengo esa canción desde hace varios meses Lengua

Creo que su ultimo PV fue este, aunque ya ni me acuerdo que cada mes sacan un disco nuevo (claro ejemplo es Koda Kumi que me saca uno en diciembre y en enero otro Happy )

Shoko Nakagawa - Kirei a la mode
http://Bn8nz4c2Un8

Por cierto no solo se ha encargado de hacer la canción para la película de Gurren Lagann, el opening (Sorairo Days) y otra que había en el capitulo 11 de la serie en uno de los mejores momentos (Happily Ever After) también las ha hecho ella Sonrisa

http://GB5pRfSS0Es

http://gtiO94jtk1w

PD: Tenemos que crear un post de música japonesa (Samu te lo dejo a ti) donde comentar videos, salidas de nuevos discos y pv, etc Sonrisa
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 16:28 por Huracan134 » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #6 : 04 de Enero de 2009, 00:04 »

A ver Hura, no seas mamona XD. Yo ya he dejado bien claro que mi primera toma de contacto con Shoko ha sido este segundo disco XD. Tsuzuku sekai es cierto que salió en single justo acabo verano... ¡pero yo no lo vi! Sencillamente porque no lo descargué en su día (cosas que pasan a veces Lengua). Permíteme decirte además, que si no fuera por el anime, tú no lo conocerías muy posiblemente Lengua (empaparse de animes es lo que tiene. A mi me falta tiempo para eso Triste), así que menos aires Hura o daré por sentado que lo conoces todo ya y no te recomendaré nada LOL. Ale, ale y reale (me enfado y no respido Avergonzado Mega LOL).

Tomo nota para lo del post. Supongo que sería buena idea reunir todo en uno y esas cosetas; tener nuestro rincón para los cuatro frikis de J-Music. Lo que a mi me molaría mil es abrir un blog; cada día lo pienso con más fuerza XD. Le daré vueltas a lo del post y veré como lo enfoco. Happy

Madre mía si estáis puestos en J-pop. Yo lo único que escucho gracias al anime y a los videojuegos japoneses. Aunque...

VIVA L'~ARC~EN~CIEL!!!!

Ojalá, tío. Ojalá. Ya me gustaría saber, conocer y oir todo lo bueno que se cuece por esos lares, pues personalmente es el mercado musical que más me gusta. Fijo que viene alguien que sabe del tema y a los que hemos posteado aquí algunos nombres de grupos o cantantes nos sonrojamos por sentirnos paletos totales de J-Music XD (yo el primero).

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #7 : 04 de Enero de 2009, 00:35 »

Jajajaja ok, ok no seré tan mamona Lengua
Oye pues si hicieses un blog de J-music cuenta con mi ayuda para cualquier cosilla (ya que yo también llevo un tiempo pensando algo para poner cosas sobre este gran genero musical Sonrisa )

PD: No solo me se música japo de animes, que conste Lengua

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2009, 00:39 »

Oye pues si hicieses un blog de J-music cuenta con mi ayuda para cualquier cosilla (ya que yo también llevo un tiempo pensando algo para poner cosas sobre este gran genero musical Sonrisa )

Suponía que me responderías algo así (además de mamona, eres previsible  Malvado). Tomo muy buena nota de ello, de verdad Sonrisa.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 04 de Enero de 2009, 00:40 »

Ojalá, tío. Ojalá. Ya me gustaría saber, conocer y oir todo lo bueno que se cuece por esos lares, pues personalmente es el mercado musical que más me gusta. Fijo que viene alguien que sabe del tema y a los que hemos posteado aquí algunos nombres de grupos o cantantes nos sonrojamos por sentirnos paletos totales de J-Music XD (yo el primero).

Yo, me reconozco ignorante total sobre esta música, ni idea de todos los nombres que habeis mencionado, lo único que sé es que desde que posteaste esa canción ayer, la habré puesto 10 veces (y porque hoy he ido a trabajar, snif), Gracias Sam,

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2009, 00:43 »

Yo, me reconozco ignorante total sobre esta música, ni idea de todos los nombres que habeis mencionado, lo único que sé es que desde que posteaste esa canción ayer, la habré puesto 10 veces (y porque hoy he ido a trabajar, snif), Gracias Sam,

¡Cojonudo, tio, cojonudo! Para esto era este post Sonreir. Me alegro un montón que lo escuches tan a menudo porque te haya calado hondo Sonreir. Yo llevo dos días que he perdido ya la cuenta. Me pasa siempre que un tema me enamora de este modo. Happy

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #11 : 04 de Enero de 2009, 00:44 »

Suponía que me responderías algo así (además de mamona, eres previsible  Malvado). Tomo muy buena nota de ello, de verdad Sonrisa.

Si es que nos conocemos muy bien... XD

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 04 de Enero de 2009, 00:50 »

Si es que nos conocemos muy bien... XD

Corazón

P.D. Te mantendré informado de "lo nuestro". Te lo aseguro. Guiño

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #13 : 04 de Enero de 2009, 16:24 »

Sam, ve bajandote la serie que es buenisima!! y sobre el tema, pues ya estoy bajandome el disco XD

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #14 : 04 de Enero de 2009, 20:33 »

Juas! Me apuntaría solo para temas ochenteros o raros. (Me veo desempolvando los mp3 de Takeshi Kitano. ¿Dónde andarán?  LOL )

Páginas: [1] 2 3 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!