A petición de unos pocos, aprovecho este hilo para crear el hilo oficial dónde los fans de J-Music podremos tener nuestro rinconcito

. Aquí se pueden dar citas recomendaciones musicales, videoclips de cantantes y grupos diversos, fotos de artistas, cosillas que nos compremos, curiosidades y cotilleos... ¡todo relacionado con el mundo que gira entorno a la música del sol naciente! Bieeeeeeeeeeeeen. Huurrraaaaaa. Vivaaaaaaaaaaaa. [Se oyen atronadores aplausos xDDDD].
Pues ale, lo dicho. ¡A disfrutar de lo nuestro, fans de J-Music!
Y tras la entradilla, dejo tal cúal el primer post que puse... ¡y así ya aprovechamos todo lo que aquí se ha cocido hasta la fecha!

Yo sigo con mis cosas niponas, ¡qué pasa oye! Al que no le interese que no lea o escriba

. Pero sé a buen seguro que cuatro frikis del foro seguro que les agrada este aporte y para ellos va.
El tema que os quiero enseñar a mi me dejó totalmente HELADO del alucine. Fue de esos momentos que te quedas quieto y dices: ¡menudo descubrimiento he hecho! Por que sí, fue descubrimiento. Aunque la cantante en cuestión lleva un par de añicos haciendo cosillas con la música (coño, ni de lejos me conozco yo a todo lo que canta en Japón

así que ocurre muy a menudo que se hacen "descubrimientos") éste nuevo álbum (el segundo creo) ha sido mi primera toma de contacto con ella.
La chica en cuestión es
Shoko Nakagawa y su disco, editado ayer 01.01.09 en tierras niponas, se titula
Magic Time. Es un disco mezcla de la dulzura
Ai Takaoka con
Fiction, la energía de
Nami Tamaki en
Don't Stay y el ritmo de
Koda/Ayumi (
Kingom/Guilty sus últimos álbumes) en su rama más pop-petardeo, por poner algunos ejemplos que yo conozco. Vamos... que es un disco que ofrece una gran riqueza de temas. Amantes de J-Music, ¡vale un huevo este disco!
Yo llevo disfrutando del disco 4 días. Ya su comienzo es bueno... y se multiplica llegado al 4 tema, que es cuando me quedé HELADO, pensando: ¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOS, ESTO NO PUEDE SER VERDAAAAAAAAAAAAAD!! En mis auriculares estaba sonando un tema cañero, de esos tan nipones tipo peli/anime, al más puro estilo
Selfish de
Koda y
Brightdown de
Nami Tamaki. ¡Eh! Que si os gusta este estilo de tema, ¡váis a flipar! Y de paso si con esto os he pegado a algunos fans de J-Music el gusanillo de indagar en el discazo de Shoko Nakagawa, ¡mejor que mejor!
El tema se llama 続く世界 (en hiragana つづくせかい, en romaji Tzuzuku sekai. Vendría a ser [ahora me lanzo a la piscina

] como "El mundo continúa" o quizá "El mundo sigue". El Japo es chungo de interpretar :S [y yo que me lanzo a la piscina sin flotador

]) y yo de verdad espero que al menos, los citados en el título del post, si no lo conociéis... flipéis tanto como flipé yo hace cuatro días cuando lo escuché

El tema en cuestión pertenece a una pelí de anime "Tengen Toppa Gurren-Lagann"; eso al menos he leído por ahí, (os lo pongo en romaji solo que a tanto ya no llego con al Japo :XD;, todo se andará), yo, personalmente, no tengo ni la más puta idea de lo que es eso

. Pero da igual, el tema es TEMAZOOOOOOOOOOO! y os lo he subido a mi cuenta de GoEar para que lo disfrutéis.

Os dejo con el link a GoEar, unas foticos y el disfrute.