FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 14:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con el micro de steam (y creo que con la tarjeta de sonido)  (Leído 1638 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« : 02 de Enero de 2009, 16:30 »

Bueno , el problema es que cuando quiero jugar online en steam (mas bien en left 4 death) el micro no va, voy a parametros en steam hago la prueba de micro y si me va pero en juego no, y no tengo la opcion de hablar presionando una tecla... alguien puede saber el motivo?Huh???

Otra cosa, desde que volvi a xp tengo un problema con la tarjeta de sonido , una trust 5.1, que en vista me salia un icono en el que entrar y canviarle diversas opciones, pero ahora no me sale eso (funciona pero no muy bien)
Tengo otra tarjeta que biene con la placa del pc que era la que usaba antes, le instale los drivers , pero ahora no se como hacer para que funcione esta, donde se buscan los diferentes tarjetas?Huh?Huh??

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2009, 18:34 »

Una pregunta tonta ¿pulsas la tecla para hablar  o lo tiene configurado en el juego para tener siempre el micro abierto eso esta en audio? cambialo por si es el juego que se ha vuelto loco, es decir pruebalo primero que tengas que pulsar y mira si va y luego al contrario. Bueno he leido todo el mensaje y ya veo.Prueba a subir la sensibilidad del microfono en el juego que se activa cuando le das a tener el micro abierto quizas lo tengas muy bajo y por eso no te va ¿Verificaste la integridad del cache del juego? quizas algun archivo este corrompido.

Sobre los drivers mejor bajalos actualizados ¿No sera una realtek HD? lo digo por que esa suele dar problemas con el microfono, para poder usar la tarjeta integrada tienes que activarla en la bios al arrancar el ordenador que como dices que tienes otra puesta los mas seguro que la integrada este desactivada y un consejo pones una u otra que puede que windows se haga un lio si tienes las 2 activadas auqneu lo mas seguro que no te deje. Si puedes di el modelo de la placa y de las tarjetas de sonido.

Prueba tambien a grabar algun sonido con el grabador de sonidos de windows. tambien mira en el panel de control, dispositivos de sonido y audio, y mira en el apartado voz que es lo que tienes puesto. Es para ir descartando cosas ya que si te funciona el micro en todas las demas cosas menos en L4d se mira eso.

Aqui estan las tarjetas 5.1 de trust que hay en la web ¿cual es la tuya? Hay otra mas pero es externa

http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=12950

http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=12949

http://www.trust.com/products/product_detail.aspx?item=14319

Descarga los ultimos para la tuya, desinstala la suya y pones los nuevos.

« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 18:59 por Demencio » En línea

Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2009, 19:05 »

es la primera, me da el mismo fallo, la otra si es real tek hd, seguire probando cosas... muchas gracias por tu tiempo

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2009, 19:25 »

¿Has probado las demas cosas como la sensibilidad del micro en el juego, que el micro te funciones en las demas aplicaciones, etc?

Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2009, 19:55 »

Pues probe en el juego y nada, pero en chat de voz en steam si va, que cosa mas rara

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2009, 15:48 »

¿Has probado lo que ha dicho Demencio en primera instancia?, ve a las opciones del Left4Dead una vez arrancado (no a los parámetros de Steam) y configura el micro como abierto para no tener que ir pulsando teclas para hablar y sube al máximo los volúmenes de envio y recepcion de voz. Es que si te funciona en el chat de Steam y no en el del juego.... tiene que tratarse de una configuracion en el juego.

Ánimo que tu puedes.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Marko007
Pro Gamer
*

Marko007Marko007hl
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2009, 16:27 »

¿Has probado lo que ha dicho Demencio en primera instancia?, ve a las opciones del Left4Dead una vez arrancado (no a los parámetros de Steam) y configura el micro como abierto para no tener que ir pulsando teclas para hablar y sube al máximo los volúmenes de envio y recepcion de voz. Es que si te funciona en el chat de Steam y no en el del juego.... tiene que tratarse de una configuracion en el juego.

Ánimo que tu puedes.

Gggggggg gracis por los animos gggg

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!