Por fin veo un pc para jugones que me gusta.(al menos su aspecto)
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin veo un pc para jugones que me gusta.(al menos su aspecto)  (Leído 1904 veces)
Ntropy
Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2008, 16:19 »

Leyendo el post, queda claro que un makero es un makero, y un pecero un pecero, lo que para uno es una gran ventaja para el otro es un gran inconveniente, y viceversa, por mi parte, como pecero que soy, espero poder seguir teniendo la flexibilidad y capacidad de eleccion que tengo ahora, tanto a nivel hard, como a nivel soft, porque disfruto eligiendo, montando y trasteando, si quisiera que me den una maquina para jugar segun sale de la caja sin tener que reventarme la cabeza pensando, me compro una consola, que cumple muchisimo mejor con la analogia de la tostadora que un PC, me la actualizan, me dicen a que puedo jugar, a que no, lo que tengo que pagar y cuando, sin quebraderos de cabeza.

SaintJack
Gamer
*

« Respuesta #31 : 29 de Diciembre de 2008, 19:41 »

Sin animo de hacer sangre con el tema..

Reconozco que lo de "pirateo" esta fuera de lugar. Deberia haber dinero por medio. Sin embargo si hay un uso del soft. que no esta permitido por el fabricante.
Si instalas un WinXX en tu sobremesa con la licencia de tu portatil , eso esta mal. si tienes "NDS" en tu R4 aunque tengas el original esta mal.
Me da igual si tienes tus windows en situacion legal o no (no te enfades). Lo que quiero decir , es que me parece incoherente tildar de "malvados" a algunos , mientras por otro lado "todos" hacemos otras cosas por otro lado. Os imaginais si Ms baneara a todos los WinXX "piratas" de internet Huh? Veis lógico que una persona se tire de los pelos , porque alguien consiga una copia de un juego o soft, mientras el ni si quiera piensa pagar por el SO que le permite disfrutar de ese programa.Huh?.

Eso es lo que me parece mal.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #32 : 30 de Diciembre de 2008, 00:44 »

Bueno, ya he llegado de trabajar, veo que el hilo ha crecido, y me reafirmo una vez más en que este foro es cojonudo, en oros foros, después de tres páginas, ya estarían volando las sillas. Me he tomado un tiempo para leer todas las aportaciones, todas interesantes.

Para alcoholea:

"La verdad es que te contradices, porque dices que no es necesario el Win para jugar, pero que lo tienes para hacerlo, no se, que me digas que no es ncesario para trabajar, pues no, claro que no, y si yo puedo tener en una particion un Linux y en otra un Win, es mas, en la misma particion puedo tener un Win XP y un Win Vista a la vez, ¿puedes tener tu en la misma un Leopard y un Win?

Si te manda los drivers cada 3 meses, por lo menos en cuestion de graficas, se retrasan y bastante, pues suelen salir una revision de estos mensualmente, y por lo que parece eres un poco vaguete, pues no cuesta nada tener en favoritos las paginas de descargas de drivers y bajarlos a pelo.

El programa de terceros WinUp, en si es la acumulacion de las actualizaciones criticas del Win, sindo las mismas que te proporciona M$, pero instalando por asi decirlo las importantes y necesarias.

El ordenador fue renovado hace algun mes, pero lo tengo desde hace mas, y me parece que yo trasteo mas que tu con lo cual estoy mas sujeto a errores.

Te puedes comparar un Win, o Leopard, que si no ha cambiado la cosa sigue siendo de pago, ¿o es que tu no pagaste por su licencia?, y hoy por hoy y quitando temas de estabilidad, un Win es mas polivalente que un Leopard o Linux."

No puedo tener dos sistemas operativos en la misma partición (afortunadamente, me entran sudores sólo de pensarlo)

Y la mas extraña en tu última frase: ¿Quitando temas de estabilidad? ¡nada menos!,

y por desgracia alcoholea, la polivalencia de windows es su punto débil, ya que tiene que lidiar con millones de ordenadores de todo el mundo, cada uno de una madre, es imposible que sea estable para todo el mundo.
Reconozco que, muchas veces se es injusto con Windows.

Para Dream h20:

"Lo único que se al respecto es que yo tengo la licencia oiginal de XP hace algo más de tres años y si cambio mi PC por uno de marca me colarán (por lo que se inflará el precio) otra licencia. =2. A los dos años se lo regalo a mi padre y me compro otro de marca, = 3 licencias.  Esto no tiene sentido y no hace falta recurrir a la apología del pirateo para defender los ordenadores clónicos o de marca sin S.O".

Yo creo que los ordenadores son un "todo", hardware y software juntos y (ojalá) optimizados, si te compras otra xbox360, ¿pedirías que te quitaran el software y te descontaran el dinero porque ya tienes otra...?

Para Ntropy:

"Leyendo el post, queda claro que un makero es un makero, y un pecero un pecero, lo que para uno es una gran ventaja para el otro es un gran inconveniente, y viceversa"

Pues si, pero este hilo lo empezó un makero, recomendando un pc Sonrisa, no se me ocurre más, pa otro año, recomiendo como compra navideña a Mr Potato, XDD

Y en cuanto al tema de la piratería, yo lo que quería decir es que:

Una grafica del copón+Un proceasdor del copón+Una Ram del copón+Un software "cualquiera", no es igual a un ordenador del copón, sino que es igual a un hardware del copón con un montón de problemas.

Es mejor unos componentes mas "normales" con un software optimizado, de ahí mi preferencia por los ordenadores de marca, concebidos como conjunto.

Espero haberme explicado,y, como siempre, no haber ofendido

Un saludo.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 00:48 por expada » En línea

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2008, 00:49 »

El ejemplo que expones no es valido en mi opinión Expada. Si yo pudiese hacerme una Xbox 360 por piezas y por su sutema operativo (el XNE) me cobrasen, me encantaría que me vendiesen la consola sin este y yo poder meterle el que ya tenía quepara eso tengo la licencia.

Un PC no es un todo en uno, los de marca si por que te lo imponen, pero gracias a que me los monto yo mismo solo he tenido que adquirir una licencia de XP que va pasando de Pc en Pc, faltaría más.

Sonrisa

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #34 : 30 de Diciembre de 2008, 01:11 »

Esta claro que en este mundo no todo el que quiere jugar quiere hacer un master de montaje de ordenadores. Existe gente allá afuera, lejos de estos mundos frikis que quiere una máquina para jugar y que de paso le sirva para internet y para hacer unas cosillas ofimáticas. Es decir, no le vale una consola, tiene que ser un Ordenador. Puede tener una consola y un PC, pero eso ya son dos trastos y si un PC vale para jugar, ¿por qué tener dos máquinas bastante feas dicho sea de paso?.
Ahí es donde entran estas máquinas. Son PC potentes para jugar, de diseño innovador (bonito o no, eso va en gustos, a mi las torres de PC me dan arcadas, las tengo auténtico odio) y lo más importante de todo, se enchufan y a disfrutar. Y si se te rompe algo solo llamas a UN número de teléfono (y lo pongo en mayúsculas y negrita). Si tengo un clónico y un buen día no me arranca. ¿Qué se me ha roto? Llamo a Nvidia... lamo a ASUS ... bueno, a lo mejor es la fuente de alimentación. Miremos más allá de nuestras narices, no todos tenemos un cuarto trastero llenos de material obsoleto del que poder tirar para averiguar si lo que se te ha jodido es la placa, la fuente o una pastilla de memoria.
Y si, lo sabemos, son más caros que un clónico de similares prestaciones. Es criterio de cada uno el juzgar si le merece la pena o no. Yo tengo claro que el próximo equipo sera un iMac de 24" con su partición XP para esos pequeños momentos de esparcimiento lúdico.

pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2008, 12:40 »

El ejemplo que expones no es valido en mi opinión Expada. Si yo pudiese hacerme una Xbox 360 por piezas y por su sutema operativo (el XNE) me cobrasen, me encantaría que me vendiesen la consola sin este y yo poder meterle el que ya tenía quepara eso tengo la licencia.

Un PC no es un todo en uno, los de marca si por que te lo imponen, pero gracias a que me los monto yo mismo solo he tenido que adquirir una licencia de XP que va pasando de Pc en Pc, faltaría más.

Sonrisa

Vamos a ver:

La licencia que usa microsoft para su software especifica claramente que solo puedes usar ese SO en una maquina, por lo tanto maquina nueva = sistema operativo nuevo. Yo no estoy de acuerdo pero es asi y usar una licencia que ya tenia para tu nuevo pc es ILEGAL aunque todo el mundo lo haga. Por lo tanto, a no ser que tus intenciones sean usar un sistema operativo libre o similar, veo totalmente logico que te cuelen un sistema operativo de microsoft con tu compra del ordenador.

Vuelvo a repetir: Me parece indignante y de una poca verguenza que te hagan pagar mas de una vez por lo mismo, pero asi lo tienen montado y asi seguiran. Y igual que veo totalmente logico lo de que en ordenadores ya montados te metan el SO tambien veo logico que la gente se pase la licencia por el forro.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 12:43 por pablitoelche » En línea

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2008, 14:35 »

La licencia que usa microsoft para su software especifica claramente que solo puedes usar ese SO en una maquina, por lo tanto maquina nueva = sistema operativo nuevo. Yo no estoy de acuerdo pero es asi y usar una licencia que ya tenia para tu nuevo pc es ILEGAL aunque todo el mundo lo haga. Por lo tanto, a no ser que tus intenciones sean usar un sistema operativo libre o similar, veo totalmente logico que te cuelen un sistema operativo de microsoft con tu compra del ordenador.

Vuelvo a repetir: Me parece indignante y de una poca verguenza que te hagan pagar mas de una vez por lo mismo, pero asi lo tienen montado y asi seguiran. Y igual que veo totalmente logico lo de que en ordenadores ya montados te metan el SO tambien veo logico que la gente se pase la licencia por el forro.

Eso que comentas no es del todo correcto. Si es así en las licencias OEM, pero si compras un Windows Vista (o XP) retail (los de cajita) te sirven para multiples máquinas.

Que yo, personalmente, pillé el Vista OEM porque no creo que sea un sistema que vaya a tener un ciclo de vida suficientemente largo como para justificar el desembolso de una licencia para varias máquinas. En retrospectiva, un XP retail si hubiera sido una buena inversión, pues es un SO que ha tenido una vida larga y plena.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2008, 15:47 »

Creo que se ha perdido el argumento del hilo totalmente...
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #38 : 30 de Diciembre de 2008, 16:27 »

Sonrisa

Si, pero no se puede comprar una 360 o una ps3 "vacías", ni un teléfono, ni un navegador, ni un reloj, ni un coche..., todos ellos con software "dentro", y nadie se rasga las vestiduras, es "normal" que lo lleven, y, menos mal, porque si nos dejaran meter mano en las centralitas de los coches..., que algunos lo hacen (habeis visto "A todo gas")y si, el coche va como un peo, pero te cargas el motor con dos carreras...,

Pues en los ordenatas lo mismo, yo sí quiero que el software que tiene dentro esté diseñado y configurado conforme el hardware que lleva.

Dream, cuando instalas Xp, en otro ordenador  ¿que es lo primero que hace?, buscar los drivers de todo el hardware nuevo, y te lo instala, la mayoría de las veces, son drivers generales, que funcionan, pero no aprovechan el hardware a tope, mucha gente lo deja así, porque funciona... y pocos se toman la molestia ir a la web de los fabricantes a por los drivers específicos, y asi se que queda... un ordenata "que funciona", nada más.

Por todo esto yo prefiero los ordenadores concebidos como un "todo", hardware y software juntos.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 30 de Diciembre de 2008, 17:20 »

Sonrisa

Si, pero no se puede comprar una 360 o una ps3 "vacías", ni un teléfono, ni un navegador, ni un reloj, ni un coche..., todos ellos con software "dentro", y nadie se rasga las vestiduras, es "normal" que lo lleven, y, menos mal, porque si nos dejaran meter mano en las centralitas de los coches..., que algunos lo hacen (habeis visto "A todo gas")y si, el coche va como un peo, pero te cargas el motor con dos carreras...,

Pues en los ordenatas lo mismo, yo sí quiero que el software que tiene dentro esté diseñado y configurado conforme el hardware que lleva.

Dream, cuando instalas Xp, en otro ordenador  ¿que es lo primero que hace?, buscar los drivers de todo el hardware nuevo, y te lo instala, la mayoría de las veces, son drivers generales, que funcionan, pero no aprovechan el hardware a tope, mucha gente lo deja así, porque funciona... y pocos se toman la molestia ir a la web de los fabricantes a por los drivers específicos, y asi se que queda... un ordenata "que funciona", nada más.

Por todo esto yo prefiero los ordenadores concebidos como un "todo", hardware y software juntos.
Viendo tu resumen, se entiende todo lo que has dicho en post anteriores, y es muy simple: no te gusta complicarte la vida, te gusta que te den todo solucionado; es una buena forma de pensar, pero no por eso la mejor, yo, mientras pueda y sepa, prefiero "guisarmelo" yo, que seguramente escogere las cosas con mas mimo y acierto que no una marca que solo busca "$".
Ntropy
Gamer
*

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #40 : 30 de Diciembre de 2008, 23:29 »

Hay espacio y opciones para ambas mentalidades, asi que podemos seguir llevandonos bien!

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!