DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 28 de Diciembre de 2008, 00:06 » |
|
Un Sackboy disfrazado de Papa Noel, ha pasado por los estudios de Montcada (no importa que estén cerrados, ellos son pequeñines y sigilosos) y os han dejado un regalo en el calcetinON. Tras la imposibilidad de despedir este primer trimestre de la tercera temporada, por todo lo alto con el Especial Fallout 3, que menos que premiar vuestra constancia y amor por ON con un programa bonus navideño. Que el dÃa de hoy no os confunda, esto va en serio. Ya cansados de tanto villancico y mandanga navideña, que sean las verdaderas melodias épicas las que hablen por nosotros. ¡Bienvenidos al Especial MelodÃas Epicas V! El ONTeam se enorgullece de traeros este especial que tanto esfuerzo nos ha llevado (os recordamos que estamos de vacaciones, y nosotros aquà currando). Hoy Domingo (caso especial ya que es hoy cuando hemos finalizado la grabación) 28 de Diciembre, de 23:00 a 1:00 y EN FALSO DIRECTO, en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos nos reuniremos todos alrededor del foro para deleitarnos con buena música, y no con tanta zambomba y pandereta (sobretodo la zambomba, que os conocemos). Esta vez el programa estará disponible a partir de media mañana en MP3 y solo en versión 96kbps, para facilitar y asegurarnos que estéis todos presentes en esta velada. ¡Os esperamos!
¡ A DESCARGAR ! 1:05:34 - 46MB
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 17:00 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2008, 00:11 » |
|
Jaja, esto si es un buen regalo por Navidad, gracias de verdad, se agradece un montón, aquà estaremos, claro que sà 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2008, 00:21 » |
|
Que grande el regalo navideño de ON.  PD: Hura, el banner está de p*** madre 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 00:25 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2008, 00:27 » |
|
Que grandes que sois !!!!!!!!!!!! Un regalON, y de los buenos  Además estaba con ganas de oir música épica para actualizar un poco mi repertorio en el mp3, así que me viene de perlas. Que pena que no podré escuchars en directo falso directo, el levantarse a las 6.30 duele mucho  Gracias, de verdad, por el esfuerzo que hacéis, más aún en estas fechas.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2008, 00:34 » |
|
Ya empezamos Inocentes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2008, 00:36 » |
|
¡Grande! ¡Grande! y ¡Grande! Como no pongáis el track que os he sugerido, moriréis.
Aquà estaré presente, aunque quizá con algunos minutillos de retraso (tengo cena familiar).
Un abarazo.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2008, 00:40 » |
|
Ya empezamos Inocentes?
Jajaja, joder, no lo habÃa pensado! Oye, pues no me extrañarÃa la verdad... qué mamonas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2008, 00:41 » |
|
IMPORTANTE: Espero que esté mañana. Tengo que editar y pegar el material, esta noche me dedicaré a ello para que pueda estar lo antes posible. Si por lo que fuera no diera tiempo, avisarÃa antes de la tarde, pero en principio no creo que haya problema. Y como siempre, los que os lo descargueis antes por favor esperad hasta las once. Si no, no mola  . PUÉ ESO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2008, 00:42 » |
|
Ya empezamos Inocentes?
Jajaja, joder, no lo había pensado! Oye, pues no me extrañaría la verdad... qué mamonas. ¬¬ No había caído...  Freeman deja ya de partirte el culo !!!!!!  P.D.: De todas formas, gran banner Hura, The Witcher en todo su esplendor 
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 00:46 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2008, 00:52 » |
|
Ya me imaginaba que pasarÃa esto. Se lo dije a Fukuy, pero mañana es el único dÃa que vamos a poder estar los tres. Y o se publica mañana, o ya nos tenemos que ir para casi reyes.
Asà que no hay más, yo hoy no voy a dormir editando el programita (por no ponerle antes un adjetivo que empieza por "pu" y acaba por "to").
Ale, que os peten ^__^ .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2008, 01:03 » |
|
Voy por la zambomba...ah no que esta aquÃ, ven bonita, ven ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2008, 01:07 » |
|
Venga, me creeré tus convincentes palabras David, pero la verdad es que hay que entender que es para dudar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2008, 01:07 » |
|
humm dia 28.
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2008, 01:24 » |
|
Venga, me creeré tus convincentes palabras David, pero la verdad es que hay que entender que es para dudar  Te creerás las de David, por que freeman no habla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Pro Gamer
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2008, 01:25 » |
|
UNA POLLA COMO UNA OLLA Anda que Freeman sigue igual de perri que el año pasado...  o eso creo  Lo que está claro es que sigue igual de "Hyposo"
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 01:35 por KrAtOs13 »
|
|
|
|
|
|