MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Diciembre de 2008, 16:29 » |
|
Cuando decis que es Santos Inocentes? Porque aquà de inocentes poco, y santos todavÃa menooos  Hagamos porra. Quien confie en nosotros y tenga fe de que habrá programa bonus que levante el dedo, y quien no se lo crea que lo diga. Y ya cuando se haga oficial, quienes acierten ganaran un karma, quienes fallen perderán uno. A ver ahora si sois tan avispaos... vuestra fe os será recompensada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Diciembre de 2008, 16:51 » |
|
Cuando decis que es Santos Inocentes? Porque aquà de inocentes poco, y santos todavÃa menooos  Hagamos porra. Quien confie en nosotros y tenga fe de que habrá programa bonus que levante el dedo, y quien no se lo crea que lo diga. Y ya cuando se haga oficial, quienes acierten ganaran un karma, quienes fallen perderán uno. A ver ahora si sois tan avispaos... vuestra fe os será recompensada  Esto ha sido un "¡Zas! En toda la boca" en toda regla  Pues mira, yo voy a mojarme y a levantar un dedo... Yo me juego mi karma y digo que hay programa bonus. Total, lo único que puede pasar es que lo pierda y que en mi próxima reencarnación tenga que ser algún bicho feo  Ahora espero que los foreros no me dejen ser el único pringado que se moja 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josusman
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Diciembre de 2008, 17:35 » |
|
Cuando decis que es Santos Inocentes? Porque aquà de inocentes poco, y santos todavÃa menooos  Hagamos porra. Quien confie en nosotros y tenga fe de que habrá programa bonus que levante el dedo, y quien no se lo crea que lo diga. Y ya cuando se haga oficial, quienes acierten ganaran un karma, quienes fallen perderán uno. A ver ahora si sois tan avispaos... vuestra fe os será recompensada  Esto ha sido un "¡Zas! En toda la boca" en toda regla  Pues mira, yo voy a mojarme y a levantar un dedo... Yo me juego mi karma y digo que hay programa bonus. Total, lo único que puede pasar es que lo pierda y que en mi próxima reencarnación tenga que ser algún bicho feo  Ahora espero que los foreros no me dejen ser el único pringado que se moja  No estas solo!!! Yo solo tengo un karma (y no se de donde salió, ademas), pero me lo juego a que HAY programa, que además vendrÃa muy bien para alguna de estas tardes post-navideñas. Espero no quedarme en la ruina total... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Diciembre de 2008, 17:41 » |
|
Hagamos porra. Quien confie en nosotros y tenga fe de que habrá programa bonus que levante el dedo, y quien no se lo crea que lo diga. Pues mira, yo voy a mojarme y a levantar un dedo... Venga, yo también deposito mi fe en el ON Team y levanto un dedo: Da igual un dedo que otro, ¿no?  Esta temporada no he podido escuchar ningún programa en directo todavÃa, asà que me encantarÃa poder escuchar uno, y siendo un MelodÃas Épicas, pues mejor que mejor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Diciembre de 2008, 19:31 » |
|
Voy ultra de culo señores pero estará. Cómo que el programa dura menos de lo habitual serán unos 50mb que en menos de 3 horas os podréis descargar, pero su madre. ¡AHHG!.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Diciembre de 2008, 19:45 » |
|
¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAAAA!!!!!!!! ¡Que esto se anime un poco! Vayamos diciendo quienes estaremos presentes, ¿si? yuri. PRESENTE
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #36 : 28 de Diciembre de 2008, 19:51 » |
|
Me lo estoy empezando a creer eh. Ya no se que pensaaaaaaaar. Quien invento este dÃa? Me parece que me cae mu mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #37 : 28 de Diciembre de 2008, 20:00 » |
|
Me lo estoy empezando a creer eh. Ya no se que pensaaaaaaaar. Quien invento este dÃa? Me parece que me cae mu mal.
Lo que tienes que hacer es lanzarte y apostar si hay programa bonus o no. Puedes levantar el dedo hacia el cielo esperando que caiga el programa cual donut o dirigir ese mismo dedo acusador hacia el ON Team por tratar de quedarse con nosotros y jugar con la ilusión que hace escuchar un nuevo MelodÃas Épicas. Tú eliges. Qué pocos foreros se han mojado. ¿Será que no se fÃan? ¿Será que tienen miedo de apostar su karma? ¿Qué será será? Elijan señores foreros, elijan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 28 de Diciembre de 2008, 20:02 » |
|
Peor que estoy no creo que me quede... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Diciembre de 2008, 20:04 » |
|
Qué pocos foreros se han mojado. ¿Será que no se fÃan? ¿Será que tienen miedo de apostar su karma? ¿Qué será será? Elijan señores foreros, elijan  Nada, nada. Si al final resulta que de verdad hay programa, que haya pase VIP para los que se hayan mojado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #40 : 28 de Diciembre de 2008, 20:06 » |
|
Yo mantengo lo que ya dije. No me lo creo. No porque el ONTeam, no nos hiciera esto en la vida, sino porque les gusta mas dar por culo  Aunque me gustarÃa perder el Karma. Un melodÃas épicas, siempre es un programa épico. Y porque me asaltan estas dudad? Porque el OnTeam son capaces de hacer este programa, son capaces de hacernos la putada y son capaces de muchas cosas. Lo que mas me hace dudar es el no-hype dado subliminalmente (especialidad para ellos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
triton
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Diciembre de 2008, 20:08 » |
|
O puede que solo sea un mp3 en el que solo se diga "GOOOTYYYY" "INOCENTEEE", o algo por el estilo,todo el tiempo. Ummm, conspiremos, conspiren amijos mios...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Diciembre de 2008, 20:11 » |
|
Presente! 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Okubo
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 28 de Diciembre de 2008, 20:15 » |
|
O puede que solo sea un mp3 en el que solo se diga "GOOOTYYYY"
Pues en ese caso, como no salga el Señor Freeman diciendo repetidas veces Lost Odyssey GOOOOOTYYYYYY me sentiré muy decepcionado. Por cierto, Lost Odyssey GOTY  ¿Alguien tiene más teorÃas sobre lo que está preparando el ON Team?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #44 : 28 de Diciembre de 2008, 20:30 » |
|
¡ A DESCARGAR ! 1:05:34 - 46MB - 23:00 Empieza el FALSO DIRECTO siguiendo la hora del Foro - Por favor, los que lo tengan antes descargado que esperen hasta dicha hora. -
Ya os dijimos que esto iba en serio joder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|