Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #600 : 13 de Abril de 2009, 17:39 » |
|
Pues siguiendo mi tradición, me acabo un juego y a continuación escucho vuestro análisis. Esta tarde le ha tocado el turno a Bioshock. No tengo nada que añadir a los apartados de guión, gráficos y sonido. Pero si respecto a la jugabilidad. No hay tal dilema de elección quitando el asunto de las Little Sister, esto no es Mass Effect. Lo único es que o bien las recolectas o bien las salvas, pero la única diferencia es que recolectando ganas más ADAM al principio y salvándolas lo ganas después. Luego un video con final bueno y otro con final malo. Y que es monótono en toda su parte central, una vez acaba la presentación y hasta que llega el desenlace. Con los mismo enemigos una y otra vez. Y lo de las búsquedas chorras que con una vez hubiera bastado. Por supuesto que la nota me parece una flipada porque estarÃamos dando cienes cada dos meses. Mi nota estarÃa entre un 85-90. P.D: Como curiosidad he estado preguntando a algún compañero y también se les hizo muy pesado acabarlo. Se me hace impensable rejugarlo. Con una vez me vale. P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #601 : 13 de Abril de 2009, 21:07 » |
|
Pues siguiendo mi tradición, me acabo un juego y a continuación escucho vuestro análisis. Esta tarde le ha tocado el turno a Bioshock. No tengo nada que añadir a los apartados de guión, gráficos y sonido. Pero si respecto a la jugabilidad. No hay tal dilema de elección quitando el asunto de las Little Sister, esto no es Mass Effect. Lo único es que o bien las recolectas o bien las salvas, pero la única diferencia es que recolectando ganas más ADAM al principio y salvándolas lo ganas después. Luego un video con final bueno y otro con final malo. Y que es monótono en toda su parte central, una vez acaba la presentación y hasta que llega el desenlace. Con los mismo enemigos una y otra vez. Y lo de las búsquedas chorras que con una vez hubiera bastado. Por supuesto que la nota me parece una flipada porque estarÃamos dando cienes cada dos meses. Mi nota estarÃa entre un 85-90. P.D: Como curiosidad he estado preguntando a algún compañero y también se les hizo muy pesado acabarlo. Se me hace impensable rejugarlo. Con una vez me vale. P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más... BioShock es arte, y como tal provoca controversia. Yo le di un 100 en web y el ONTeam otro 100 en radio no por ser un juego perfecto (que la perfección no existe), sino por ser un juego que reflejó de forma cuasi-perfecta todo aquello que querÃa representar. Como un cuadro de Velázquez o una sinfonÃa de Beethoven, tienen partes menos trabajadas o simplemente partes que según el criterio de quien mira o escucha habrÃa cambiado o simplemente eliminado, pero en la globalidad son obras de arte imperecederas. Y a tÃtulo personal, BioShock fue un "¡Oh que grande!" casi constante, por descontado en ningún momento se me hizo pesado, con un final acojonante, y ha supuesto una de las experiencias jugables más gratificantes que he tenido en los últimos años junto a Deus Ex, System Shock 2, Vampire The Masquerade: Bloodlines o S.T.A.L.K.E.R. Eso sÃ, respeto totalmente tu opinión y no hago esta aclaración a modo de reprimenda o reproche, puesto que cada uno es libre de pensar como quiera. Con respecto a MaNeo_0! hizo lo que creo que hay que hacer cuando no conoces mucho o más bien poco de lo que hablan otras personas; escuchar. Es la mejor manera de aprender. Ten en cuenta que la saga Shock se remonta a cuando el bueno de Manel era un crÃo de siete años, y habÃa que ser un cacho de frikazo del copón para jugar y conocer esos juegos con su edad.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #602 : 13 de Abril de 2009, 21:14 » |
|
Pues siguiendo mi tradición, me acabo un juego y a continuación escucho vuestro análisis. Esta tarde le ha tocado el turno a Bioshock. No tengo nada que añadir a los apartados de guión, gráficos y sonido. Pero si respecto a la jugabilidad. No hay tal dilema de elección quitando el asunto de las Little Sister, esto no es Mass Effect. Lo único es que o bien las recolectas o bien las salvas, pero la única diferencia es que recolectando ganas más ADAM al principio y salvándolas lo ganas después. Luego un video con final bueno y otro con final malo. Y que es monótono en toda su parte central, una vez acaba la presentación y hasta que llega el desenlace. Con los mismo enemigos una y otra vez. Y lo de las búsquedas chorras que con una vez hubiera bastado. Por supuesto que la nota me parece una flipada porque estarÃamos dando cienes cada dos meses. Mi nota estarÃa entre un 85-90. P.D: Como curiosidad he estado preguntando a algún compañero y también se les hizo muy pesado acabarlo. Se me hace impensable rejugarlo. Con una vez me vale. P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más... BioShock es arte, y como tal provoca controversia. Yo le di un 100 en web y el ONTeam otro 100 en radio no por ser un juego perfecto (que la perfección no existe), sino por ser un juego que reflejó de forma cuasi-perfecta todo aquello que querÃa representar. Como un cuadro de Velázquez o una sinfonÃa de Beethoven, tienen partes menos trabajadas o simplemente partes que según el criterio de quien mira o escucha habrÃa cambiado o simplemente eliminado, pero en la globalidad son obras de arte imperecederas. Y a tÃtulo personal, BioShock fue un "¡Oh que grande!" casi constante, por descontado en ningún momento se me hizo pesado, con un final acojonante, y ha supuesto una de las experiencias jugables más gratificantes que he tenido en los últimos años junto a Deus Ex, System Shock 2, Vampire The Masquerade: Bloodlines o S.T.A.L.K.E.R. Eso sÃ, respeto totalmente tu opinión y no hago esta aclaración a modo de reprimenda o reproche, puesto que cada uno es libre de pensar como quiera. Con respecto a MaNeo_0! hizo lo que creo que hay que hacer cuando no conoces mucho o más bien poco de lo que hablan otras personas; escuchar. Es la mejor manera de aprender. Ten en cuenta que la saga Shock se remonta a cuando el bueno de Manel era un crÃo de siete años, y habÃa que ser un cacho de frikazo del copón para jugar y conocer esos juegos con su edad. Me alegro que disfrutaras  . Quizás esperaba más de él. HabÃa escuchado tanto que me habÃa creado demasiadas expectativas. Y en mi caso se cumplieron en parte, pero me acabé aburriendo. El STALKER lo tengo también pendiente y espero saldar cuentas con el antes de que acabe el verano. Lo de Maneo era por el análisis de Bioshock, que es bastante reciente y que podrÃa haber participado un poco más. Por tener otra opinión más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #603 : 09 de Mayo de 2009, 12:28 » |
|
Acabo de escuchar este programa, y solo puedo deciros que seguid haciendo especiales asi, cuando los haceis sacais lo mejor de ultimONivel. Muy bueno el analisis de Bioshock, y hasta me han entrado ganas de jugar a System Shock.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #604 : 09 de Mayo de 2009, 22:35 » |
|
P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más... Con respecto a MaNeo_0! hizo lo que creo que hay que hacer cuando no conoces mucho o más bien poco de lo que hablan otras personas; escuchar. Es la mejor manera de aprender. Ten en cuenta que la saga Shock se remonta a cuando el bueno de Manel era un crÃo de siete años, y habÃa que ser un cacho de frikazo del copón para jugar y conocer esos juegos con su edad. Lo de Maneo era por el análisis de Bioshock, que es bastante reciente y que podrÃa haber participado un poco más. Por tener otra opinión más. Creo que teneis un mal concepto de cuando una opinión es importante como para intervenir habiendo ya un interlocutor que ya ha dicho suficiente. De ese especial, lo único que toqué fue Bioshock (JCDenton te ha explicado el porqué, y ni siquiera se lo he llegado a decir), y cuando le comenté a Freeman por donde me quedé del juego (yo lo probé por primera vez esa semana) me comentó 'Tio, aún te queda un PORRON, no has visto nada!' Me sorprendió, pues me parecÃa ver que iba bastante avanzado y no fue asÃ. Efectivamente tenÃa razón Freeman. Ok, ahora ponte en situación, Freeman que se ha mamao todo el juego muchisimo antes que yo y más, de igual modo con Fukuy. ¿Que quieres que haga? Durante el especial no dije ni mu, obviamente, tan solo 4 dudas que tenÃa y creà podrÃan ayudar al oyente. En Bioshock comenté lo que podÃa comentar, apartado gráfico, sonoro y poco más. Que me reserve a decir 4 chorradas, no implica que TENGA que decirlas cuando ya Freeman o bien lo ha comentado o se que lo va a comentar en breve (siguiendo un propio análisi esquemático escrito que nos sirve siempre de guion en los analisis de radio). En serio os lo digo, ¿realmente hacia falta? PreferirÃa ser un 'locutor' que de lo poco que dice la clava y gusta, que no un bocazas que no tiene ni idea. Me gustarÃa que reflexionarais un pelÃn antes de decir 'yo creo que tal', 'yo creo que cual'. No creais tanto, y pensad unos motivos existentes. Fuà al programa, lo presencié e intervenà lo que buenamente pude intervenir. Perfectamente podrÃa quedarme en casita (quizás rallamos del tema, pero el ir y venir a los estudios es un PUTO COÑAZO DEL COPÓN), pero asistÃ, porque formo parte del programa y tengo unas responsabilides, y como tal debo cumplir lo minimamente posible. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #605 : 09 de Mayo de 2009, 22:54 » |
|
P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más... Con respecto a MaNeo_0! hizo lo que creo que hay que hacer cuando no conoces mucho o más bien poco de lo que hablan otras personas; escuchar. Es la mejor manera de aprender. Ten en cuenta que la saga Shock se remonta a cuando el bueno de Manel era un crÃo de siete años, y habÃa que ser un cacho de frikazo del copón para jugar y conocer esos juegos con su edad. Lo de Maneo era por el análisis de Bioshock, que es bastante reciente y que podrÃa haber participado un poco más. Por tener otra opinión más. Creo que teneis un mal concepto de cuando una opinión es importante como para intervenir habiendo ya un interlocutor que ya ha dicho suficiente. De ese especial, lo único que toqué fue Bioshock (JCDenton te ha explicado el porqué, y ni siquiera se lo he llegado a decir), y cuando le comenté a Freeman por donde me quedé del juego (yo lo probé por primera vez esa semana) me comentó 'Tio, aún te queda un PORRON, no has visto nada!' Me sorprendió, pues me parecÃa ver que iba bastante avanzado y no fue asÃ. Efectivamente tenÃa razón Freeman. Ok, ahora ponte en situación, Freeman que se ha mamao todo el juego muchisimo antes que yo y más, de igual modo con Fukuy. ¿Que quieres que haga? Durante el especial no dije ni mu, obviamente, tan solo 4 dudas que tenÃa y creà podrÃan ayudar al oyente. En Bioshock comenté lo que podÃa comentar, apartado gráfico, sonoro y poco más. Que me reserve a decir 4 chorradas, no implica que TENGA que decirlas cuando ya Freeman o bien lo ha comentado o se que lo va a comentar en breve (siguiendo un propio análisi esquemático escrito que nos sirve siempre de guion en los analisis de radio). En serio os lo digo, ¿realmente hacia falta? PreferirÃa ser un 'locutor' que de lo poco que dice la clava y gusta, que no un bocazas que no tiene ni idea. Me gustarÃa que reflexionarais un pelÃn antes de decir 'yo creo que tal', 'yo creo que cual'. No creais tanto, y pensad unos motivos existentes. Fuà al programa, lo presencié e intervenà lo que buenamente pude intervenir. Perfectamente podrÃa quedarme en casita (quizás rallamos del tema, pero el ir y venir a los estudios es un PUTO COÑAZO DEL COPÓN), pero asistÃ, porque formo parte del programa y tengo unas responsabilides, y como tal debo cumplir lo minimamente posible.  Por supuesto que si no te los has acabado lo mejor es opinar lo justo. Anda que no me jode encontrarme con gente que opina de un juego como si se lo hubiera acabado 4 veces y luego te enteras que solo ha visto algún video. Eché en falta alguna opinión más en el análisis del Bioshock por ver si se parecÃa a la mÃa y a la que han tenido muchos jugadores, bastante alejada de la que tuvo el OnTeam. Resumiendo, que me hubiera gustado que te hubieras acabado el juego para que opinaras  . Sobre hablar durante el especial, si no has tocado la saga shock (yo la conozco pero no he jugado a ninguno) difÃlcilmente vas a poder hablar mas que para preguntar dudas.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2009, 22:56 por Temerario »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #606 : 09 de Mayo de 2009, 23:11 » |
|
¡Ahà joder! Maneo SuperSaiyan 2. ¡Dales caña! Yo te ayudo a hacer un KAMEHAME combinado a lo final del Celula.  (Yo soy Goku por supuesto).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #607 : 10 de Mayo de 2009, 01:24 » |
|
P.D: El Especial os quedó muy majo  . Y Maneo podrÃa hablar un poco más... Con respecto a MaNeo_0! hizo lo que creo que hay que hacer cuando no conoces mucho o más bien poco de lo que hablan otras personas; escuchar. Es la mejor manera de aprender. Ten en cuenta que la saga Shock se remonta a cuando el bueno de Manel era un crÃo de siete años, y habÃa que ser un cacho de frikazo del copón para jugar y conocer esos juegos con su edad. Lo de Maneo era por el análisis de Bioshock, que es bastante reciente y que podrÃa haber participado un poco más. Por tener otra opinión más. Creo que teneis un mal concepto de cuando una opinión es importante como para intervenir habiendo ya un interlocutor que ya ha dicho suficiente. De ese especial, lo único que toqué fue Bioshock (JCDenton te ha explicado el porqué, y ni siquiera se lo he llegado a decir), y cuando le comenté a Freeman por donde me quedé del juego (yo lo probé por primera vez esa semana) me comentó 'Tio, aún te queda un PORRON, no has visto nada!' Me sorprendió, pues me parecÃa ver que iba bastante avanzado y no fue asÃ. Efectivamente tenÃa razón Freeman. Ok, ahora ponte en situación, Freeman que se ha mamao todo el juego muchisimo antes que yo y más, de igual modo con Fukuy. ¿Que quieres que haga? Durante el especial no dije ni mu, obviamente, tan solo 4 dudas que tenÃa y creà podrÃan ayudar al oyente. En Bioshock comenté lo que podÃa comentar, apartado gráfico, sonoro y poco más. Que me reserve a decir 4 chorradas, no implica que TENGA que decirlas cuando ya Freeman o bien lo ha comentado o se que lo va a comentar en breve (siguiendo un propio análisi esquemático escrito que nos sirve siempre de guion en los analisis de radio). En serio os lo digo, ¿realmente hacia falta? PreferirÃa ser un 'locutor' que de lo poco que dice la clava y gusta, que no un bocazas que no tiene ni idea. Me gustarÃa que reflexionarais un pelÃn antes de decir 'yo creo que tal', 'yo creo que cual'. No creais tanto, y pensad unos motivos existentes. Fuà al programa, lo presencié e intervenà lo que buenamente pude intervenir. Perfectamente podrÃa quedarme en casita (quizás rallamos del tema, pero el ir y venir a los estudios es un PUTO COÑAZO DEL COPÓN), pero asistÃ, porque formo parte del programa y tengo unas responsabilides, y como tal debo cumplir lo minimamente posible.  Por supuesto que si no te los has acabado lo mejor es opinar lo justo. Anda que no me jode encontrarme con gente que opina de un juego como si se lo hubiera acabado 4 veces y luego te enteras que solo ha visto algún video. Eché en falta alguna opinión más en el análisis del Bioshock por ver si se parecÃa a la mÃa y a la que han tenido muchos jugadores, bastante alejada de la que tuvo el OnTeam.Resumiendo, que me hubiera gustado que te hubieras acabado el juego para que opinaras  . Sobre hablar durante el especial, si no has tocado la saga shock (yo la conozco pero no he jugado a ninguno) difÃlcilmente vas a poder hablar mas que para preguntar dudas. ¡Claro! Precisamente si no dije nada es porque compartÃa totalmente la opinión. Si hay algo que no me concuerda siempre lo comento, si no durante el análisis me lo reservo para el final a modo de 'me parece bien lo que se ha dicho pero discrepo en...' etc. Eso siempre  Bioshock sencillamente no tenÃa más puntos de vista diversos. Aunque en más de una ocasion he pensado en hacer de abogado del diablo... buscar las cosas 'malas' y sacarlas a relucir, aunque sepa que no son tan importantes como para considerarlas. Porque asà si veo que Freeman se emociona demasiado, se le para los pies un poquito  . Lo tendré en cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #608 : 12 de Mayo de 2009, 11:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bush2
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #609 : 01 de Junio de 2009, 14:17 » |
|
Contad conmigo esta noche para el directo, un juegazo como Bioshock se lo merece. Además, asà conoceré el resto de la saga, que hasta hace nada era desconocida para mi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #610 : 03 de Junio de 2009, 06:35 » |
|
Contad conmigo esta noche para el directo, un juegazo como Bioshock se lo merece. Además, asà conoceré el resto de la saga, que hasta hace nada era desconocida para mi.
Creo que te has equivocado un poco, el programa se emitió hace tiempo ya. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|