BIOMEGA (Tsutomu Nihei)
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BIOMEGA (Tsutomu Nihei)  (Leído 1752 veces)
Albedo
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

kanon killykanon78
« : 27 de Diciembre de 2008, 17:49 »

Biomega es el mas reciente manga creado por el genial Tsutomu Nihei. Este magnifico manga de ciencia ficción es una mas que probable precuela de Blame! y por lo que he podido leer hasta ahora parece que el autor se ha superado a si mismo con esta nueva obra. Actualmente se esta serializando en la revista de periodicidad mensual Ultra Jump de Shueisha y ya han salido en Japón hasta la fecha dos tomos recopilatorios.

Año 3005 d.C. Siete siglos después del último viaje tripulado a Marte, la Humanidad consigue volver al planeta rojo. En medio de la antigua colonia, actualmente en ruinas y desprovista de toda traza de agua y oxigeno. La tripulación de la nave de reconocimiento se topa con una mujer.

Mas tarde, en el camino de regreso. La nave sufre un accidente sobre la órbita terrestre. Los despojos de un tripulante infectado por el desconocido virus N5S orbitan ahora sobre el planeta y empiezan a esparcir esporas sobre la superficie terrestre...

Medio año después, en la Tierra. Zoichi Kanoe, humano sintético que trabaja como agente de Industrias Pesadas Toa. Se introduce en la isla artificial 9J0, que está bajo el control de la DRF. ¡¡Y se encuentra con que la isla entera está llena de Drones. Es decir, personas infectadas por el virus N5S...! Faltan unas 15 horas para que el virus se esparza por toda la superficie del planeta. Por su parte, Zoichi se dedica a buscar "adaptados" al virus N5S para tomarlos bajo su protección. ¿¡Lo conseguirá!?

Portadas de los primeros tomos.

Ahora mismo en España solo ha salido el primero.

Después de leer el primer tomo. Os puedo asegurar que es igual o mejor que Noise y Blame. Sip, ya se que es muy difícil de creer. Solo leer y juzgar.

« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 17:54 por Albedo » En línea
Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2008, 17:53 »

mmmm parece interesante!!! Tengo ganas de Manga!!!

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2008, 17:56 »

Pues no te lo pienses. Es brutal. Y si te mola el primer tomo. Te aconsejaría Noise y Blame. Los anteriores trabajos de Nihei.
Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2008, 18:11 »

He visto que NOiSE es precuela de Blame! y esta su vez es precuela de biomega!!! Así que, supongo ue deberia empezar por Noise no?
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 18:39 por Spike » En línea

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2008, 19:16 »

He visto que NOiSE es precuela de Blame! y esta su vez es precuela de biomega!!! Así que, supongo ue deberia empezar por Noise no?

Si. Happy
Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2008, 19:38 »

Si. Happy

Gracias, el día después de reyes caerá el tomo de Noise, y alguno de Blame.

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2008, 16:10 »

Me encantaron NOiSE y Blame!, y si como dices es igual o mejor que estas pues voy a empezar a pillarle y por cierto parece que va a llegar a su fin en japon
http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=3965

En cuanto me termine MAR que me queda poquito, empiezo con esta.

Y un par de preguntas
1-¿Es verdad que va a ver una peli en CG de Blame!?
2-¿Va a continuar Nihei con Blame!? 

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2008, 17:18 »

Me encantaron NOiSE y Blame!, y si como dices es igual o mejor que estas pues voy a empezar a pillarle y por cierto parece que va a llegar a su fin en japon

Y un par de preguntas

Hay una serie corta. Pero me advirtieron que era muy mala. Y ni me he molestado en mirar. En cuanto a la peli, si que se hablo algo hace años. Pero aún no hay nada.

Y en cuanto a la segunda pregunta. Creo que cuando empieces a leer Biomega y ver su mundo. Te responderás tu solo.
Mordecai
Gamer
*

[d-p] Los malos hacemos honor a la fama

« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2008, 17:51 »

El universo que ha creado Nihei para mi es de lo mejorcito que ha salido en estos años, en lo que a ciencia ficción se refiere . Buena trama y ambientación, un dibujo muy atractivo, unos personajes simpáticos y no planos (y eso que a muchos se los carga en un par de capítulos XD), y sobre todo mucho efecto hiper-cool para que te entre por los ojos a lo bestia.

Y un par de preguntas

Hay una serie corta. Pero me advirtieron que era muy mala. Y ni me he molestado en mirar. En cuanto a la peli, si que se hablo algo hace años. Pero aún no hay nada.

Y en cuanto a la segunda pregunta. Creo que cuando empieces a leer Biomega y ver su mundo. Te responderás tu solo.

La "mini serie" es incluso más corta que los episodios de Clone wars (que ya es decir), y si, es malilla y solo apto para los que conocen el manga, de lo contrario no entiendes na de na.
Cuando salió el anuncio de la peli en CG me desilusionó mucho, a mi me atrae más la idea de una versón animada con los efectos que ello proporciona (falta de proporciones para enfatizar, no hay ese aspecto plástico...).

maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2008, 19:25 »

Muchas gracias a los 2 por responderme

Con esto ya me han dado ganas de ir a pillarmelo. Por cierto habeis visto Blame! Academy ó Gakuen?
Que tal esta?

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2008, 20:19 »

Muchas gracias a los 2 por responderme

Con esto ya me han dado ganas de ir a pillarmelo. Por cierto habeis visto Blame! Academy ó Gakuen?
Que tal esta?

Ni se. De que se trata.

Habla o muere. Happy
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2008, 20:47 »

Blame Academy es un one-shot con los personajes de Blame en plan manga de instituto, una curiosidad más que nada.

Personalmente creo que es mejor leer Blame y después Noise. Es cierto que la 2a es una precuela, pero creo que tal y como están explicadas las cosas sirve más bien para atar cabos y ver algún que otro guiño que para preparar una lectura posterior de Blame.

por cierto, Biomega ha finalizado con 6 tomos y Tsutomu Nihei ya está preparando una serie nueva Sidonia no Kishi / Los caballeros de Sidonia (presumiblemente también ciberpunk)

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2008, 20:50 »

Mejor leerlos por fechas de publicación no?
Por lo tanto tengo que adquirir primero Blame!

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2008, 20:56 »

La verdad es que me alegra encontrar tanto Fan de Nihei por aquí. Pensaba que sería el único. Me alegro de equivocarme.
Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2008, 20:57 »

La verdad es que me alegra encontrar tanto Fan de Nihei por aquí. Pensaba que sería el único. Me alegro de equivocarme.

Yo no he leído nada de él. De hecho me quiero introducir ahora en el manga, lo único que he leído hasta ahora es Naruto.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!