FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 27 de Diciembre de 2008, 02:04 » |
|
Pese a la reciente polémica que rodea a la plataforma de distribución digital de STEAM, esta se resiste a dejar descansar nuestro monedero, y en esta época navideña, hasta el 2 de Enero de 2009, trae ofertas de hórdago. http://www.ultimonivel.net/2008/12/rebajas-de-navidad-en-steam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2008, 03:30 » |
|
A mà la noticia ni me parece de reclamo. Con la que está liando Steam con el 1€ = 1 dólar y toda la polémica no solucionada aún no me parece de recibo apoyarle e inducir a que la gente compre en dicha plataforma.
Obviamente es mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera, pero dar la colleza y luego comprarles las mini ofertas es cómo criticar a Nike por su explotación en los niños y luego comprarle las minipulseras de 5€.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2008, 04:08 » |
|
Uffff... caen asi de primeras el Peggle, y el Full Spectrum Warriors y la expansión, y como siga mirando.... seguro que más xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2008, 04:16 » |
|
A mà la noticia ni me parece de reclamo. Con la que está liando Steam con el 1€ = 1 dólar y toda la polémica no solucionada aún no me parece de recibo apoyarle e inducir a que la gente compre en dicha plataforma.
Obviamente es mi opinión, cada cual puede hacer lo que quiera, pero dar la colleza y luego comprarles las mini ofertas es cómo criticar a Nike por su explotación en los niños y luego comprarle las minipulseras de 5€.
Discrepo en la comparación. Steam no está estafando a nadie, ni explotando a niños. Todos sabemos dónde están los precios más baratos, y por tanto, dónde comprar más barato. Porque ahora los precios sean más caros al aplicar la conversión (de la que no estoy conforme) no vamos a ponernos las manos en la cabeza y a emprender una cruzada. Cada cual que compre donde quiera, pero lo que no puede es decirle a Steam el precio que tiene que poner en sus productos. Si la cosa no les sale como esperan y surge competencia, ya se pondrán las pilas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2008, 04:29 » |
|
Discrepo en la comparación. Steam no está estafando a nadie, ni explotando a niños. Todos sabemos dónde están los precios más baratos, y por tanto, dónde comprar más barato. Porque ahora los precios sean más caros al aplicar la conversión (de la que no estoy conforme) no vamos a ponernos las manos en la cabeza y a emprender una cruzada. Cada cual que compre donde quiera, pero lo que no puede es decirle a Steam el precio que tiene que poner en sus productos. Si la cosa no les sale como esperan y surge competencia, ya se pondrán las pilas. +1 y añado: Steam hace lo que hacen todas las plataformas de venta "retail", conversión aproximada de 1 € 1 dólar. Solo que Steam a veces tiene ofertas muy suculentas, y cada cual que compre donde quiera. Que luego salga mejor comprar de importación, en eso ya no me meto...
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 04:36 por El Hombre Sin Nombre »
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2008, 11:37 » |
|
Total no me aceptan la tarjeta los capullos...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2008, 13:15 » |
|
Admito mi postura hipócrita en este asunto, por un lado critico los recientes cambios y por otro alimento su avaricia, pero ante tales ofertas, no tengo suficiente fuerza de voluntad (Clear Sky a 15 €, pack Dawn of War 15€). En resumen, tienes toda la razón pero no soy lo suficientemente bueno como para hacer lo que "deberÃa". De todas formas, y aunque el daño ya estará hecho, mantendré mi postura de no comprar nada que no sean ofertas. Total no me aceptan la tarjeta los capullos...
Has probado a cambiar entre Visa/MasterCard/... Lo digo porque ayer al comprar se me olvido cambiar y también me la negaba (obviamente  ).
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2008, 13:17 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Zipitostio
Gamer
For the Horde
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2008, 13:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2008, 13:47 » |
|
Yo creo precisamente lo contrario.... el comprar AHORA en STEAM, dejará claro que la gente lo que quiere de esta plataforma son precios BARATOS, en consonancia con una distribución digital que se ahorra packaging, transporte e intermediaros. Vamos, que las empresas no son tontas, si ven que esta navidad venden más que cuando están los precios "normales", obviamente reaccionarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2008, 14:49 » |
|
Total no me aceptan la tarjeta los capullos...
Has probado a cambiar entre Visa/MasterCard/... Lo digo porque ayer al comprar se me olvido cambiar y también me la negaba (obviamente  ). Pues me da error la dirección dice... a ver si luego hablamos por privado, si me lo puedes pillar y te lo ingreso o algo porque ya he probado de todo... al final tiro de la piraterÃa... 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Jackaluichi
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2008, 15:13 » |
|
Yo tampoco pienso comprarles en condiciones normales hasta que no esté totalmente solucionado el problema de equivalencia monetaria. Pero no he podido resistirme y me he comprado (aprovechando las rebajas navideñas) el Beyond Good & Evil, el UT III y el Bioshock. Y por supuesto, cada cual es libre de hacer con su bolsillo lo que quiera 
|
|
|
|
|
|
This is going to be one hell of a show!!!
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Diciembre de 2008, 16:00 » |
|
Po han caido dos, Beyond Good & Evil y Bioshock
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2008, 03:49 » |
|
En Steam aparece el Beyond Good & Evil sólo en inglés. ¿Es correcto?
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2008, 03:53 » |
|
En Steam aparece el Beyond Good & Evil sólo en inglés. ¿Es correcto?
Correcto, correcto.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2008, 04:04 » |
|
Pues yo venÃa a editar mi mensaje para pedir disculpas porque no habÃa visto el hilo que se habÃa abierto sobre esto mismo. Pero allà SSnake dice que la versión de Steam está doblada y traducida.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
|