The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Diciembre de 2008, 04:05 » |
|
En Steam aparece el Beyond Good & Evil sólo en inglés. ¿Es correcto?
Correcto, correcto. NO, No es correcto. Lo acabo de comprar y es Multi5, es decir, incluye ESPAÑOLSeguramente, cuando trasladaron todo lo Ubisoft a Europa dentro de Steam, se olvidaron de actualizar los idiomas, supongo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dRez
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Diciembre de 2008, 04:06 » |
|
Pues yo me he pillao el Doom II, recordar con nostalgia mis tiempos mozos con el 486 no tiene precio (bueno si, 1€ xD)
PD- Alguien puede confirmar el idioma del BG&E? EDIT- #15 confiare en tà y me la jugare, aunque solo pone ingles pero weno, gracias por la info.
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 04:08 por dRez »
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre de 2008, 04:28 » |
|
En Steam aparece el Beyond Good & Evil sólo en inglés. ¿Es correcto?
Correcto, correcto. NO, No es correcto. Lo acabo de comprar y es Multi5, es decir, incluye ESPAÑOLSeguramente, cuando trasladaron todo lo Ubisoft a Europa dentro de Steam, se olvidaron de actualizar los idiomas, supongo. Puesss vale.
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre de 2008, 04:49 » |
|
EDIT- #15 confiare en tà y me la jugare, aunque solo pone ingles pero weno, gracias por la info.
Tranquilo, lo he probado y al entrar te da a elegir entre los 5 idiomas.  Doblado y traducido, claro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaintJack
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2008, 12:22 » |
|
| Juego | | Steam € EUR | | Steam $ USA | | Game € | |
| Compilacion Dawn of War | | 14,99 | | 29,99 | | 46,95 | |
| Company of heroes | | 22,49 | | 22,49 | | 41,95 | |
| Call of Duty 4 | | 37,49 | | 37,49 | | 56,90 | |
| Compilacion Crysis | | 53,99 | | 53,99 | | 53,90 | |
| Compilacion Valve | | 67,49 | | 74,99 | | | |
|
A dia de hoy el cambio Euro / Dolar = 1-1.40
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 12:24 por SaintJack »
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Diciembre de 2008, 12:45 » |
|
¿el Company of heroes vale 41,95 en el game?
joder, si yo lo compre hace tiempo en el media mark por 10 euritos la caja metalizada .......y la ampliacion vale tambien 10 euritos....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Diciembre de 2008, 12:53 » |
|
Confirmo que Beyond es multi 5, incluyendo el castellano
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Diciembre de 2008, 14:28 » |
|
Alguien se ha pillado el pack Down of War y me puede decir en que idioma está el Soulstorm? a lo mejor con un poco de suerte está en español también 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SaintJack
Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Diciembre de 2008, 15:18 » |
|
El company es con la expansion opposing front
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Diciembre de 2008, 01:56 » |
|
Gracias por vuestras respuestas. Ya me he comprado el juego, que ha caÃdo junto al Bioshock. La verdad es que conseguir en una semana el STALKER y Bioshock por 10€ es bastante impresionante.
Para un jugador como yo, que no necesito tener las últimas novedades y puedo esperar a las ofertas, que las cajas de juegos me parecen que sólo ocupan espacio y que odio tener que estar metiendo CD's para jugar... para mi Steam es una bendición.
Y creo que, como dice Fukuy, comprar a estos precios y no a otros es lo que les puede hacer despertar a las compañÃas para que vean a qué precio les merece vender.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
Mordecai
Gamer
[d-p] Los malos hacemos honor a la fama
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Diciembre de 2008, 15:49 » |
|
Me sumo:
Mi primera compra en Steam resultó ser un éxito, me está descargando en mi cuenta: "Bioshock" y "Beyond good and evil".
mmm, no se si regalarle por steam a mi hermanito de 10 años el Spore para Reyes. Cuando le regalé el TF2 y una palanca (me vio jugar al HL2 y le encantaba el detalle de la palanca de Gordon Freeman) el dÃa de Navidad casi loquea (lo juro, se comportaba como los tÃpicos niños que le regalan una WII), además le metà el juego en una caja bien grande para que la habriera con el primer regalo, es decir la palanca XDD. A dÃa de hoy la palanca es el regalo que más le gusta y eso que le han regalado una bici y alguna que otra chorrada más, junto con la tÃpica ropa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|