FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El ultimatum de Bourne (o como la paja se hace videojuego)  (Leído 1715 veces)
Marko007
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« : 26 de Diciembre de 2008, 01:17 »

Bueno, antes de empezar con mis impresiones, decir, que me acabo de ver las 3 pelis de Bourne, y acto seguido vi el juego, lo compre y...

Para descrivirlo yo diria que es una mezcla de gears of war con Fahrenheit aderezado con un chis de splinter cell, o dicho antes, es pura paja!!!!!!!!!!!!!!!!

Haber, que graficamente no es un portento, pero cumple sobradamente (quiza lo peor sean las cgs) los escenarios son los de la primera pelicula y alguno mas de bonus, algunos repetitivos, si, pero eso es una paja, arriva y abajo.
El sonido es el de la pelicula, las armas suenan bien y el doblaje es correcto.
Lo que aqui cuenta es la jugabilidad, hay lucha cuerpo a cuerpo, facil de hacer pero dificil de dominar, y a tiro limpio, no hay sensacion mas intensa que ir esprintando, ver un enemigo apuntarle a toda pastilla a la cabeza matarlo correr hacia otro una llave y fuera...
Tiene fases de conduccion , bueno, solo una pero es fantastica , el coche se domina bien y no queda como un añadido barato.

Bueno, decir que el juego es Bourne en estado puro, para fans es imprescindible!!!!!!

Lo malo , es algo corto (bastante) y tiene algun defecto de control que la verdad a mi no me molesto, disfrute el juego como un enano
Se que nunca estara de candidato a goty ni nada (no creo que lo pretenda) pero a mi es uno de los juegos que mas me gusto de todo lo que jugue este año, por eso le doy un Mola que te pasas

Probadlo, pero eso si, la demo no le hace justicia

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2008, 01:23 »

Es un autentico juegazo para fans. Yo me lo terminé hace muchísimo, y me pareció sublime, sino eres fan de Bourne es un juego que en linea económica o baratito es 100% recomendable. Yo espero que saquen segunda parte con las cosas de la segunda película

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2008, 21:59 »

Es un juego que cumple su cometido, entretener, si mas pretensiones, eso si la fase de conduccion, a mi al menos si parece metida con calzador, (no porque desentone en el juego, si no porque me parece que esta a un nivel mas bajo que el resto)...

No obstante es una compra para nada desaconsejable...

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2008, 00:25 »

........ es pura paja!!!!!!!!!!!!!!!!

dicir que algo es pura paja es decir que no vale nada, que es anodino e insulso....

por lo tanto no entiendo tu post.....

si lo que quieres decir es que te corres con el puto juego, tio dilo de una forma más coherente que lias al personal y casi paro ahí de leer...

yo jugue la demo y me parecio entretenida pero como es un juego de pelis pues la verdad es que por definición ya lo ignoro (juego de peli = caca de vaca)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 15:43 por palpatine » En línea

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Txurrito
Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2008, 00:29 »

Es un juego muy bueno,yo me lo estoy pasando ahora y sabia a lo que me enfrentaba,  es más de lo que me esperaba, aunque al principio algunos fallos con la cámara y con la cobertura me desquiciaban el juego me incita a seguir jugando, me encantaron las películas y el juego esta a la altura.
Lo que discrepo es en que la fase de conducción sea buena, para mi es de lo peor del juego.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2008, 01:17 »

dicir que algo es pura paja es decir que no vale nada, que es anodino e insulso....

si lo que quieres decir es que te corres con el puto juego, tio dilo de una forma más cohente que lias al personal y casi paro ahí de leer...

yo jugue la demo y me parecio entretenida pero como es un juego de pelis pues la verdad es que por definición ya lo ignoro (juego de peli = caca de vaca)

Bueno, si no te gusta mi forma de expresarte o te lias pues lo siento, yo creo que se entiende bien... por cierto ... que es cohente?Huh?? lias al personal... juego de peli juego malo... goldeneye

Jo pues a mi la conduccion me gusto...

superdeimos
Casual Gamer
*

Un soldado helghast

superdeimossuperdeimos
« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2008, 02:45 »

si lo que quieres decir es que te corres con el puto juego, tio dilo de una forma más cohente que lias al personal y casi paro ahí de leer...

Bueno, si no te gusta mi forma de expresarte o te lias pues lo siento, yo creo que se entiende bien... por cierto ... que es cohente?Huh?? lias al personal... juego de peli juego malo... goldeneye

Jo pues a mi la conduccion me gusto...

Hombre la fase de conduccion no es que este mal pero, si te fijas parece, no se parece encajada, que no cuadra con el nivel del resto del juego, es mas creo (si estoy equivocado espero alguien me corrija) lei en algun sitio que esa fase en concreto la hizo otro estudio por encargo... El resto del juego creo que lo hizo High Moon Sudios...

Por cierto, recuerda LA CONSPIRACION BOURNE... Sonrisa

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2008, 03:42 »

Bueno, decir que el juego es Bourne en estado puro, para fans es imprescindible!!!!!!

AGREE.

Para los no fans es un juego "del montón", para los fans... es imprescindible, capta la esencia muy bien.

Frankru85
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2009, 17:08 »

Me lo acabo de pillar en play.com por 18 leuros , ya os contare...

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #9 : 07 de Marzo de 2009, 23:51 »

De verdad pensais que a los fans les gustará Huh? Me encanta la saga Bourne, pero que cambien a Matt Daemon por otro... no sé, me da yuyu.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!