Bueno, antes de empezar con mis impresiones, decir, que me acabo de ver las 3 pelis de Bourne, y acto seguido vi el juego, lo compre y...
Para descrivirlo yo diria que es una mezcla de gears of war con Fahrenheit aderezado con un chis de splinter cell, o dicho antes, es pura paja!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber, que graficamente no es un portento, pero cumple sobradamente (quiza lo peor sean las cgs) los escenarios son los de la primera pelicula y alguno mas de bonus, algunos repetitivos, si, pero eso es una paja, arriva y abajo.
El sonido es el de la pelicula, las armas suenan bien y el doblaje es correcto.
Lo que aqui cuenta es la jugabilidad, hay lucha cuerpo a cuerpo, facil de hacer pero dificil de dominar, y a tiro limpio, no hay sensacion mas intensa que ir esprintando, ver un enemigo apuntarle a toda pastilla a la cabeza matarlo correr hacia otro una llave y fuera...
Tiene fases de conduccion , bueno, solo una pero es fantastica , el coche se domina bien y no queda como un añadido barato.
Bueno, decir que el juego es Bourne en estado puro, para fans es imprescindible!!!!!!
Lo malo , es algo corto (bastante) y tiene algun defecto de control que la verdad a mi no me molesto, disfrute el juego como un enano
Se que nunca estara de candidato a goty ni nada (no creo que lo pretenda) pero a mi es uno de los juegos que mas me gusto de todo lo que jugue este año, por eso le doy un Mola que te pasas
Probadlo, pero eso si, la demo no le hace justicia