Porblema con los juegos
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Porblema con los juegos  (Leído 588 veces)
antuan1988
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 23 de Diciembre de 2008, 23:27 »

Bueno hace poco un amigo me dejó unos juegos (para pc se etiende) para que los fuera provando estas navidades. Los juegos fueron los siguientes:

-Company of heroes
-Fallout 3
-Dead Space
-Pure
-Mercenaries 2
-Alone in the dark 5

Los instalo, sin problemas y puedo jugar pero mi problema surge cuando decido formatear el pc he instalar de nuevo el windows XP (usando el windows XP SP3 UE).

Formateo mi ordenador he instalo windows sin problemas (cabe aclarar que antes de instalar el windows modificado intenté instalar dos windows originales y cuando está a punto de pasar a la pantalla de instalación me tira un pantallazo azul con un error que dice "sessión3_initialization_failed  Impresionado ). Instalo los drivers de la placa base y los de la targeta gráfica. Instalo todos los juegos. Hasta aquí todo bien. El problema viene ahora:

1.Para empezar Fallout 3 y dead space no se inician. Se pone la pantalla en negro como si fuera a empezar el juego pero de ahí salta al escritorio.

2. El Pure se me inicia bien pero nada más empezar las imágenes de carga (las que están estáticas y no son videos) tienen trozos que están descolocados, es decir, tienen trozos de lineas horizontales que se desplazan a la derecha o a la izquierda. Sigo jugando, paso el tutorial del principio y me dispongo a jugar la primera carrera. ¡Sorpresa! El juego se cierra en la pantalla de carga.

3. Los demás van bien aunque en Company of heroes, en algunas cinemáticas, a los escenarios y los personajes les salen unas sobras oscuras que no deberían estar ahí. A veces incluso se sombrea media parte de la pantalla.

Este es el problema que tengo y no se que puede ser porque antes de formatear el ordenador me ivan todos los juegos a la perfección. Aver si a alguien se le ocurre algo.

Saludos y gracias.

PD: se me olvidó poner los componentes de mi pc:

Placa base: gigabyte EP45-DS3R
Un procesador Intel Core 2 Duo E8500.
Una targeta gráfica  Power Color Ati Radeon HD 4870 PCS+ 512MB GDDR5.
Una fuente de alimentación Corsair 550W modelo CMPSU-550VX.
2 modulos de memoria 1GB DDR2-667 DDR2 SDRAM.
1 Disco duro SATA.
2 Lectores/Grabadores IDE.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2008, 23:36 por antuan1988 » En línea
antuan1988
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2008, 00:30 »

JAJAJAJA, me rio por no llorar   Llorar  Llorar  Llorar . Alone in the dark 5 se suma a la fiesta. He iniciado una partida nueva y no me ha cargado el principio. Directamente he aparecido con el tio en un espacio negro. Estaba flipando, me he puesto como loco ha correr por ahí hasta que de la nada se me ha aparecido una parte del mapa (justo la parte en la que el tio te habre la puerta para que subas por las escaleras). Solo veia esa parte del mapa porque lo demás estaba en negro, vamos, que no hay nada ( es como parecido al counter strike cuando te mataban y tenías la camara libre y podias atravesar paredes  el suelo, algo parecido a eso es lo que veia). Luego continuo subiendo por las escaleras y las acciones del juego van adelantadas (la raja esa aparece antes, revientas las escaleras de metal, el tio desaparece o se queda atras y no puede subir las escaleras...) y de ahi no paso. Ahor probaré el mercenaries 2 porque esto ya me esta mosqueando mucho y no se por que es.
SaintJack
Gamer
*

« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2008, 02:10 »

Quizas puede ser la proteccion de los juegos .

Cuando formatees prueba a eliminar la particion y despues formatear. Si tienes dos particiones , si en la segunda tienes el document settings , rastrea todo lo que huela a juegos.

Chequea el estado del disco , y haz una copia de seguridad del SO ( Ghost etc) Instala los drivers en orden , primero placa + extras , tarjeta y direct x.

Ya diras a ver que tal.
antuan1988
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2008, 11:16 »

Pues no tengo ninguna partición. Y en cuanto a los drivers están instalados en el orden que pusistes. Además también hice una copia con el ghost así que voy a restaurarla a ver que pasa. Aunque no creo que pase nada porque despues de hacer la copia instalé los juegos y me fallaban.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!