RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #975 : 06 de Febrero de 2012, 09:15 » |
|
Ya te digo Raziel12,y encima cada golpe que das con ella le quita vida al enemigo y te la da a ti,a parte de que si matas al enemigo de un golpe,le quitas su alma. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #976 : 06 de Febrero de 2012, 15:43 » |
|
que tal esta de stats? me pasas el link del mod pls?
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter
Jugando a: Secret files: tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #978 : 06 de Febrero de 2012, 17:07 » |
|
gracias ^^
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter
Jugando a: Secret files: tunguska
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #979 : 09 de Febrero de 2012, 12:56 » |
|
Unas capturas de Skyrim: Auroras boreales...   Sodomizado por un trol.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #980 : 26 de Febrero de 2012, 19:49 » |
|
Aqui dejo unas capturas de "Uncharted El Abismo de Oro",las dejo en spoiler por si las moscas,aunque sea casi del principio del juego. Impresionante es poco lo que puede hacer la PSVITA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #981 : 26 de Febrero de 2012, 21:51 » |
|
Buah! No sabÃa que podÃa hacer capturas de pantalla, ¡¡qué grande!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #982 : 26 de Febrero de 2012, 21:58 » |
|
Buah! No sabÃa que podÃa hacer capturas de pantalla, ¡¡qué grande!!  Se pueden hacer y eso mola bastante.Aparte de muchas cosas mas,la verdad esque me ha impresionado la PSVITA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #983 : 07 de Marzo de 2012, 12:41 » |
|
   The Dark Mod para DOOM 3 Para mi este motor a dia de hoy aun puede sorprender a mas de uno.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:43 por akrom »
|
|
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #984 : 11 de Marzo de 2012, 20:35 » |
|
Esto me lo encontre en I Am Alive...  Lo de Ubi con los Rabbids ya empieza a ser sospechoso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #985 : 11 de Marzo de 2012, 21:09 » |
|
Buah! No sabÃa que podÃa hacer capturas de pantalla, ¡¡qué grande!!  Se pueden hacer y eso mola bastante.Aparte de muchas cosas mas,la verdad esque me ha impresionado la PSVITA. tengo que aprender esa opcion a realizarla. La PSV le falta ahora que como CASI es un telefono tambien. Por ello de las Videollamadas. Tambien el Store, lo ponga como un MARKET de los ANDROIDs, y se puedan hacer muchos juegos o programas aparte. Eso si la CAMARA joder, ya podian haberse currado una de 5 megapixeles al menos y ya puesto con FLASH. Tanto REALIDAD AUMENTADA, pero coño hazlo con una BUENA LENTE y mas PIXELES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #986 : 11 de Marzo de 2012, 21:14 » |
|
 S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat Este juego es un orgasmo visual bien petado de mods.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #987 : 11 de Marzo de 2012, 21:53 » |
|
Esa primera captura Denton me hace ganas de jugarlo XD
Para entrar en esa casa... primero usaria los prismaticos y revisaria las ventanas.. luego tras investigar un poco los alrededores de la verja.. creo que no me decantaria por usar esas escaleras tan obvias... darÃa un rodeo a la casa estando atento a los sonidos que la tormenta me permitiese escuchar ¿algun mutante dentro? mmmhh, parece que no.. ni tampoco mercenarios ni nada.. esos son mucho mas ruidosos! encuentro una puerta trasera que me lleva al sótano, enciendo la linterna y busco como subir a los pisos superiores, el objetivo parece estar ahi. Oops! cuidado hay anomalias al final de las escaleras y el detector empieza a hacer señales asi que intento averiguar el sitio exacto donde esta... mas a la derecha... un poco adelante.... ahi esta!!! el preciado tesoro aparece y este es de los buenos... si lo equipo reduce considerablemente la fatiga a cambio de un poco de radiacion, pero puedo compensarlo con esta otra anomalia que me permitirá aguantarla. Ya decidire si la vendo en el proximo asentamiento. Avanza hacia el fondo del ultimo piso y ahà está, el maletin que estaba buscando. Miro mi PDA a ver si hay algun otro objetivo interesante cerca.... psee pero mejor vuelvo a entregar la mision y reabastezco, que pinta chungo.
Otro jugador:
Corre hacia las escaleras siguiendo el marcador del objetivo, abre la puerta y muere por una anomalia. Carga la partida, corre hacia las escaleras, abre la puerta y consigue pasar sin morir y coge el maletin. Se va. "Pero que puto rollo, no hay nada que matar. Pero que coño le ven a este juego??".
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #988 : 11 de Marzo de 2012, 22:19 » |
|
Para entrar en esa casa... primero usaria los prismaticos y revisaria las ventanas.. luego tras investigar un poco los alrededores de la verja.. creo que no me decantaria por usar esas escaleras tan obvias... darÃa un rodeo a la casa estando atento a los sonidos que la tormenta me permitiese escuchar ¿algun mutante dentro? mmmhh, parece que no.. ni tampoco mercenarios ni nada.. esos son mucho mas ruidosos! encuentro una puerta trasera que me lleva al sótano, enciendo la linterna y busco como subir a los pisos superiores, el objetivo parece estar ahi. Oops! cuidado hay anomalias al final de las escaleras y el detector empieza a hacer señales asi que intento averiguar el sitio exacto donde esta... mas a la derecha... un poco adelante.... ahi esta!!! el preciado tesoro aparece y este es de los buenos... si lo equipo reduce considerablemente la fatiga a cambio de un poco de radiacion, pero puedo compensarlo con esta otra anomalia que me permitirá aguantarla. Ya decidire si la vendo en el proximo asentamiento. Avanza hacia el fondo del ultimo piso y ahà está, el maletin que estaba buscando. Miro mi PDA a ver si hay algun otro objetivo interesante cerca.... psee pero mejor vuelvo a entregar la mision y reabastezco, que pinta chungo.
Otro jugador:
Corre hacia las escaleras siguiendo el marcador del objetivo, abre la puerta y muere por una anomalia. Carga la partida, corre hacia las escaleras, abre la puerta y consigue pasar sin morir y coge el maletin. Se va. "Pero que puto rollo, no hay nada que matar. Pero que coño le ven a este juego??".
Exacto, es es la diferencia de jugar S.T.A.L.K.E.R. como se debe y como lo juegan muchos que echan pestes de él.
|
|
|
|
|
|
   Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #989 : 11 de Marzo de 2012, 23:03 » |
|
Cierto. Y ya si ves ciertas capturas hechas con el Complete mod: Ni te cuento...  PD: No son mÃas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|