Nuestras capturas de juegos
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestras capturas de juegos  (Leído 65359 veces)
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #975 : 06 de Febrero de 2012, 09:15 »

A Razielus le gustara este arma:

Uoooooooo, la Segadora de Almas!!! Eso es un arma y lo demás son tonterías!!! Heavy Heavy Heavy

Ya te digo Raziel12,y encima cada golpe que das con ella le quita vida al enemigo y te la da a ti,a parte de que si matas al enemigo de un golpe,le quitas su alma. Sonreir

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #976 : 06 de Febrero de 2012, 15:43 »

que tal esta de stats?
me pasas el link del mod pls?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter

Jugando a: Secret files: tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
RedCobra
*

« Respuesta #977 : 06 de Febrero de 2012, 16:26 »

que tal esta de stats?
me pasas el link del mod pls?

Ahora mismo Evil:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=7817

Guiño

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #978 : 06 de Febrero de 2012, 17:07 »

gracias ^^

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter

Jugando a: Secret files: tunguska

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
RedCobra
*

« Respuesta #979 : 09 de Febrero de 2012, 12:56 »

Unas capturas de Skyrim:

Auroras boreales... Impresionado

Sodomizado por un trol. Sonreir

RedCobra
*

« Respuesta #980 : 26 de Febrero de 2012, 19:49 »

Aqui dejo unas capturas de "Uncharted El Abismo de Oro",las dejo en spoiler por si las moscas,aunque sea casi del principio del juego.

(haz click para mostrar/ocultar)

Impresionante es poco lo que puede hacer la PSVITA.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #981 : 26 de Febrero de 2012, 21:51 »

Buah! No sabía que podía hacer capturas de pantalla, ¡¡qué grande!! Sonreir Sonreir

RedCobra
*

« Respuesta #982 : 26 de Febrero de 2012, 21:58 »

Buah! No sabía que podía hacer capturas de pantalla, ¡¡qué grande!! Sonreir Sonreir

Se pueden hacer y eso mola bastante.Aparte de muchas cosas mas,la verdad esque me ha impresionado la PSVITA.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #983 : 07 de Marzo de 2012, 12:41 »

The Dark Mod para DOOM 3

Para mi este motor a dia de hoy aun puede sorprender a mas de uno.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:43 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #984 : 11 de Marzo de 2012, 20:35 »

Esto me lo encontre en I Am Alive...

Lo de Ubi con los Rabbids ya empieza a ser sospechoso Sonreir

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #985 : 11 de Marzo de 2012, 21:09 »

Se pueden hacer y eso mola bastante.Aparte de muchas cosas mas,la verdad esque me ha impresionado la PSVITA.

tengo que aprender esa opcion a realizarla.  La PSV le falta ahora que como CASI es un telefono tambien.  Por ello de las Videollamadas. Tambien el Store, lo ponga como un MARKET de los ANDROIDs, y se puedan hacer muchos juegos o programas aparte. 

Eso si la CAMARA joder, ya podian haberse currado una de 5 megapixeles al menos y ya puesto con FLASH.

Tanto REALIDAD AUMENTADA, pero coño hazlo con una BUENA LENTE y mas PIXELES.

JC Denton
*

« Respuesta #986 : 11 de Marzo de 2012, 21:14 »

S.T.A.L.K.E.R. Call Of Pripyat Este juego es un orgasmo visual bien petado de mods.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #987 : 11 de Marzo de 2012, 21:53 »

Esa primera captura Denton me hace ganas de jugarlo XD

Para entrar en esa casa... primero usaria los prismaticos y revisaria las ventanas.. luego tras investigar un poco los alrededores de la verja.. creo que no me decantaria por usar esas escaleras tan obvias... daría un rodeo a la casa estando atento a los sonidos que la tormenta me permitiese escuchar ¿algun mutante dentro? mmmhh, parece que no.. ni tampoco mercenarios ni nada.. esos son mucho mas ruidosos! encuentro una puerta trasera que me lleva al sótano, enciendo la linterna y busco como subir a los pisos superiores, el objetivo parece estar ahi. Oops! cuidado hay anomalias al final de las escaleras y el detector empieza a hacer señales asi que intento averiguar el sitio exacto donde esta... mas a la derecha... un poco adelante.... ahi esta!!! el preciado tesoro aparece y este es de los buenos... si lo equipo reduce considerablemente la fatiga a cambio de un poco de radiacion, pero puedo compensarlo con esta otra anomalia que me permitirá aguantarla. Ya decidire si la vendo en el proximo asentamiento. Avanza hacia el fondo del ultimo piso y ahí está, el maletin que estaba buscando. Miro mi PDA a ver si hay algun otro objetivo interesante cerca.... psee pero mejor vuelvo a entregar la mision y reabastezco, que pinta chungo.

Otro jugador:

Corre hacia las escaleras siguiendo el marcador del objetivo, abre la puerta y muere por una anomalia. Carga la partida, corre hacia las escaleras, abre la puerta y consigue pasar sin morir y coge el maletin. Se va. "Pero que puto rollo, no hay nada que matar. Pero que coño le ven a este juego??".

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
JC Denton
*

« Respuesta #988 : 11 de Marzo de 2012, 22:19 »

Para entrar en esa casa... primero usaria los prismaticos y revisaria las ventanas.. luego tras investigar un poco los alrededores de la verja.. creo que no me decantaria por usar esas escaleras tan obvias... daría un rodeo a la casa estando atento a los sonidos que la tormenta me permitiese escuchar ¿algun mutante dentro? mmmhh, parece que no.. ni tampoco mercenarios ni nada.. esos son mucho mas ruidosos! encuentro una puerta trasera que me lleva al sótano, enciendo la linterna y busco como subir a los pisos superiores, el objetivo parece estar ahi. Oops! cuidado hay anomalias al final de las escaleras y el detector empieza a hacer señales asi que intento averiguar el sitio exacto donde esta... mas a la derecha... un poco adelante.... ahi esta!!! el preciado tesoro aparece y este es de los buenos... si lo equipo reduce considerablemente la fatiga a cambio de un poco de radiacion, pero puedo compensarlo con esta otra anomalia que me permitirá aguantarla. Ya decidire si la vendo en el proximo asentamiento. Avanza hacia el fondo del ultimo piso y ahí está, el maletin que estaba buscando. Miro mi PDA a ver si hay algun otro objetivo interesante cerca.... psee pero mejor vuelvo a entregar la mision y reabastezco, que pinta chungo.

Otro jugador:

Corre hacia las escaleras siguiendo el marcador del objetivo, abre la puerta y muere por una anomalia. Carga la partida, corre hacia las escaleras, abre la puerta y consigue pasar sin morir y coge el maletin. Se va. "Pero que puto rollo, no hay nada que matar. Pero que coño le ven a este juego??".

Exacto, es es la diferencia de jugar S.T.A.L.K.E.R. como se debe y como lo juegan muchos que echan pestes de él.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #989 : 11 de Marzo de 2012, 23:03 »

Cierto. Y ya si ves ciertas capturas hechas con el Complete mod:

(haz click para mostrar/ocultar)

Ni te cuento... Lengua

PD: No son mías.

Páginas: 1 ... 64 65 [66] 67 68 69   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!