FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: que se puede hacer en esta pagina hace dos semanas soy nuevo  (Votación cerrada: 21 de Enero de 2009, 22:45)
street fighter - 2 (50%)
dead or alive - 1 (25%)
the king of fighters - 0 (0%)
tekken - 0 (0%)
mortal kombat - 0 (0%)
soul calibur - 1 (25%)
samurai spirits - 0 (0%)
rumble roses - 0 (0%)
bloody roar - 0 (0%)
x-men next dimension - 0 (0%)
Total de votos: 4

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: videojuegos  (Leído 1741 veces)
jeconlandia
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Enpuje, Lealtad, Respeto.

« : 22 de Diciembre de 2008, 22:45 »

hola soy jeconlandia me apunte aqui para hacer respetar algunos personajes ya que me encontre por casualidad esta preciosa pagina web de videojuegos pero lo que no me gusta es que hay dos usuarios que no saben de personajes y dicen tonterias  >:(pero no importa despues de todo estoy aqui para poder ayudar y hacer lo que pueda a si que por si tienen informacion sobre mis videojuegos favoritos diganmelo a mi por favor Sonrisa Sonrisa y muchisimas gracias ah perdonen y otra cosa tanbien por si me pueden ayudar a buscar trucos de videojuegos de lucha gracias
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2008, 23:18 »

Bienvenido, pero trata de elegir bien los títulos para los temas y las encuestas. Si estas últimas tienen un fundamento más hallá de tus gustos entonces mejor, que para eso son encuestas, para que la gente vote con libertad.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2008, 01:16 »

Bienvenido, jeconlandia, me alegra que te guste nuestra humilde página.

Pero, si me permites que te guíe un poco por este nuestro foro.... este subforo NO es elque se dbe usar para presentarse. para tal cosa, usa el subforo de "La web y el foro" (Opina aquí cuanto quieras sobre la web y el foro. Críticas, sugerencias, comentarios varios... ¡Lo que te apetezca! También puedes aprovechar para presentarte en este foro.)

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/board,2.0.html

Luego te pediría por favor, que como te han dicho ya, usases títulos de posts más adecaudos al contenido del mensaje, apra no confundir a los demás.
Así mismo, no uses la opción de encuesta sin ton ni son... y finalmente, por favor, cuida tu escritura, paraq que así todos te podamos entender mejor. Guiño

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,310.0.html

Bienvenido de nuevo y no te molestes por estos comentarios.... hagamos entre todos de este foro un buen sitio ordenado y puclro donde compartir nuestra afición.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!