Hola, escribo aquà porque ya estoy desesperado, y a ver si vosotros podeis echarme una mano. Compré un PC hace unos 3 meses, y desde ese momento me dió problemas. Es muy inestable, da pantallazos azules continuamente, se colapsa, etc.
Veamos... Desde que lo compré ya le comenté al de la tienda el problema (Appinformatica). Los errores que me da en el pantallazo azul son muy diversos, aunque muchas veces no da un error concreto, simplemente pone que hay un vuelque de la memoria y eso... aunque los errores generales son:
·
IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Este es el que más veces da.
·
MEMORY_MANAGEMENT. Este lo ha dado un par de veces.
·
IQRL_DRIVER_NOT_LESS_OR_ EQUAL. Este me lo dió una única vez hace 2 dÃas.
·
DXGKRNL.SYS. Lo mismo, me lo dió 1 o 2 veces solamente, las siglas significan DirectX Graphics KerNeL.
·
PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_ AREA. Me lo dió hace unos 30 minutos, es la primera vez que lo hace.
Hay más errores, el problema es que no me acuerdo de cuales eran, ese es el problema. He estado buscando por google y dicen que algunos de estos errores se deben a problema con los drivers, o de las memorias, o no sé. El informe de errores de Windows me dice que se debe a un problema de hardware del equipo.
Ya he cambiado la placa base, tenÃa una ASUS MAXIMUS EXTREME, y ahora tengo una GIGABYTE. He probado cambiando la tarjeta gráfica temporalmente (cambié mi 4870x2 por una 8800 gtx), pero los errores continuaron. Por último cambié hace 2 dÃas las memorias, cambié mis 2 módulos por otros 2 módulos DDR3.
Entonces digo yo, si esto fuera por las memorias, ¿como van a proseguir los problemas habiendolas cambiado por otras similares?
Otro de los problemas que me da el PC, es que en vez de dar pantallazo azul, me empiezan a salir rayas horizontales en la pantalla de arriba a abajo durante unos segundos, y luego se reinicia.
Yo creo que no puede ser problema de software, ya que todo esto me pasaba con Windows XP, con Windows Vista 64, y con Windows Vista 32 (que es el que tengo actualmente).
La verdad, ya no sé que hacer. No tengo una buena experiencia en Appinformática. Me mandan el PC al servicio técnico, me quedo sin él una semana, y para nada. El de la tienda me dice que no les ha dado ningún problema, y nada más conectarlo en mi casa, a los 15 minutos me da el primer pantallazo azul. Ayer ha sido el dÃa que peor estuvo, daban pantallazos cada 5 minutos, por lo que tuve que formatearlo.
¿Alguien puede ayudarme? Es que ya no sé que hacer, lo he llevado tropecientas veces a la tienda, lo han mandado varias veces a servicio técnico, lo han probado allÃ, y siempre me dicen lo mismo, "aquà no ha dado ningún problema". Llego a casa y a los 15 minutos ya me lo da. Los errores son aleatorios, bien pueden ser jugando a un juego con mis amigos (tf2, l4d...), o estando en internet, o simplemente sin estar en el PC. Repito, ya no sé que hacer, en la tienda no me solucionan nada. El PC obviamente está en garantÃa, espero que podais ayudarme, porque me dan ganas de tirarlo por la ventana. Si hubiera sabido que me darÃa TANTOS problemas, nunca lo hubiese comprado. Tengo 2 amigos que compraron PC's de gama similar, y a los cuales no les ha dado problema alguno.
No sabeis lo desmotivante que es gastarse un pastón en un PC nuevo, con toda la ilusión, y no poder disfrutarlo. Entre formateos, ya que lo he formateado más de 10 veces, no puedo terminarme juegos, porque siempre pierdo información, problemas, etc... No puedo muchas veces ni terminar una misión del gta 4 sin que se me reinicie el PC.
También si sabeis del tema y podeis darme algún consejo a mà como consumidor, si puedo hacer alguna reclamación, o tengo derecho a algo, o puedo hacer algo para que me arreglen el PC de una santa vez.
Muchas gracias