Pantallazos azules y colapsos.
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantallazos azules y colapsos.  (Leído 498 veces)
juanosky
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Diciembre de 2008, 14:06 »

Hola, escribo aquí porque ya estoy desesperado, y a ver si vosotros podeis echarme una mano. Compré un PC hace unos 3 meses, y desde ese momento me dió problemas. Es muy inestable, da pantallazos azules continuamente, se colapsa, etc.

Veamos... Desde que lo compré ya le comenté al de la tienda el problema (Appinformatica). Los errores que me da en el pantallazo azul son muy diversos, aunque muchas veces no da un error concreto, simplemente pone que hay un vuelque de la memoria y eso... aunque los errores generales son:

· IQRL_NOT_LESS_OR_EQUAL. Este es el que más veces da.
· MEMORY_MANAGEMENT. Este lo ha dado un par de veces.
· IQRL_DRIVER_NOT_LESS_OR_ EQUAL. Este me lo dió una única vez hace 2 días.
· DXGKRNL.SYS. Lo mismo, me lo dió 1 o 2 veces solamente, las siglas significan DirectX Graphics KerNeL.
· PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_ AREA. Me lo dió hace unos 30 minutos, es la primera vez que lo hace.

Hay más errores, el problema es que no me acuerdo de cuales eran, ese es el problema. He estado buscando por google y dicen que algunos de estos errores se deben a problema con los drivers, o de las memorias, o no sé. El informe de errores de Windows me dice que se debe a un problema de hardware del equipo.

Ya he cambiado la placa base, tenía una ASUS MAXIMUS EXTREME, y ahora tengo una GIGABYTE. He probado cambiando la tarjeta gráfica temporalmente (cambié mi 4870x2 por una 8800 gtx), pero los errores continuaron. Por último cambié hace 2 días las memorias, cambié mis 2 módulos por otros 2 módulos DDR3.

Entonces digo yo, si esto fuera por las memorias, ¿como van a proseguir los problemas habiendolas cambiado por otras similares?

Otro de los problemas que me da el PC, es que en vez de dar pantallazo azul, me empiezan a salir rayas horizontales en la pantalla de arriba a abajo durante unos segundos, y luego se reinicia.

Yo creo que no puede ser problema de software, ya que todo esto me pasaba con Windows XP, con Windows Vista 64, y con Windows Vista 32 (que es el que tengo actualmente).

La verdad, ya no sé que hacer. No tengo una buena experiencia en Appinformática. Me mandan el PC al servicio técnico, me quedo sin él una semana, y para nada. El de la tienda me dice que no les ha dado ningún problema, y nada más conectarlo en mi casa, a los 15 minutos me da el primer pantallazo azul. Ayer ha sido el día que peor estuvo, daban pantallazos cada 5 minutos, por lo que tuve que formatearlo.

¿Alguien puede ayudarme? Es que ya no sé que hacer, lo he llevado tropecientas veces a la tienda, lo han mandado varias veces a servicio técnico, lo han probado allí, y siempre me dicen lo mismo, "aquí no ha dado ningún problema". Llego a casa y a los 15 minutos ya me lo da. Los errores son aleatorios, bien pueden ser jugando a un juego con mis amigos (tf2, l4d...), o estando en internet, o simplemente sin estar en el PC. Repito, ya no sé que hacer, en la tienda no me solucionan nada. El PC obviamente está en garantía, espero que podais ayudarme, porque me dan ganas de tirarlo por la ventana. Si hubiera sabido que me daría TANTOS problemas, nunca lo hubiese comprado. Tengo 2 amigos que compraron PC's de gama similar, y a los cuales no les ha dado problema alguno.

No sabeis lo desmotivante que es gastarse un pastón en un PC nuevo, con toda la ilusión, y no poder disfrutarlo. Entre formateos, ya que lo he formateado más de 10 veces, no puedo terminarme juegos, porque siempre pierdo información, problemas, etc... No puedo muchas veces ni terminar una misión del gta 4 sin que se me reinicie el PC.

También si sabeis del tema y podeis darme algún consejo a mí como consumidor, si puedo hacer alguna reclamación, o tengo derecho a algo, o puedo hacer algo para que me arreglen el PC de una santa vez.

Muchas gracias  Guiño
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2008, 14:09 por juanosky » En línea
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2008, 14:17 »

a mi me pasaba una cosa similar . lo llevaba a la tienda lo "arreglavan" y otra ves pantallazo.al final me di cuenta que cada ves que volvía a instalar wep camp me hacia petar el Windows.
no lo instale mas y no me a vuelto a pasar.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
juanosky
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2008, 14:25 »

a mi me pasaba una cosa similar . lo llevaba a la tienda lo "arreglavan" y otra ves pantallazo.al final me di cuenta que cada ves que volvía a instalar wep camp me hacia petar el Windows.
no lo instale mas y no me a vuelto a pasar.

Gracias por responder, el problema es que yo no estoy instalando algo que me lo haga crashear. Ya que, si así fuera, sería alguno de los programas básicos y necesarios, y por tanto habría un problema con mi PC. No sé que demonios pasa, espero que alguien sepa ayudarme.

Saludos u_u
ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2008, 22:03 »

Pasale el memtest a la RAM: http://www.memtest.org/
juanosky
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2008, 15:56 »

Gracias por la respuesta alcoholea, pero tengo una duda con ese programa... ¿Cómo lo uso? Es decir, me bajé el Download - Pre-Compiled Bootable ISO (.zip) y grabé el ISO en un CD, booteo desde ahí y me dice "Loading................. .." pero se queda ahí, aunque lo deje 1 hora, se queda ahí clavado.
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2008, 18:17 »

"Solo" puede ser o la placa base, o la memoria, o el micro...  Lengua

Yo primero quitaría uno de los 2 modulos de memoria para comprobar si es el doble canal el que está puteando. Si sigue, cambiaría ese módulo por el otro (por si uno de los modulos estuviese mal). Si continua igual, volvería a montar las 2 memorias y cambiaría el micro por uno que sepa que funciona 100% (el de un amigo o lo que sea). Si el problema persiste es la placa base y .... a desmontar todo el PC....

Mucha suerte juanosky, debe ser desesperante tu situación.

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2008, 18:37 »

Gracias por la respuesta alcoholea, pero tengo una duda con ese programa... ¿Cómo lo uso? Es decir, me bajé el Download - Pre-Compiled Bootable ISO (.zip) y grabé el ISO en un CD, booteo desde ahí y me dice "Loading................. .." pero se queda ahí, aunque lo deje 1 hora, se queda ahí clavado.

Creo que tenias que darle al enter o algun boton y empezaba, tarda bastante, puedes ver el porcentaje en la pantalla.
Tambien puedes usar el Goldmemory: http://www.goldmemory.cz/download.php , que es igual, haces un disco 3 1/2 y pones en bios que inicie desde este, lo inicias y mira la pantalla, pues debias presionar un boton para que inicie.
juanosky
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2008, 18:46 »

"Solo" puede ser o la placa base, o la memoria, o el micro...  Lengua

Yo primero quitaría uno de los 2 modulos de memoria para comprobar si es el doble canal el que está puteando. Si sigue, cambiaría ese módulo por el otro (por si uno de los modulos estuviese mal). Si continua igual, volvería a montar las 2 memorias y cambiaría el micro por uno que sepa que funciona 100% (el de un amigo o lo que sea). Si el problema persiste es la placa base y .... a desmontar todo el PC....

Mucha suerte juanosky, debe ser desesperante tu situación.

Pues la placa como ya digo, me la cambiaron por una gigabyte, así que yo creo que es casi imposible que esta tambien esté estropeada. Y las memorias también me han cambiado ambas, aunque probaré a sacar una y todo lo que tú me dices.... Sino pues será el procesador, espero...

Creo que tenias que darle al enter o algun boton y empezaba, tarda bastante, puedes ver el porcentaje en la pantalla.
Tambien puedes usar el Goldmemory: http://www.goldmemory.cz/download.php , que es igual, haces un disco 3 1/2 y pones en bios que inicie desde este, lo inicias y mira la pantalla, pues debias presionar un boton para que inicie.

Gracias alcoholea, miraré a ver si soy capaz de ejecutarlo Guiño

Saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!