Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #45 : 22 de Febrero de 2009, 13:14 » |
|
Comentar un poquito de que van los juegos si los habéis probado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taber
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 25 de Febrero de 2009, 11:12 » |
|
A la vez que la actualización del Scout, hasta el viernes, TF2 a 10 euros... ¿Buena oferta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #47 : 27 de Febrero de 2009, 22:10 » |
|
Este finde toca Lost Planet a 5 €, mola... 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Febrero de 2009, 22:29 » |
|
Este finde toca Lost Planet a 5 €, mola...  Mande?? Solo 5€?? Tengo una duda, pillarlo de play.com a 11€ o en STEAM sin cajita por 5... Los que lo tenéis que tal la optimización del juego?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #49 : 27 de Febrero de 2009, 22:38 » |
|
Hombre, la diferencia son 6 euros, en cantidad no es mucho, pero sà en porcentaje, te ahorras más de un 50%, yo me lo pensarÃa. Estoy muy tentado, pero es que, tanta oferta y tanta ostia al final me van a arruinar  Alguien que haya jugado que comente que tal es pofis, que necesito un emujoncito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #50 : 27 de Febrero de 2009, 22:43 » |
|
Hombre, la diferencia son 6 euros, en cantidad no es mucho, pero sà en porcentaje, te ahorras más de un 50%, yo me lo pensarÃa. Estoy muy tentado, pero es que, tanta oferta y tanta ostia al final me van a arruinar  Alguien que haya jugado que comente que tal es pofis, que necesito un emujoncito  Es que la cajita me tira y mucho la verdad. Chapado a la antigua que es uno  Y el juego por 5€ tienes que comprarlo si o si. Es un juego de acción, con mechas y bicharracos finales de fase made in capcom, que a mà me pareció muy muy entretenido. Y si no lo has jugado, por 5€ es pecado no tenerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #51 : 27 de Febrero de 2009, 22:46 » |
|
Hombre, la diferencia son 6 euros, en cantidad no es mucho, pero sà en porcentaje, te ahorras más de un 50%, yo me lo pensarÃa. Estoy muy tentado, pero es que, tanta oferta y tanta ostia al final me van a arruinar  Alguien que haya jugado que comente que tal es pofis, que necesito un emujoncito  Es que la cajita me tira y mucho la verdad. Chapado a la antigua que es uno  Y el juego por 5€ tienes que comprarlo si o si. Es un juego de acción, con mechas y bicharracos finales de fase made in capcom, que a mà me pareció muy muy entretenido. Y si no lo has jugado, por 5€ es pecado no tenerlo  Sacarás el látigo si no lo hago ? (en tal caso no me lo compro  ) Pues al final caerá, lo estoy viendo, asà que no me haré derrogar mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #52 : 27 de Febrero de 2009, 23:38 » |
|
Alguien sabe si en breve volverán a poner el Left 4 Dead barato ? es que no me enteré de la oferta hasta la semana siguiente... la gente sigue jugando al left 4 dead ? se encuentran partidas en castellano fácilmente ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #53 : 28 de Febrero de 2009, 00:53 » |
|
La optimizacion del Lost Planet es bastante triste, a años luz de lo que hicieorn con el DMC4. De toda smaneras si no teneis 360 y teneis un ordenador potente por 5 € es un regalo  Por cierto, ¿alguien sabe si la version de Steam tiene sus logros como la version fisica?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Febrero de 2009, 00:56 por chichazor »
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 28 de Febrero de 2009, 02:03 » |
|
No confundir Lost Planet Extreme Condition, que es la versión que venden en STEAM, con la versión Lost Planet Colonies Edition, que trae nuevos mapas multiplayer, nuevos skins, nuevo modo de juego multiplayer, tiene logros (usa LIVE!) y tiene juego online cruzado.
Lost Planet Extreme Condition a 5€ es un REGALO y un MUST HAVE.
El jeugo requiere MUCHA máquina para ponerlo a tope y en DX10, pero a calidad media luce como en consolas, y cualquier PC decente actual lo mueve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #55 : 28 de Febrero de 2009, 02:25 » |
|
Es cierto FuKuy, el de los logros era el Colonies. Bueno de todas formas lo pillo que en 360 lo jugue hace bastante tiempo y me encanto y por ese precio no es para pensanserlo mucho. Ya lo pondre a tope cuando renueve la grafica xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 28 de Febrero de 2009, 03:55 » |
|
Venga, actualizado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #57 : 28 de Febrero de 2009, 05:02 » |
|
No confundir Lost Planet Extreme Condition, que es la versión que venden en STEAM, con la versión Lost Planet Colonies Edition, que trae nuevos mapas multiplayer, nuevos skins, nuevo modo de juego multiplayer, tiene logros (usa LIVE!) y tiene juego online cruzado.
Lost Planet Extreme Condition a 5€ es un REGALO y un MUST HAVE.
El jeugo requiere MUCHA máquina para ponerlo a tope y en DX10, pero a calidad media luce como en consolas, y cualquier PC decente actual lo mueve.
Como es que siempre pones el "LIVE!" con la exclamación al final? He mirado si era por si se escribÃa asà oficialmente pero en web etc no sale la exclamación, es una curiosidad jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #58 : 28 de Febrero de 2009, 11:29 » |
|
Pues yo me lo acabo de agenciar... ya lo tengo en 360, pero es que es verdad lo que dice Fukuy, por 5 euros es un regalo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordecai
Gamer
[d-p] Los malos hacemos honor a la fama
|
 |
« Respuesta #59 : 01 de Marzo de 2009, 16:30 » |
|
Listo, comprado ese "Lost (mmm, la islaaaa...)` planet". Es que esos descuentos del 75% son muy suculentos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|