rury
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #195 : 02 de Julio de 2009, 19:05 » |
|
Maldita sea no vi que ya estaban hablando del tema de fallout 3 y ya habia creado un nuevo post espero lo puedan quitar para no hacer tanto spam gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #196 : 02 de Julio de 2009, 23:39 » |
|
Maldita sea no vi que ya estaban hablando del tema de fallout 3 y ya habia creado un nuevo post espero lo puedan quitar para no hacer tanto spam gracias
Si esta en oferta ahora solo cuesta 3€ mas cara que la edicion fisica que vale 20€ incluso menos en algunos sitios, eso si el juego ya esta descatalogado ¿¿?? sera que como para final de año sale la edcion GOTY se quieren quitar la normal de encima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elioras
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #197 : 03 de Julio de 2009, 08:54 » |
|
Entonces por mi parte esperare xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #198 : 03 de Julio de 2009, 16:35 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #199 : 03 de Julio de 2009, 20:13 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer! De cabeza a por el 
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Ntropy
Gamer
I'm pixular! It's better than cellular!
|
 |
« Respuesta #200 : 03 de Julio de 2009, 20:16 » |
|
A mi los buenos juegos single, me gustan en su cajita, con el dvd original + un dvd compilatorio de parches y mods, por contra, para online, prefiero descarga digital.
Yo creo que Fallout 3 tienen que caer en oferta en formato fisico tarde o temprano, imagino que antes de que saquen la version GOTY para asi liquidar stocks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #201 : 03 de Julio de 2009, 21:18 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer! Recuerda esa GOTY edition en octubre, y se te irán quitando las ganas poco a poco...
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #202 : 03 de Julio de 2009, 22:57 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer! 22,49€. Si es que está tirado de precio. Madre mía, yo porque ya lo tengo (edición coleccionista). Pero es para comprarlo si no lo tienes. Dicho de otro modo: GOTY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #203 : 04 de Julio de 2009, 08:54 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer! Recuerda esa GOTY edition en octubre, y se te irán quitando las ganas poco a poco... ¿GOTY edition en octubre? ¿Vamos, que lo bajarán de precio en formato fisico nu? Que a ver, puedo esperar, ahora tengo otros juegos que debo pasarme antes  Es más que nada para no encontrarme una rebaja física al poco de pillarmelo por Steam. Que estamos en crisis y no voy a comprarlo dos veces xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #204 : 04 de Julio de 2009, 11:53 » |
|
Joder... la oferta de Fallout3 me tienta desde anoche... llevo todo el día pensando en ella  23€ (la mitad de lo que vale en tiendas) es una ofertaza... por otro lado me da la sensación de que Atari rebajará los precios en breve, y me hace más gracia el formato físico. ¡Dios no se que hacer! Recuerda esa GOTY edition en octubre, y se te irán quitando las ganas poco a poco... ¿GOTY edition en octubre? ¿Vamos, que lo bajarán de precio en formato fisico nu? Que a ver, puedo esperar, ahora tengo otros juegos que debo pasarme antes  Es más que nada para no encontrarme una rebaja física al poco de pillarmelo por Steam. Que estamos en crisis y no voy a comprarlo dos veces xD Maneo el juego en tiendas ya esta a 20€ en steam es mas caro, eso si el juego esta descatalogado ya que en Octubre sale la edicion GOTY pero no se si esta edicion tiene todos los DLC o solo los 3 primeros por que si es los 3 primeros me veo el años que viene la Fallout 3 GOTY GOTY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulfur
Élite Gamer
Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

|
 |
« Respuesta #205 : 04 de Julio de 2009, 16:07 » |
|
La edición GOTY de Fallout 3 se publicará en Octubre, a un precio de 59.90€ en consolas y 49.90€ en PC. Incluye, aparte del juego original, las cinco expansiones anunciadas (Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta). Yo lo tengo claro, me espero y lo pillo todo en la misma saca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
|
 |
« Respuesta #206 : 10 de Julio de 2009, 16:50 » |
|
Steam es la ruina señores! Este fin de semana tenemos GRID a 9.99€!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 18:10 por Razielus »
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
Vincent_Kazuwa
Casual Gamer
ジョルディピュイグ

|
 |
« Respuesta #207 : 10 de Julio de 2009, 18:37 » |
|
Steam es la ruina señores! Este fin de semana tenemos GRID a 9.99€!
Uffff... estoy por pillarlo por 10€ solo por el online  ¿Alguien va a pillarlo también? Edito: .....Comprado..... 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 18:46 por Vincent_Kazuwa »
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #209 : 10 de Julio de 2009, 23:03 » |
|
Si compráis el GRID avisad, que me molaría jugar online con peña del foro.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|