Ofertas de Steam
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 22:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 414   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ofertas de Steam  (Leído 214178 veces)
shamash
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2009, 00:10 »

Yo ya lo tengo pero lo compre bastante más caro, pero solo por tener el primer ufo ya vale la pena Guiño.

Cierto es, que aquí el primer juego se llamó UFO, el 2º X-COM si mal no recuerdo...
A mí la verdad es que el juego me podía, siempre me mataban los aliens, tenían mejores armas y todo el rato investigando. A lo mejor si lo cogiera ahora sería diferente, 15 años después...

Exacto el segundo es el x-com y ambos eran impresionantes. Yo me pase el segundo sin trucos pero era jodidamente difícil, lo normal es que la gente editará las partidas (hexadecimal) para ponerse una burrada de dinero y aún así no se lo pasaban XD.

Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB
Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes
Kindle 3,HTC desire
Juegos pasados 2012 y top 10:Link
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2009, 00:10 »

Al X-Com Apocalypse le tengo echadas muchísimas horas, y aun así no conseguí acabar con la invasión. Me pareció un excelente juego de estrategia con una atractiva estética retrofuturista.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #17 : 11 de Enero de 2009, 03:51 »

Magníficos juegos si señor, yo me los he comprado y me los rerejugaré

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2009, 11:24 »

Yo ya lo tengo pero lo compre bastante más caro, pero solo por tener el primer ufo ya vale la pena Guiño.

Cierto es, que aquí el primer juego se llamó UFO, el 2º X-COM si mal no recuerdo...
A mí la verdad es que el juego me podía, siempre me mataban los aliens, tenían mejores armas y todo el rato investigando. A lo mejor si lo cogiera ahora sería diferente, 15 años después...

Exacto el segundo es el x-com y ambos eran impresionantes. Yo me pase el segundo sin trucos pero era jodidamente difícil, lo normal es que la gente editará las partidas (hexadecimal) para ponerse una burrada de dinero y aún así no se lo pasaban XD.

que recuerdos el editar las partida con las pctools para poner una jartada de pasta....

pero yo si me lo pase.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #19 : 18 de Enero de 2009, 03:29 »

Actualizado.

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #20 : 18 de Enero de 2009, 03:47 »

Son 10€, no 5. Lo digo por el titulo nada mas.
heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #21 : 18 de Enero de 2009, 04:16 »

4,99€ lo que queremos pagar  Sonreir

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2009, 06:46 »

Son 10€, no 5. Lo digo por el titulo nada mas.

Cierto, gracias por el error tipográfico Sonreir

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2009, 07:06 »

El primer RSVegas me gustó mucho y quizá me acabe pillando este por el precio al que está.

Gracias Nendrel por el aviso Guiño

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #24 : 24 de Enero de 2009, 17:02 »

¡Actualizado a día de hoy!

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #25 : 24 de Enero de 2009, 17:08 »

Yo también me estoy moderando un poco, que después de las rebajas de navidad me propuse comprar solo los más imprescindibles  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2009, 17:19 »

Y de que va??

UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #27 : 24 de Enero de 2009, 19:16 »

Y de que va??

En resumen: es una mezcla de acción y rpg medieval. Tú vas por ahí con tu personaje (con sus atributos, habilidades, equipamiento...) por un reino ficticio en el que se enfrentan diferentes facciones (más otras que aparecen luego en plan conquistadores xD), haces encargos para las ciudades, reclutas gente para tu mini-ejército, etc. La salsa del juego está en las escaramuzas, ya sean a caballo o a pie, asaltando o defendiendo castillos, etc. Creo recordar que tenía un sistema de combate parecido al Blade (con golpes direccionales, bloqueos, fintas,etc) y bueno, técnicamente es limitado (es un juego indie despues de todo) pero a día de hoy tiene tropecientos mods que le mejoran los gráficos entre otras cosas.

Siento no ser más explícito, pero es lo que tiene estar de exámenes. Sonreir

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #28 : 24 de Enero de 2009, 21:52 »

Justo lo que te dice UltraGT, y en el apartado de combate se nota que lo han intentado hacer lo más realista posible, es bastante jodido controlarlo, tiene su punto.

A parte del Mount & Blade también están el DoW Soulstorm a 4€ y un juego que se llama Mayhem Intergalactics a mitad de precio (7.99€).
He probado la demo de este último y no he podido evitar comprarlo, cuando las palabras estrategia y espacial se juntan no lo puedo evitar.

El juego como he dicho antes es de estrategia espacial por turnos (todos los jugadores mueven a la vez y hasta que no le des al botón de pasar turnos,se resuelven simultaneamente), en el que tienes que ir moviendo naves de unos planetas a otros para conquistarlos. Muy divertido.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #29 : 24 de Enero de 2009, 22:03 »

Y de que va??

En resumen: es una mezcla de acción y rpg medieval. Tú vas por ahí con tu personaje (con sus atributos, habilidades, equipamiento...) por un reino ficticio en el que se enfrentan diferentes facciones (más otras que aparecen luego en plan conquistadores xD), haces encargos para las ciudades, reclutas gente para tu mini-ejército, etc. La salsa del juego está en las escaramuzas, ya sean a caballo o a pie, asaltando o defendiendo castillos, etc. Creo recordar que tenía un sistema de combate parecido al Blade (con golpes direccionales, bloqueos, fintas,etc) y bueno, técnicamente es limitado (es un juego indie despues de todo) pero a día de hoy tiene tropecientos mods que le mejoran los gráficos entre otras cosas.

Siento no ser más explícito, pero es lo que tiene estar de exámenes. Sonreir

Gracias, se agradece Guiño

La verdad es que no tiene mala pinta, pero ahora mismo no estoy para derrochar. Veré si tiene demo

Mayhem Intergalactics a mitad de precio (7.99€).
He probado la demo de este último y no he podido evitar comprarlo, cuando las palabras estrategia y espacial se juntan no lo puedo evitar.

El juego como he dicho antes es de estrategia espacial por turnos (todos los jugadores mueven a la vez y hasta que no le des al botón de pasar turnos,se resuelven simultaneamente), en el que tienes que ir moviendo naves de unos planetas a otros para conquistarlos. Muy divertido.

Te entiendo perfectamente Sonreir

Probaré la demo, aunque espero que no esté a ese precio solo por tiempo limitado, ya que hasta final de mes nada de nada en juegos

edito: Solo está a ese precio hasta el 29!! Argghhh. Según mis impresiones de la demo ya veré si me lo pillo o no

edito2: Después de probarlo, me parece demasiado simple para el precio que tiene. Por un poco más tengo el Sins of a Solar Empire que es bastante mejor. Pero para un multiplayer puede estar bien
« Última modificación: 24 de Enero de 2009, 22:45 por Kosh83 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 414   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!