[ON] ¡Salid a la calle y rayad DVD's mis Xbox 360!
FoRo ultimONivel.net
24 de Mayo de 2012, 13:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¡Salid a la calle y rayad DVD's mis Xbox 360!  (Leído 13450 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 19 de Diciembre de 2008, 17:28 »

Y es que en un pleito en contra de Microsoft han salido a la luz documentos que parecen indicar (no, no lo parece, lo indica) que la compañía conocía el fallo por el cual la consola rayaba gravemente los discos. ¿Quién no ha perjurado por este tema alguna vez?.

Estos encontraron tres posibles soluciones...

[...]

Desafortunada noticia en: http://www.ultimonivel.net/2008/12/salid-a-la-calle-y-rayad-mis-xbox-360

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2008, 17:57 »

Lo jodido es que hace dos dias lo negaban y le echaban la culpa al usuario. Vale que habrá unos cuantos cafres, pero no pueden ser tantos los que muevan la consola mientras juegan...y menos en 360, que son todos unos hardcore del carajo.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 19 de Diciembre de 2008, 20:57 »

pues yo ahora me entero de la noticia. pero tengo la xbox 360 des de que salio el primer día y nunca me a pasado nada a los discos

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #3 : 20 de Diciembre de 2008, 03:39 »

pues yo ahora me entero de la noticia. pero tengo la xbox 360 des de que salio el primer día y nunca me a pasado nada a los discos

Lo malo es que esa consola es la rara y la defectuosa, no la norma.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2008, 17:29 »

Pues la mía aún no me ha rayado ningún disco. Aunque enfatizo el "todavía"...

Por cierto, dream, me encanta el título que le has puesto a la noticia. Eso de "¡Salid a la calle y rayad DVD's mis Xbox 360!" suena a típica frase de malo de cómic que quiere conquistar el mundo XD

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #5 : 20 de Diciembre de 2008, 17:51 »

A mí me rayó el Table Tennis de manera circular perfecta, y ahora cuando lo introduzco y me dispongo a jugar, tras elegir los personajes, me pone el típico error de 360 de lectura.
Drizzt
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre de 2008, 21:21 »

Chicos, que es eso de las almohadillas? El algo que lo podamos poner nosotros? O es algo mas complicado?

Almohadilla = Fácil ?

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #7 : 20 de Diciembre de 2008, 23:21 »

Pues la mía aún no me ha rayado ningún disco. Aunque enfatizo el "todavía"...

Por cierto, dream, me encanta el título que le has puesto a la noticia. Eso de "¡Salid a la calle y rayad DVD's mis Xbox 360!" suena a típica frase de malo de cómic que quiere conquistar el mundo XD

Menudos sortudos estáis hechos, si bien es verdad que en horizontal raya mucho menos los DVD's. Pero la comunidad se queja de este problema desde el principio y solo has de pasarte por una tienda especializada en videojuegos y preguntar sobre las reclamaciones al respecto...

Me alegra que te guste el título, un momento de lucided que tuvo uno...  Sonrisa

Chicos, que es eso de las almohadillas? El algo que lo podamos poner nosotros? O es algo mas complicado?

Almohadilla = Fácil ?

Es tan sencillo como conectar un teclado a tu Xbox y poner ########## donde puedas.

Después del chiste easy, se supone que las almohadillas la incluye Microsoft cuando envias una consola a Alemania pero en mi caso NANAY. Fue enviada por las tres luces rojas y volvió rayando discos todavía.

No tengo ni idea si comercialmente se pueden adquirir e instalar, pero habría que abrir el lector, a si que imagino que no.

Drizzt
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2008, 23:53 »

No tengo ni idea si comercialmente se pueden adquirir e instalar, pero habría que abrir el lector, a si que imagino que no.

Naaaaaada, nada, nadaaa! Prefiero rezar, que es mas facil.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2008, 04:16 »

Si no fuera por todos los problemas que da esta consola, yo al menos, ya la hubiese comprado. No lo hago porque me tocaria realmente los webos (a dos manos incluso) que se me jodiera por la cara...de la mala hostia, ni la mandaría a Alemania ni a ningun lao, directamente la tiraría.
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2008, 10:30 »

Si no fuera por todos los problemas que da esta consola, yo al menos, ya la hubiese comprado. No lo hago porque me tocaria realmente los webos (a dos manos incluso) que se me jodiera por la cara...de la mala hostia, ni la mandaría a Alemania ni a ningun lao, directamente la tiraría.

No seas tonto y te dejes influir por estas cosas. En el modelo atual Falcon los fallos de hardware están bastante controlados. Además ya está en la calle el modelo Jasper que dicen que es aún mejor.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2008, 17:42 »

No seas tonto y te dejes influir por estas cosas. En el modelo atual Falcon los fallos de hardware están bastante controlados. Además ya está en la calle el modelo Jasper que dicen que es aún mejor.
Es que cuando compro una videoconsola, no pretendo solo jugar un par de años, sino que me gusta que la consola me dure mientras yo la "cuide", como me pasa con todas las consolas que tengo (salvo PSX que le di demasiados calentones supongo...), que hasta la primera GameBoy que salió al mercado me sigue funcionando. Entonces, si me entero de que la consola puede dar hasta problemas cuando está nueva, me tira muchisimo para atras, porque si puede dar problemas nada mas comprarla, ¿que será de la consola cuando tenga 5 años?

Cuando dejen de salir notis de problemas con XBOX y mis colegas que la tienen me digan que me puedo fiar, me la compraré.

PD: yo es que no tengo presupuesto como para estar comprando consolas cada vez que quiero, por eso también me da miedo comprar algo que de casa puede venir mal diseñado
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Diciembre de 2008, 00:57 »

Es que cuando compro una videoconsola, no pretendo solo jugar un par de años, sino que me gusta que la consola me dure mientras yo la "cuide", como me pasa con todas las consolas que tengo (salvo PSX que le di demasiados calentones supongo...), que hasta la primera GameBoy que salió al mercado me sigue funcionando. Entonces, si me entero de que la consola puede dar hasta problemas cuando está nueva, me tira muchisimo para atras, porque si puede dar problemas nada mas comprarla, ¿que será de la consola cuando tenga 5 años?

Cuando dejen de salir notis de problemas con XBOX y mis colegas que la tienen me digan que me puedo fiar, me la compraré.

PD: yo es que no tengo presupuesto como para estar comprando consolas cada vez que quiero, por eso también me da miedo comprar algo que de casa puede venir mal diseñado

Pero es que en el caso de que se te joda, pues tiras de garantía, no compras otra consola.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
oss_demura
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #13 : 23 de Diciembre de 2008, 05:36 »

Pero es que en el caso de que se te joda, pues tiras de garantía, no compras otra consola.
Pues nada, me la compraré, ahora tendré que mirar si pillo la pro o la elite, y mirar como conectarla al monitor del PC (me niego a jugar en una tele de mierda de 14") de 19" hasta que pille una tele como dios manda. Alguien me ayuda en la tarea?...(me estoy saliendo un poco del tema del hilo...no se no ta no?)
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #14 : 23 de Diciembre de 2008, 12:04 »

Con el cable VGA de microsoft puedes conectarla sin ningún problema, y si tu monitor tiene dvi, pues le pasas la gráfica del pc al DVI y así puedes tirar sin tener que ir cambiando cables (yo lo tengo así). Si no, toca tirar de adaptador vga, pero ahí ya no se xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!